Nuevos socios 2025

Registro: 24/02/2012

Publicado el 19 de mayo a las 23:52
Leído: 6.167
Aupa a todos,
Se sabe algo de nuevos socios para el 2025, ¿alguno que este en espera tiene alguna noticia por parte del club?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 20 de mayo a las 01:38
Hola!!

Ni idea,solicite uno por descendencia y no tengo noticias aún.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el 20 de mayo a las 07:54
Cita de dark1971:
Hola!!

Eso lo hice yo el año pasado con mi hijo y me avisaron en agosto para ir a hacer el trámite en septiembre (va por antigüedad del padre). Después de estos casos, iban los socios nuevos que se habían ido apuntando en la lista (por orden de inscripción).
Ahora está activo el proceso de cambio de localidades.
Respuesta #3
el 20 de mayo a las 08:39
Cita de dark1971:
Hola!!

Por lo visto en Junio habrá noticias sobre los que hemos solicitado nuevos socios por descendencia.
Primero los cambios de localidad.

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #4
el 20 de mayo a las 08:48
Ahora están con el proceso de cambios de localidades, justo ayer me dijo uno de la cuadrilla que le habían citado el miércoles de la semana que viene.

Luego llaman a los que pidieron ser socios mediante familiar que lleve más de 25 años, y luego ya por lista de inscritos.

En octubre pasado habia 3700 personas en lista de espera para hacerse socio, ahora habrá aumentado bastante por la buena marcha del equipo
Respuesta #5
el 20 de mayo a las 09:02
Cita de KiraAthletic:
Ahora están con el proceso de cambios de localidades, justo ayer me dijo uno de la cuadrilla que le habían citado el miércoles de la semana que viene.

Luego llaman a los que pidieron ser socios mediante familiar que lleve más de 25 años, y luego ya por lista de inscritos.

En octubre pasado habia 3700 personas en lista de espera para hacerse socio, ahora habrá aumentado bastante por la buena marcha del equipo

Que este campo se quedaba pequeño estaba más que claro... Tenía que haber tenido entre 60 y 65 localidades o por lo menos la opción de poder aumentar las que hay.
Respuesta #6
el 20 de mayo a las 09:28
Editada el 20 de mayo a las 09:28
Una verdadera lástima que no se llevara a cabo el proyecto inicial de 60000, con el arraigo que tiene el Athletic que no hay prácticamente ningún club en el mundo que lo tenga, estamos perdiendo un potencial económico y luego social tremendo, porque podríamos llegar perfectamente a tener 50000 socios mínimo más los 3000 gazte abono que se quedaron fuera
Respuesta #7
el 20 de mayo a las 09:29
Cita de sospetxa:
Cita de KiraAthletic:

Que este campo se quedaba pequeño estaba más que claro... Tenía que haber tenido entre 60 y 65 localidades o por lo menos la opción de poder aumentar las que hay.

Y lo haces dónde?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #8
el 20 de mayo a las 09:33
En el mismo sitio no se si te informaste en su momento que el proyecto en el mismo sitio era de 60000 o 62000 con tres anillos pero al final no se hizo, razón dada que económicamente no alcanzaba,yo cada vez estoy más convencido que primó el aspecto económico, porque a cambio se hizo ese pequeño anillo con los palcos Vips que en muchos partidos están casi vacíos, pero como el señor uriarte los tiene ya cobrados anualmente pues es lo que le importa, y por otro lado de ahí que el campo en los datos de asistencia no refleja el lleno técnico que hay en muchos de los partidos, porque esos asientos también computan
Respuesta #9
el 20 de mayo a las 10:08
Cita de Eretza:
En el mismo sitio no se si te informaste en su momento que el proyecto en el mismo sitio era de 60000 o 62000 con tres anillos pero al final no se hizo, razón dada que económicamente no alcanzaba,yo cada vez estoy más convencido que primó el aspecto económico, porque a cambio se hizo ese pequeño anillo con los palcos Vips que en muchos partidos están casi vacíos, pero como el señor uriarte los tiene ya cobrados anualmente pues es lo que le importa, y por otro lado de ahí que el campo en los datos de asistencia no refleja el lleno técnico que hay en muchos de los partidos, porque esos asientos también computan

Pues si no había dinero para hacerlo ahí cuál es la queja? atizar a los palcos VIP?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #10
el 20 de mayo a las 10:09
Nos ceñimos a lo que se pudo hacer, que no fue poco.

No teníamos dinero para hacer el campo y tuvimos que "tirar" de las instituciones. Así que se hizo el proyecto dónde y cómo se nos indicó, no lo que nos hubiera gustado.

Respuesta #11
el 20 de mayo a las 10:14
Lo del que el athletic no tenía el dinero es relativo. Podia haber pegado el mismo pelotazo que andan pegando las inmobiliarias del partido por Bilbao y haber construido 3 campos. Pero no nos dejaron porque meter mano ahí era muy goloso.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #12
el 20 de mayo a las 10:44
Cita de Eretza:

Al señor Uriarte la decisión de hacer el campo que se hizo le pilló en pantalón corto en una tienda de txutxes.

Ahora preferiremos que no venda lo que tiene…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 20 de mayo a las 10:45
Cita de Cuervoingenu:
Lo del que el athletic no tenía el dinero es relativo. Podia haber pegado el mismo pelotazo que andan pegando las inmobiliarias del partido por Bilbao y haber construido 3 campos. Pero no nos dejaron porque meter mano ahí era muy goloso.

Qué pelotazo se podía haber pegado y dónde hubiéramos hecho el campo en ese caso?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 20 de mayo a las 10:51
Para mí el gran fallo de este nuevo San Mamés es el anillo vip. Creo que fue una bilbainada absoluta. Se creyeron que esto iba a ser como en Madrid o en Barcelona que están siempre llenos pero no somos una ciudad tan grande como para que la demanda de ese tipo de asiento se llene todos los partidos. Tenían que haber hecho la mitad y el resto asientos normales. El campo aún en los partidos más grandes se ve desangelado en esa zona.
Respuesta #15
el 20 de mayo a las 11:36
Cita de sospetxa:
Cita de KiraAthletic:

Pues yo no lo tengo tan claro, hace año y medio de hecho (4 meses antes de ganar la copa) no habia ni lista de espera para hacerte socio, llamabas a atención de socio o ibas alli y tenias sitio, pocas, igual no apetecibles, detras de la porteria sur y primeras filas, pero habia.
No se puede hacer un campo dimensionado cuando las cosas van bien, porque cuando vengan mal dadas diremos que el campo esta medio vacio como ha pasado con el Reale Arena.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso