NUevo programa de los partidos del 1º equipo en Athletic Play
Matchday Live, los partidos de los leones en Athletic Play
Desde el próximo sábado en el partido frente al Sevilla FC, Athletic Play emitirá un programa en directo desde una hora antes del inicio con la narración del partido y las reacciones previas y posteriores
La plataforma audiovisual del club, Athletic Play, continúa ampliando sus contenidos y desde este sábado ofrecerá un programa en directo, desde una hora antes del inicio, en los partidos del primer equipo masculino.
La retransmisión, que se realizará en abierto y que también podrá seguirse a través de Youtube, contará con las imágenes previas al partido y el calentamiento en el césped, además de entrevistas con protagonistas a pie de campo. Durante el partido se emitirá la narración en audio del mismo y al final del encuentro las primeras reacciones de los protagonistas.
El primer Matchday Live, en este caso para seguir el Athletic Club – Sevilla FC desde San Mamés, comenzará este sábado 22 de agosto a las 16:00 horas.
La emisión de Athletic Play incluirá también las ruedas de prensa de los dos entrenadores.
Pues eso, cada vez van impulsando más Athletic Play.
Buena noticia que se pueda ver también a través de Yotube. Ojalá hayan aprendido y a partir de ahora también se puedan ver por Yotube el resto de contenidos. Cuanto más facilidades den, más audiencia tendrán.
Desde el próximo sábado en el partido frente al Sevilla FC, Athletic Play emitirá un programa en directo desde una hora antes del inicio con la narración del partido y las reacciones previas y posteriores
La plataforma audiovisual del club, Athletic Play, continúa ampliando sus contenidos y desde este sábado ofrecerá un programa en directo, desde una hora antes del inicio, en los partidos del primer equipo masculino.
La retransmisión, que se realizará en abierto y que también podrá seguirse a través de Youtube, contará con las imágenes previas al partido y el calentamiento en el césped, además de entrevistas con protagonistas a pie de campo. Durante el partido se emitirá la narración en audio del mismo y al final del encuentro las primeras reacciones de los protagonistas.
El primer Matchday Live, en este caso para seguir el Athletic Club – Sevilla FC desde San Mamés, comenzará este sábado 22 de agosto a las 16:00 horas.
La emisión de Athletic Play incluirá también las ruedas de prensa de los dos entrenadores.
Pues eso, cada vez van impulsando más Athletic Play.
Buena noticia que se pueda ver también a través de Yotube. Ojalá hayan aprendido y a partir de ahora también se puedan ver por Yotube el resto de contenidos. Cuanto más facilidades den, más audiencia tendrán.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
El intermedio del partido contra el Atalanta lo llenaron muy bien, estuvo muy entretenido.
Me parece cojonuda la idea.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #2
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de irubi:
El intermedio del partido contra el Atalanta lo llenaron muy bien, estuvo muy entretenido.
No lo vi, ¿qué pusieron en el intermedio del partido frente al Atalanta?
Eskerrik asko
Respuesta #3
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de The sweeper:Cita de irubi:
No lo vi, ¿qué pusieron en el intermedio del partido frente al Atalanta?
Eskerrik asko
Imágenes de partidos de entrenamientos, vestuario.,algunos vídeos editados, gente hablando(supongo que aficionados) de como ven el Athletic.
Estuvo chulo, lo llenaron muy bien.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #4
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cómo el día del Atalanta no pude verlo, habrá que verlo mañana.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #5
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Joseba Koldo:
Cómo el día del Atalanta no pude verlo, habrá que verlo mañana.
¡Qué remedio!
Respuesta #6
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Sé que esto no depende del Athletic, pero lo que deberían hacer es emitir los partidos del primer equipo cobrando. Un pase de temporada para tu equipo.
El sistema actual te obliga a comprar todos los partidos. ¿Qué coño me importan a mí el Rayo-Alavés y Getafe-Levante? Y además, te obligan a pillar Internet y móvil con esa compañía.
El sistema actual te obliga a comprar todos los partidos. ¿Qué coño me importan a mí el Rayo-Alavés y Getafe-Levante? Y además, te obligan a pillar Internet y móvil con esa compañía.
Respuesta #7
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de EH_Ath:
Sé que esto no depende del Athletic, pero lo que deberían hacer es emitir los partidos del primer equipo cobrando. Un pase de temporada para tu equipo.
Por internet no.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #8
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Pues me parece una muy buena iniciativa para los que no vayan a SanMa.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya