Nuevo petardazo del Villarreal
Carajita.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
el 19 de diciembre a las 07:48
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 19 de diciembre a las 08:14
Cita de JIMIFLOID:
A mi el que me gusta es Isi, buen jugador el murciano.
pues para mi fue salir él y Nteka y cagarla el Rayo. Camello les estaba destrozando y lo cambian incomprensiblemente.
el 19 de diciembre a las 08:20
Hoy el Rayo falla jugando en ventaja desde el minuto 32 contra el Villareal y la semana pasada fue el propio Villareal el que perdió un partido jugando contra 10 desde el minuto 34.
el 19 de diciembre a las 08:37
Cita de Tusto:
Una vez más, en contra del tópico, se demuestra que no solo el Athletic falla cuando juega contra 10.
Hoy el Rayo falla jugando en ventaja desde el minuto 32 contra el Villareal y la semana pasada fue el propio Villareal el que perdió un partido jugando contra 10 desde el minuto 34.
Es verdad.
Curioso.
el 19 de diciembre a las 08:42

Todo punto que pierdan los que nos persiguen más directamente es bienvenido. Ojala otra empate entre Villareal y Real
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
el 19 de diciembre a las 08:49
Cita de Ander10.:
Empate a 1 con el Rayo, 6 partidos sin ganar.
Carajita.
Laa verdad, es que esto, no lo vi venir
Pensaba que el Villareal era el claro candidato al 4° puesto, por plantilla, por entrenador y porque no juega en Europa.
.
Pero después de esta racha, no sé yo.
Esperemos que no reaccionen y nosotros sigamos igual.

el 19 de diciembre a las 08:50
El León se come a la cebra
el 19 de diciembre a las 09:03
Cita de Petrus:
Estamos en Octubre, una vez que vuelva a empezar a ganar…..
Todos pasaremos ese momento negwtivo
Ojo con la DANA.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 19 de diciembre a las 09:13
¿Que tiene que ver el Villarreal con el Athletic?. Lo digo porque éste Tema pienso que no debería ir en Primer equipo, es decir, lo que muchos me critican a mí por no abrir los Temas en su sitio.
Pero no he visto ni una queja.
el 19 de diciembre a las 09:21
Cita de forever:
Tenemos un partido más que los dos rivales más serios para la cuarta plaza: Real y Villarreal
Curiosamente, lo juegan entre ellos en Donosti.
Que gane el árbitro.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
el 19 de diciembre a las 09:24
Cita de JAIK:
Tenemos un puto equipazo y si esta temporada se está jugando europa league la que viene champions vía liga mal a quien le pese.
No creo que mal le pese a nadie y sí tenemos un equipazo, pero vamos a tener nuestro bache en la liga, como todos los equipos.
el 19 de diciembre a las 09:36
el 19 de diciembre a las 09:44
Cita de Doc Venom:
Ahora es cuando nos volvemos a lamentar de los puntos volados en Mendizorrotza
Ahora es cuando me acuerdo del punto ganado en Zorrilla en la ultima jugada del partido .Esto es la liga y estas cosas pasan durante 38 partidos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 19 de diciembre a las 10:28
Cita de Pitarque:
Aquí nadie gana con la gorra.
Pues ahora que estamos con la ola buena hay muchos foreros que piensan que sí, que se gana fácil.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

el 19 de diciembre a las 10:36
Cita de Ander10.:Cita de Tusto:
Una vez más, en contra del tópico, se demuestra que no solo el Athletic falla cuando juega contra 10.
Es verdad.
Curioso.
Y el Girona en Mallorca, con uno más casi 70 minutos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e