Nuevo contrato de TV de Tebas
Registro: 12/10/2017
Registro: 12/10/2017
Publicado el 28 de noviembre a las 19:26
Leído: 3.630
Està contento Tebas por haber aumentado entre un 6 y un 9%,según la fuente que leas, el nuevo contrato de TV en los próximos 5 años.
Pero eso corresponde a un incremento de un 1 o 2% al año, teniendo en cuenta, que la inflación que se estima en ese periodo es algo más de un 2% anual, pues pinta a contrato pelin a la baja, es verdad que también las otras grandes ligas europeas (Italia, Alemania o Francia), salvo la Premier, están renovando algo a la baja últimamente, pero no me parecen cifras para que Tebas saque pecho.
Pero eso corresponde a un incremento de un 1 o 2% al año, teniendo en cuenta, que la inflación que se estima en ese periodo es algo más de un 2% anual, pues pinta a contrato pelin a la baja, es verdad que también las otras grandes ligas europeas (Italia, Alemania o Francia), salvo la Premier, están renovando algo a la baja últimamente, pero no me parecen cifras para que Tebas saque pecho.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
el 28 de noviembre a las 23:53
el 28 de noviembre a las 23:53
Cita de Javert:Cita de Ibai1987:
Parte de ese dinero irá al fondo CVC o como iba el tema?
Por supuesto. Los equipos tienen que ir pagando lo acordado con CVC.
Una libra de carne, como exigía Shylock.
Es su penitencia.
Respuesta #17
el 28 de noviembre a las 23:54
Editada el 28 de noviembre a las 23:55
el 28 de noviembre a las 23:54
Editada el 28 de noviembre a las 23:55
Cita de Javert:Cita de Ibai1987:
Parte de ese dinero irá al fondo CVC o como iba el tema?
Acabo de mirar... 50 añacos de contrato. A cambio del 10%.
Obviamente, nuestra parte (y la del RM) quedan fuera de esa sangría.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 01:01
el 29 de noviembre a las 01:01
Cita de Javert:Cita:
Eso no da idea del atraco que es. Pagar el 10% durante 50 años, si cobras 50 kilos al año y te dan de crédito mil kilos es un regalo. El tema es que lo que va a cobrar CVC es no sé si cinco o diez veces lo que va a adelantar.
A eso añádele que dentro de 30 o 40 años habrá equipos que suban a primera y que no cobren el 10% de sus derechos porque se los han adelantado a alguien.
Imaginaros un caso tipo Zaragoza o Depor, que están en primera, cobran el adelanto de CVC y luego se pasan mil años sin jugar en primera. ¿De qué ingresos detraen para devolver la pasta?
En el lado opuesto, imaginaros que sube a primera el Getxo. CVC querrá seguir cobrando el dinero que prestó a 17 equipos y resulta que hay uno de los 17 que no recibió nada.
Han vendido algo de lo que no son propietarios, que son los derechos de equipos de primera división de los próximos 50 años. Un timo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 02:14
el 29 de noviembre a las 02:14
Cita de Reydekopas:
Mira que me cae como el culo el facineroso de Tebas, pero creo que hay que reconocerle el enorme mérito de sacar 1.000 kilopondios al año por los derechos televisivos de esta mierda de Liga.
De todo eso, hay que restar, lo que no se cobra, como por ejemplo, el agente chino, que ha dejado una deuda, que ni por el forro van a cobrar ya, los clubs.
Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 04:25
el 29 de noviembre a las 04:25
Cita de Javert:Cita:
Eso no estaba judicializado por parte del RM y nosotros??.
Porque el importe de CVC era aplicable al global de lo negociado por la liga?.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 05:44
el 29 de noviembre a las 05:44
Cita de Reydekopas:
Mira que me cae como el culo el facineroso de Tebas, pero creo que hay que reconocerle el enorme mérito de sacar 1.000 kilopondios al año por los derechos televisivos de esta mierda de Liga.
La mayoría de la gente cree que vende la liga, pero de cara al mercado oriental, lo que se factura son las "figuras" de la competición. Por eso le jodió tanto lo de Messi, Ronaldo, etc. Ahora está mercadeando con Nico, Lamingamal y todo lo que pueda añadir del Madrid, sobre todo engordándolo artificialmente.
Creo que toda esa prensa sobre Jausen, Cubarnó, Carreras, y Mempapé, entre otros, es justo para presentar un dossier ad hoc.
Por eso La Premier sacude, porque están repletas de figuras y sobre todo de partidos a saco, igualados y con mucho ritmo.
Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 07:58
el 29 de noviembre a las 07:58
Cita de Reydekopas:
Ongi begiratuta..... ez dek tipo makala, ez !
Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 08:33
el 29 de noviembre a las 08:33
Cita de Vamoaveee:
Lamingamal
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 10:26
el 29 de noviembre a las 10:26
Tebas lo que tendría que hacer es dimitir.
Se ha cargado una liga que hace 10 años era la mejor del mundo. Mientras que la premier se comía un cagao en Europa , los equipos españoles arrasaban.
Se ha cargado una liga que hace 10 años era la mejor del mundo. Mientras que la premier se comía un cagao en Europa , los equipos españoles arrasaban.
Respuesta #25
el 29 de noviembre a las 11:36
el 29 de noviembre a las 11:36
Cita de Atxipung:
Tebas lo que tendría que hacer es dimitir.
Pues los clubes le reeligen una y otra vez y nadie protesta. A ver cómo es esto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #26
el 29 de noviembre a las 12:04
el 29 de noviembre a las 12:04
Cita de TXUS07:
Qué empape, qué empape...la Premier 8-1 en enfrentamientos directos...la falacia de la mejor liga del mundo. Tebas, vete ya!. Odio eterno ar furbo moerno...
Bueno, eso es relativo porque su selección hace tiempo que no se come nada y la diferencia de calidad con los jugadores nacionales españoles es sideral porque no producen tanto talento.
No creo que sea bueno para ellos.
Supongo que desearan mas jugadores ingleses en la premier, sin tanto extranjero, de hecho ya están empezando a protestar.
Respuesta #27
el 29 de noviembre a las 16:03
el 29 de noviembre a las 16:03
Cita de Tatín:Cita de TXUS07:
Qué empape, qué empape...la Premier 8-1 en enfrentamientos directos...la falacia de la mejor liga del mundo. Tebas, vete ya!. Odio eterno ar furbo moerno...
Bueno, eso es relativo porque su selección hace tiempo que no se come nada y la diferencia de calidad con los jugadores nacionales españoles es sideral porque no producen tanto talento.
Supongo que desearan mas jugadores ingleses en la premier, sin tanto extranjero, de hecho ya están empezando a protestar.
Hombre dos finales de Eurocopa ( perdidas eso si)
Y cuartos en el Mundial 2018 . Creo que Inglaterra antes de que llegase Southgate era un meme de selección.
Respuesta #28
el 29 de noviembre a las 16:24
el 29 de noviembre a las 16:24
Cita de Atxipung:Cita:
Hombre dos finales de Eurocopa ( perdidas eso si)
Y cuartos en el Mundial 2018 . Creo que Inglaterra antes de que llegase Southgate era un meme de selección.
Un mundial robando, una final de Eurocopa, ídem del lienzo...Para ser los inventores...