Nuevo club convenido en Iparralde

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
el martes a las 22:02

Me encanta...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el martes a las 22:10
Cita de GORATHLETIK:
Según las cebras, política agresiva expansionista judeo-masonica
Me encanta...
Madre mía lo qie hay que leer.
El Mérida ha puesto el grito en el cielo por los atracos tanto en Extremadura como en Zubieta.
El alcalde romano ha denunciado lo vejatorio de las localidades que les cobraron a 30€ para sentarse en unas obras, y claro de eso no hablan.
Qie mejor forma de desviar la atención con una bomba de humo???, el Athletic supermalote
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el martes a las 22:14
Cita de Olorin:
O por lo menos eso dice el periódico Noticias de Gipuzkoa.
Noticia
El club es el Croises de Baiona.
Muy bien trabajo de expansión en Iparralde.
Cuando un servidor pedía firmar a casi todos de la zona recuerdo tras firmar al Aviron que más de un forero me puso a caldo, y que era tirar el dinero.
Es lo malo de estar “en campaña” continuamente, lo mismo que eel Antiguoko.
Por cierto estamos tardando en prorrogarl otros 10 años con los donostiarras, y nos falta hacernos con uno en la zona de Irún.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el martes a las 22:15

el martes a las 22:19
el martes a las 22:25
Cita de e_unoto:
Me encantan los rebuznos de las Zebras por la noche![]()

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

el martes a las 22:29
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el martes a las 22:33
Cita de Petrus:Cita de Olorin:
O por lo menos eso dice el periódico Noticias de Gipuzkoa.
Noticia
El club es el Croises de Baiona.
Muy bien trabajo de expansión en Iparralde.
Cuando un servidor pedía firmar a casi todos de la zona recuerdo tras firmar al Aviron que más de un forero me puso a caldo, y que era tirar el dinero.
Es lo malo de estar “en campaña” continuamente, lo mismo que eel Antiguoko.
Por cierto estamos tardando en prorrogarl otros 10 años con los donostiarras, y nos falta hacernos con uno en la zona de Irún.
Ya hay 1 en la zona de Irun.
El Dumboa concretamente.
el martes a las 22:33
Todo suma.
el martes a las 22:42
Cita de Petrus:Cita de GORATHLETIK:
Según las cebras, política agresiva expansionista judeo-masonica
Me encanta...
Madre mía lo qie hay que leer.
El Mérida ha puesto el grito en el cielo por los atracos tanto en Extremadura como en Zubieta.
El alcalde romano ha denunciado lo vejatorio de las localidades que les cobraron a 30€ para sentarse en unas obras, y claro de eso no hablan.
Qie mejor forma de desviar la atención con una bomba de humo???, el Athletic supermalote

Seguro que eso es una bomba de humo para que se deje de hablar del Mérida. Brutal!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el martes a las 22:46
Cita de pilgrim:Cita de e_unoto:
Me encantan los rebuznos de las Zebras por la noche![]()
Qué cinematográfico andas
El olor a napalm por la mañana ...
el martes a las 22:47
Si la Real firma con un club convenido del Athletic es porque este “decidió romper y marcharse con la Real”
Festival del humor

Del Croises ya se había hablado el año pasado pero parece que el acuerdo no ha podido hacerse efectivo hasta esta temporada. La apuesta por Iparralde es clara dentro del club. Veremos si vamos viendo sus frutos en próximos años.
el martes a las 22:48
Cita de AgureGordin:Cita:
Qué cinematográfico andas
El olor a napalm por la mañana ...
Buen gusto cinematográfico los tres

el martes a las 22:52

el martes a las 22:56
Si nunca nos decidimos por sacar a un jugador de Iparralde