Nueva ruta Aérea Tanger- Bilbo

Registro: 09/12/2010

Publicado el 3 de marzo a las 10:10
Leído: 1.679
Operarán los Martes y Viernes veremos qué tal va.
https://reservationsma.airarabia.com/service-app/ibe/reservation.html#/fare/es/EUR/ES/BIO/TNG/02-04-2021/06-04-2021/1/0/0/Y//N/N
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #51
el 4 de marzo a las 08:50
Mas vale que las administraciones protejan a los menores mejor que en Baleares (¿Gobernado por quien?) . 16 menores tuteladas abusadas y prostituidas.
Respuesta #52
el 4 de marzo a las 09:28
Cita de VictorII:
Cita:

El futuro pinta muy mal: El otro dia estuve revisitando La Naranja Mecanica y lo que puede ser esto de aqui a poco tiempo con estas pandillas instaladas como Pedro por su casa y haciendo de las suyas puede ser de pelicula de terror.

Urgen repatriaciones masivas y que narices: Ningun menor estara mejor en su pais que en lugar ajeno y de costumbres diferentes.

Son un peligro para los demas y ellos tambien lo son para la cantidad de pedofilos y gente sin escrupulos que anda por nuestros lares.

No me haceis caso. Las repatriaciones de menores no son posibles porque son menores y se merecen una proteccion mayor como es logico.

La inmensa mayoría de los menores no acompañados son de países sin conflicto, los puedes poner en Marruecos, Argelia, ..., sin ningún problema. Entiendo que para algunos será mayor el negocio si se tienen aquí, no le encuentro otra explicación.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #53
el 4 de marzo a las 10:02
Cita de VictorII:
Cita:

El futuro pinta muy mal: El otro dia estuve revisitando La Naranja Mecanica y lo que puede ser esto de aqui a poco tiempo con estas pandillas instaladas como Pedro por su casa y haciendo de las suyas puede ser de pelicula de terror.

Urgen repatriaciones masivas y que narices: Ningun menor estara mejor en su pais que en lugar ajeno y de costumbres diferentes.

Son un peligro para los demas y ellos tambien lo son para la cantidad de pedofilos y gente sin escrupulos que anda por nuestros lares.

No me haceis caso. Las repatriaciones de menores no son posibles porque son menores y se merecen una proteccion mayor como es logico.

Es que la gente se quiere pasar por el forro el tema de la minoría de edad.

Si se es menor se es menor a todos los efectos.

Que hay que bajarla a los 17 o 16? Pues que se haga con todos los efectos que ello conlleva. Derecho al voto, emancipación, consentimiento sexual, inmigración etc etc etc.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #54
el 4 de marzo a las 10:08
Cita de Sociopapagar:
Cita:

La inmensa mayoría de los menores no acompañados son de países sin conflicto, los puedes poner en Marruecos, Argelia, ..., sin ningún problema. Entiendo que para algunos será mayor el negocio si se tienen aquí, no le encuentro otra explicación.

Lo he explicado mas de una vez. Es irrelevante que vengan de un país en conflicto o no. Lo relevante es que son menores. Y la Ley Organica de Proteccion Juridica del Menor les protege por serlo antes que por ser extranjeros. Prevalece siempre la condición de menor. Por eso no se les puede poner en un avión, en un barco o en la frontera si no se tiene clara cual es su situación legal, si sus padres o tutores les han reclamado.
La confirmacion de lo que vengo manteniendo en este foro en sentencia del Tribunal de Jusiticia Europea de la Haya el mes pasado.
La unica cuestion que os queda por atacar es si los menores precisan mas proteccion que los adultos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #55
el 4 de marzo a las 10:11
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es que la gente se quiere pasar por el forro el tema de la minoría de edad.

Si se es menor se es menor a todos los efectos.

Que hay que bajarla a los 17 o 16? Pues que se haga con todos los efectos que ello conlleva. Derecho al voto, emancipación, consentimiento sexual, inmigración etc etc etc.

Como digo aqui arriba es el unico punto que queda por atacar, que con 16 años o 15 o 14 sean tratados como adultos.

Respuesta #56
el 4 de marzo a las 10:25
Editada el 4 de marzo a las 10:27
Cita de VictorII:
Cita:

Lo he explicado mas de una vez. Es irrelevante que vengan de un país en conflicto o no. Lo relevante es que son menores. Y la Ley Organica de Proteccion Juridica del Menor les protege por serlo antes que por ser extranjeros. Prevalece siempre la condición de menor. Por eso no se les puede poner en un avión, en un barco o en la frontera si no se tiene clara cual es su situación legal, si sus padres o tutores les han reclamado.
La confirmacion de lo que vengo manteniendo en este foro en sentencia del Tribunal de Jusiticia Europea de la Haya el mes pasado.
La unica cuestion que os queda por atacar es si los menores precisan mas proteccion que los adultos.

es que me parece acojonante que la gente se pase la minoria de edad por los cojones.

Si no les parece bien, que pidan que la bajen a los 10 años si quieren peeeeero con todo lo que ello conlleva.

Lo que no puede ser es hacer el puto ridiculo y querer que los menores solo sean menores para lo que nos de la puta gana.

Como no van a tener especial proteccion los menores? sean de donde sean. Y no tengo interes alguno en que esto se llene de MENAS, es pura coherencia de discurso.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #57
el 4 de marzo a las 10:50
Cita de Josebita2605:
Cita:

es que me parece acojonante que la gente se pase la minoria de edad por los cojones.

Si no les parece bien, que pidan que la bajen a los 10 años si quieren peeeeero con todo lo que ello conlleva.

Lo que no puede ser es hacer el puto ridiculo y querer que los menores solo sean menores para lo que nos de la puta gana.

Como no van a tener especial proteccion los menores? sean de donde sean. Y no tengo interes alguno en que esto se llene de MENAS, es pura coherencia de discurso.

Yo estoy a favor de que los menores tengan una protección especial, lo que pasa es que entiendo que un menor está mejor con los suyos, en su ambiente, que en un hábitat extraño.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #58
el 4 de marzo a las 11:09
Editada el 4 de marzo a las 11:23
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Yo estoy a favor de que los menores tengan una protección especial, lo que pasa es que entiendo que un menor está mejor con los suyos, en su ambiente, que en un hábitat extraño.

ni se me había ocurrido oyes, porque nos lo has comentado que si no, no caemos.

los MENAS llegan aqui traidos por millones de naves extraterrestres, y lo logico es devolverlos a sus padres que estara esperandoles con el bocadillo de nocilla y un yogur en casa. Llamamos a Isabel gemio y grabamos cuando se reencuentren en el momento que el agente de la GC los deposite en la frontera de Melilla. Con el Rating que ibamos a conseguir en television financiamos el proyecto.

Porque les llamaran meNAs?. Que quiere decir la NA? es suficientemente selfexplanatory? que diferencia hay entre un menor y un MENA? En el mundo de Sociopapagar no habria MENAS habria menores.

Como aterriza en MENA en España? se perdio de la mano de su madre despues del colegio y llego a Albacete?

Un MENA extranjero es un menor que en el 90% de los casos esta TIRADISIMO.

podemos hacer 2 cosas:

-pasar de el y desearle suerte y que la beneficiencia privada de los españoles les ayude, cosa que acabaria ocurriendo como ha ocurrido toda la vida. Y que se espabile el chaval.

-que el estado del dinero que nos quita a todos, decida incluir una partida para atender a esta gente y devolverla a sus padres si es posible y pensar que hacer cuando no hay nadie que les espere al otro lado para su proteccion se dota de una partida en el presupuesto. Lo pagamos a escote, de manera coercitiva.

Respuesta #59
el 4 de marzo a las 11:24
Que un post sobre la apertura de una nueva línea aérea derive en hablar de "Menas" y "delincuentes" da pena y mucho asco.

Os diré algo, en España los que cometen delitos son mayoría españoles, sí sí, de esos con dni ejpañol, y algunos con la banderita en la muñeca. Sin embargo no sé por qué evitáis hablar de qué hacer con esas personas, la mayoría, y os dedicáis a ver qué se puede hacer con la minoría. El por qué está claro, pero luego si os llaman lo que sois os enfádais y lo negáis.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #60
el 4 de marzo a las 11:34
Editada el 4 de marzo a las 11:53
Cita de antxon:
Que un post sobre la apertura de una nueva línea aérea derive en hablar de "Menas" y "delincuentes" da pena y mucho asco.

Os diré algo, en España los que cometen delitos son mayoría españoles.

Otro que descubrio el calcetin.

primo de sociopapagar?

pero como coño no van a ser mas los delito de los españoles que los de los extranjeros si hay 20 veces mas españoles que extranjeros en España?

vaya mañana que llevais, estais inspirados.

a que se van a dedicar? a trabajar? quien coño va a pagar 1.400 pavos brutos minimos por un chaval joven sin experiencia, seguramente con problemas, que no habla el idioma, para algunos trabajos?

No trabajan los autoctonos porque nadie les va a pagar 1400 pavos brutos que es lo que le cuesta a un empresario contratar a un tipo por el salario minimo como para contratar un extranjero sin ninguna cualificacion. Trabajaran o en la economia sumergida o en el trapicheo porque no pueden acceder al mercado laboral.

el trabajo que puedan desempeñar no compensa los 1400 pavos que le cuesta a una empresa. Si una empresa los puede contratar por la mitad entraran en la rueda muchos de ellos porque si saldra a cuenta contratarlos. pero a dia de hoy no es posible. gobierno, sindicatos y la izkierda los esta condenando a la paguita o el trapicheo de por vida. Por 1400 tengo tipos mucho mas cualificados que un recien llegado.

Respuesta #61
el 4 de marzo a las 13:08
Cuidado con eso de la cualificación que igual no es tan verdad,,,,,
Quizás si para temas más técnicos, pero no para todo.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #62
el 4 de marzo a las 13:11

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #63
el 4 de marzo a las 14:56
Cita de Josebita2605:
Cita de antxon:

Os diré algo, en España los que cometen delitos son mayoría españoles.

a que se van a dedicar? a trabajar? quien coño va a pagar 1.400 pavos brutos minimos por un chaval joven sin experiencia, seguramente con problemas, que no habla el idioma, para algunos trabajos?

Que España sea una mierda por sus leyes laborales, prestaciones etc. no es culpa de una persona que llegue al país para trabajar.

De la inmigración pobre ni hablar, pero a fondos buitre y empresarios extranjeros como dices tú, seguramente con problemas (legales en otros países) y y que no hablan el idioma, a esos ni mú. ¿Cómo es eso, clasismo racista o racismo clasista?

Respuesta #64
el 4 de marzo a las 16:01
Cita de DM3:

perdon, quizas me he expresado mal.

donde digo cualificacion, digo cualificacion para puestos donde hay oferta de trabajao.

pero obviamente con una baja cualificacion estas mas jodido aun que los aborigenes. Es que la tarifa para que te puedan contratar es de 1400€ aprox. Toda la gente que no pueda garabtizar una productividad superior a esa cantidad obviamente queda en paro.

Respuesta #65
el 4 de marzo a las 16:34
Cita de antxon:

Ah, que hay que callar, no sea que alguien se salga del guion... Todos en su sitio ordenaditos y sin discrepar de la línea única de pensamiento...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #66
el 4 de marzo a las 16:55
¿se sabe algo del presunto homicida que dió 12 puñaladas a un joven en Munguía, porque le miraron mal?.

apesta a protegido de los batasunos, que echa para atrás.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #67
el 4 de marzo a las 17:22
¿Se sabe algo sobre la pérdida de memoria del ertzaina que sobrevivió a la caída al río Urumea?

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #68
el 4 de marzo a las 17:47
Cita de mrpentland:
Cita de antxon:

Ah, que hay que callar, no sea que alguien se salga del guion... Todos en su sitio ordenaditos y sin discrepar de la línea única de pensamiento...

¿Qué pasa que una compañia aérea no puede conectar 2 ciudades? La línea única de pensamiento "enferma" es empezar a meter mierda sobre la inmigración en un post REPITO, que habla de una nueva conexión aérea entre 2 ciudades.

¿El resto de conexiones y vuelos os parecen correctos? ¿O también son coladeros de mafias de inmigración clandestina judeomasonicas irregulares y comunistas?

Respuesta #69
el 4 de marzo a las 18:45
Cita de antxon:
Cita:

¿Qué pasa que una compañia aérea no puede conectar 2 ciudades? La línea única de pensamiento "enferma" es empezar a meter mierda sobre la inmigración en un post REPITO, que habla de una nueva conexión aérea entre 2 ciudades.

¿El resto de conexiones y vuelos os parecen correctos? ¿O también son coladeros de mafias de inmigración clandestina judeomasonicas irregulares y comunistas?

El hecho de que un mismo trayecto tú y yo lo podamos hacer por 60€ en avión y otros lo tengan que hacer por 3/5000€ en patera, en mi opinión, puede dar píe a algún comentario.

VOLTAIRE

Respuesta #70
el 5 de marzo a las 12:40
Cita de Sociopapagar:
Cita:

El hecho de que un mismo trayecto tú y yo lo podamos hacer por 60€ en avión y otros lo tengan que hacer por 3/5000€ en patera, en mi opinión, puede dar píe a algún comentario.

Pues si.

Varios.

Marruecos no existe.
Euskadi no existe.
España no existe.

Unos señores les hen hecho creer que existe y de pequeñitos les han hecho pintar los mapitas esos en su escuelita y ustedes se los han creído.

Por que hay mafias? Porque esos señores han prohibido a las personas viajar. Si se elimina la prohibición no hay mafias.

Yo no he firmado nada con esas personas. Los moros tampoco. Y nos dicen que les tenemos que entregar nuestro dinero y ellos disponen a donde podemos ir. Y todo va a ser por nuestro bien.

Respuesta #71
el 5 de marzo a las 13:50
Cita de nexus:
Cita:

Pero no damos a basto, los centros estan saturados, peligra el estado del bienestar y cada vez hay mas chavales vagando por las calles.

Ostia puta qué les ayuden los de Bildu y podemos que son la ostia de solidarios.

Yo no estoy en contra de que vengan, que vengan todos mañana por la mañana a primera hora. Por que iba a estar en contra? Quien soy yo para negarles su libertad de ir donde quieran?

Y si alguien les ofrece un trabajo por 300 al mes que los cojan si quieren.

Y aparte que están los de Bildu, podemos y todos estos coño. Es gente solidaria. Pues coño que den ejemplo y luego ya veré yo si les copio.

Es que me ponen malo Joder. Dejémoslo que hagan lo que quieran. Que yo les dejo. Y que les ayude el que quiera.

Yo ni les prohíbo venir, ni pienso que tenga que ayudarles a unos tíos de 20 años fuertes como robles, que se pueden ganar la vida perfectamente como todos los demás. Si les quieren pagar la sopa boba que se la paguen otros. Víctor y compañía.

Pero que a mi.me dejen en paz, y a ellos que les dejen en paz ir donde quieran.

Respuesta #72
el 16 de marzo a las 21:05
Cita de VictorII:
Cita:

No es repatriarse ni expulsar. Es devolverselos se sus desesperados y amantisimos progenitores.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #73
el 17 de marzo a las 07:24
Cita de pbi1mp:
Cita:

No es repatriarse ni expulsar. Es devolverselos se sus desesperados y amantisimos progenitores.

Que progenitores? Si es que no leeis lo que se escribe, joder.

Respuesta #74
el 19 de marzo a las 19:02
Cita de VictorII:
Cita:

Que progenitores? Si es que no leeis lo que se escribe, joder.

Son huerfanitos?

Ahora si que me has tocado el corazón.

Respuesta #75
el 19 de marzo a las 19:15
Cita de Josebita2605:
Cita:

ni se me había ocurrido oyes, porque nos lo has comentado que si no, no caemos.

los MENAS llegan aqui traidos por millones de naves extraterrestres, y lo logico es devolverlos a sus padres que estara esperandoles con el bocadillo de nocilla y un yogur en casa. Llamamos a Isabel gemio y grabamos cuando se reencuentren en el momento que el agente de la GC los deposite en la frontera de Melilla. Con el Rating que ibamos a conseguir en television financiamos el proyecto.

Porque les llamaran meNAs?. Que quiere decir la NA? es suficientemente selfexplanatory? que diferencia hay entre un menor y un MENA? En el mundo de Sociopapagar no habria MENAS habria menores.

Como aterriza en MENA en España? se perdio de la mano de su madre despues del colegio y llego a Albacete?

Un MENA extranjero es un menor que en el 90% de los casos esta TIRADISIMO.

podemos hacer 2 cosas:

-pasar de el y desearle suerte y que la beneficiencia privada de los españoles les ayude, cosa que acabaria ocurriendo como ha ocurrido toda la vida. Y que se espabile el chaval.

-que el estado del dinero que nos quita a todos, decida incluir una partida para atender a esta gente y devolverla a sus padres si es posible y pensar que hacer cuando no hay nadie que les espere al otro lado para su proteccion se dota de una partida en el presupuesto. Lo pagamos a escote, de manera coercitiva.

Y eso sería así para todos los menores africanos que quieran venir al Estado Español?
Y siendo una vergüenza que tengan que subirse en peligrosas pateras no habría que regalarles pasajes en TransMediterránea para que vengan con seguridad?
Y una vez aquí no habría que darles un piso para que vivan dignamente? Nuestros hijos, tan privilegiados ya tendrán sus hipotecas de por vida.
Y como leo, hay que darles un trabajito de 1400 euros por hacer como que hacen mientras mi hijo, ingeniero, con tres idiomas, gana casi 1000 euros, y es de los privilegiados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso