Nueva ocurrencia de Pere Navarro

Y lo dice un tipo que va con chófer a todos los sitios y que debería estar jubilado hace años.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
el martes a las 11:54
Editada el martes a las 11:56
Cita de ale ale:Cita:
Al final el coche solo se va a poder usar para ir y volver de currar o que??,,, si después del curro te quieres ir al gimnasio, a hacer la compra al super, a recoger del Ingles a tu sobrino o ir a visitar a tu madre al hospital, te aguantas y vuelves con tus compañeros del curro hasta donde te han recogido y ahí coges tu coche y te vas tu solo a hacer tu vida por el carril de choferes solitarios...
Me parece una medida de lo mas deshumanizante y anti individualismo que he oído en mi vida,,,
En Barcelona o en Madrid coger el coche es de parguelas, todo eso puedes hacerlo en transporte publico y es mas rapido y barato.
Cercanías de Barcelona. Una maravilla.
Por eso lo usan todos los políticos. Porque su tiempo vale lo mismo que el tuyo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el martes a las 12:00
¿En qué Madrid? Desde luego no en el Madrid en el que he vivido yo cuatro años.
Te pondré un ejemplo: yo vivía en Vallecas y trabajaba en el Aeropuerto. Tenía compañeros que iban en transporte público (tren, metro) hasta Atocha y allí cogían el bus de empresa hasta la puerta del curro. Yo me levantaba más o menos cuando ellos llegaban a Atocha y llegaba antes que ellos a currar. Y yo cogía algo de retención todos los días.
A la vuelta lo mismo. Cuando yo acababa de comer muchas veces todavía no habían llegado a su casa. Ni te quiero contar la diferencia de tiempo con los que vivían en Pinto o en Fuenlabrada.
Te compro, si acaso, que es más cómodo ir en transporte público al putísimo centro entendido como desde Atocha hasta Alonso Martínez, y no siempre. A cualquier sitio al que quisiera ir fuera de esa zona siempre, SIEMPRE, llegaba antes en coche. Aunque estuviese a tiro de la misma línea de Metro.
Como ejemplo de comodidad en el uso de transporte público me parece bastante mejor Bilbao.
He vivido en Barna, Madrid solo he estado dos veces.
En Barcelona ciudad
Barcelona Ciudad

El luempen no vive en Barcelona Ciudad.
existe Sant Boi , Rubí, Barbera, Vilassar, Terrassa, esos lugares inmundos de proletarios, que cogen su coche con ánimo contaminante.
En que realidad vivís?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el martes a las 12:00
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 12:08
Cita de Cuervoingenu:
Ayudaría mucho dejar de saturar el centro de las grandes ciudades de compañías de alquiler de coches eléctricos que además de saturar todo y acabar con el aparcamiento solo van dando golpes por todas partes y aparcando de cualquier manera.
Ayudaría un huevo pero un auténtico huevo, que la Diputació de Bizkaia estuviese en Alonsotgui, la cámara de comercio en Orozko, el departamento de educación en Muskiz, y que todas esos oficinas de empleados públicos se dispersasen entre Barrika, Plentzia y Lekeito.
Si estamos a descongestionar, el primer congestionado esla.Estructura del estado.
Que pongan el parlamento Vasco en Arrasate que está muy céntrico.
A que no lo van a hacer?
Eso.no.
el martes a las 12:10
Cita de Josebita2605:Cita:
En Barcelona o en Madrid coger el coche es de parguelas, todo eso puedes hacerlo en transporte publico y es mas rapido y barato.
Por eso lo usan todos los políticos. Porque su tiempo vale lo mismo que el tuyo.
Comparado con cualquier otra provincia o comunidad autonoma del estado un jodido lujo.
Antes de vivir en Barcelona, vivia en Sabadell. Cogia un cercanias o un Forrocarril de la generalitat cada dia.
el martes a las 12:14
Comparado con cualquier otra provincia o comunidad autonoma del estado un jodido lujo.
Antes de vivir en Barcelona, vivia en Sabadell.
Y tardabas cuanto a la zona franca?
En los días buenos sin retrasos digo.

el martes a las 12:16
Eso se le ha olvidado.
el martes a las 12:49
Antes de vivir en Barcelona, vivia en Sabadell.
¿Que necesitas calcular los tiempos por si tienes que pillar mercancia desde Sabadell en transporte publico?
No te imaginaba tan postureta... Uhh Josebita el niño de barrio... circulando con el seat 124 y el cassette de los chunguitos a tope.
el martes a las 12:59
¿Que necesitas calcular los tiempos por si tienes que pillar mercancia desde Sabadell en transporte publico?
No te imaginaba tan postureta... Uhh Josebita el niño de barrio... circulando con el seat 124 y el cassette de los chunguitos a tope.
Que grandes los hermanos Salazar!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el martes a las 13:08
Pero cuanto tardabas al polígono donde trabajan los.proletarios de Barcelona. esos que se han divorciado y se van a vivir a Igualada porque no les da para vivir en Barcelona pero curran en zona franca. esa gentuza que coge el coche para ir al almacén a hace picking a turnos.
les recomiendas el.transporte publico?
Ada Colau se novia en coche hasta para ir al Prat con su séquito a visitar una planta.

Yo pensaba que iba en bici.
Es que el tiempo de ellos es más importante que el tuyo.
el martes a las 13:09
Cita de txopano:Cita:
He vivido en Barna, Madrid solo he estado dos veces.
En Barcelona ciudad, si es solo para desplazarte, no necesitas coche. Entre transporte publico y carriles bicis lo tienes practicamente todo cubierto. Aunque igual ahora me viene uno y dice que en el Carmelo o en la Guineuta haria falta otra parada de bus o metro.
Badalona y Hospitalet esta conectados tanto por tren como por metro como por Bus. Y ciudades como Sabadell y Terrassa estan conectadas con Barcelona con dos lineas de tren mas bus.
Cuando yo vivia alli de mi circulo practicamente nadie tenia coche, ni siquiera carnet.
Todo lo contrario que en Palma, aqui necesitas coche si o si, el metro solo te lleva del centro a la universidad (normal que de perdidas), y la linea de buses son deficientes, la de los pueblos ya ni te cuento. Y por ciudad si, llegas antes en coche, pero igual te tiras 30 minutos o 40 minutos buscando aparcamiento, en 30 o 40 minutos recorres mas o menos 3km andando, que es el mismo tiempo de algunas de las frecuencias de las lineas de bus.
Aqui tuvimos carril VAO de estos durante un año. Lo que no te cuentan en la noticia, es que incrementa la congestion de trafico, porque no añades un carril, restas la afluencia de trafico a uno existente, cargando el resto.
Que sobre el papel me parece cojonudo que se incentive a los vehiculos con alta ocupacion.
Pero sobran mas de 120.000 vehiculos en la isla, con una poblacion de 1 millon, con una flota de coches de alquiler de unos 80.000 vehiculos, y entrando por el puerto mas de 300.000 vehiculos al año.
Al mismo tiempo que llevan mas de 20 años decidiendose por hacer una linea de metro o de tranvia que conecte la ciudad con el aeropuerto, que es precisamente el tramo donde estaba el carril VAO.
Uno que conozco yo que vive en Nou Barris y tenía una hora de metro al trabajo estaba tan contento que tardó poco en comprarse una moto.
El transporte público debe mejorarse y promoverse siempre pero no es la solución adecuada para todo el mundo, y por lo general no es la más rápida ni la más cómoda ni la más flexible, aunque evidentemente conlleva una inversión a la que no todo el mundo está dispuesto.
Sea como fuere, en general deberíamos plantearnos si lo que a nosotros nos funciona es una posibilidad para todo el mundo antes de aplaudir la enésima boutade de este anormal que algún día redujo la velocidad a 110 como medida de ahorro. Yo ahora soy uno de los privilegiados que va andando al trabajo todos los días y nunca se me ocurriría decir que lo que tenéis que hacer, vagos y gordos, es caminar para ir a currar. No lo digo por ti en particular, pero no me gusta la criminalización constante del uso del coche por parte de gente que no lo necesita.
Yo me tragaba cada dia una hora, hora y pico en transporte publico, como practicamente todo el mundo. Pero tenia esa opcion.
Lo que es un sinsentido es promocionar medidas de este tipo sin crear alternativas de transporte publico, porque incluso si lo que se pretende es alcanzar una supuesta eficiencia y reducir de emisiones la mejor alternativa sera siempre el transporte publico sobre cualquier coche.
Y seguir "promocionando" el uso del vehiculo privado para cualquier uso, es lo mas ineficiente.
el martes a las 13:09
Editada el martes a las 13:11
No te imaginaba tan postureta... Uhh Josebita el niño de barrio...
El.mundo no se acaba en el Eixample y el Born. hay gentuza que vive fuera que tiene un Citroen Saxo del 2002 y osa ir al centro de Barcelona como si fuese Ada Colau o Collboni.
Escoría contaminante.
el martes a las 13:11
Cita de DM3:Cita:
Que grandes los hermanos Salazar!
Totalmente
el martes a las 13:14
No te imaginaba tan postureta... Uhh Josebita el niño de barrio...
El.mundo no se acaba en el Eixample y el Born. hay gentuza que vive fuera que tiene un Citroen Saxo del 2002 y osa ir al centro de Barcelona como si fuese Ada Colau o Collboni.
Escoría contaminante.
Dame veneno que quiero morir, dame veneno, que antes prefiero la muerte que vivir contigo, dame veneno, que quiero morir...

el martes a las 13:16
Uno que conozco yo que vive en Nou Barris y tenía una hora de metro al trabajo estaba tan contento que tardó poco en comprarse una moto.
El transporte público debe mejorarse y promoverse siempre pero no es la solución adecuada para todo el mundo, y por lo general no es la más rápida ni la más cómoda ni la más flexible, aunque evidentemente conlleva una inversión a la que no todo el mundo está dispuesto.
Sea como fuere, en general deberíamos plantearnos si lo que a nosotros nos funciona es una posibilidad para todo el mundo antes de aplaudir la enésima boutade de este anormal que algún día redujo la velocidad a 110 como medida de ahorro. Yo ahora soy uno de los privilegiados que va andando al trabajo todos los días y nunca se me ocurriría decir que lo que tenéis que hacer, vagos y gordos, es caminar para ir a currar. No lo digo por ti en particular, pero no me gusta la criminalización constante del uso del coche por parte de gente que no lo necesita.
Yo me tragaba cada dia una hora, hora y pico en transporte publico,
Ada Colau no se hacía una hora y media de transporte público a ningún lado y Collboni menos.
Ellos son más que nosotros obviamente. pueden darnos clase sin predicar con el ejemplo.
Y nosotros pues a agachar la cabeza que somos unos súbditos de mierda.