Nueva normativa de tener las gradas de ánimacion en un solo sitio

Registro: 07/12/2018

Publicado el 19 de septiembre a las 21:31
Leído: 2.731
Pues eso ha dicho Velasco. De aquí a poco tiempo, entrará en vigor una nueva normativa diciendo que todas las gradas de ánimacion del campo tendrán que estar unidas en un solo sitio. De ser esto cierto, será obligatorio la reubicación de los socios? A ver qué pasa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 19 de septiembre a las 23:26
Cita:
Cita:

Te habrás bajado alguna novela.

https://files.laliga.es/201612/13140025reglamento-laliga-26.pdf

Tras una lectura rapida y entendiendo mi limitada capacidad intelectual .
Entiendo que la denominacion no.hace al fraile, se denomine como se denomine es grada de animacion y se deben cumplir esos requisitos.
Pero vamos.el nivel de detalle es fuerte y se supone autocumplimiento.
Pero a lo que iba es que estos aspectos se regulan y regularan en la.lfp.

Pero la actual grada Norte, no se llama grada de animación sino grada ICHH, tiene un letrero y todo.
Respuesta #27
el 19 de septiembre a las 23:27
Cita:
Cita:

Transcribirlo no es copiar y pegar. Es copiar apretando una tecla por letra.

El que ha detectado lo de la tara has sido tu.

Yo no he visto en ningún sitio que la LFP obliga a juntar las gradas de animación. Si Velasco dixit...

Lee bien lo que ha copiado Peioa, sobre lo que entiende la LFP que es una grada de animación.

Pueden cambiarlo?
Igual sabe algo o le han.dicho algo?
Es como el articulo ese de la renta que ha salido.
Que no lo se, que conste , y la situacion en el estado.

Como es un reglamento, a saber si se desarrolla más en otro texto, la LFP lo puede cambiar cuando le dé la gana.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #28
el 19 de septiembre a las 23:28
Cita:
Cita:

Tras una lectura rapida y entendiendo mi limitada capacidad intelectual .
Entiendo que la denominacion no.hace al fraile, se denomine como se denomine es grada de animacion y se deben cumplir esos requisitos.
Pero vamos.el nivel de detalle es fuerte y se supone autocumplimiento.
Pero a lo que iba es que estos aspectos se regulan y regularan en la.lfp.

Pero la actual grada Norte, no se llama grada de animación sino grada ICHH, tiene un letrero y todo.

Pero el Club, en todas sus actuaciones la está definiendo como grada de animación.

Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #29
el 19 de septiembre a las 23:34
Cita:
Cita:

Pero el Club, en todas sus actuaciones la está definiendo como grada de animación.

Entonce la grada de animación se puede llamar como se quiera. ¿Quién decide como se llama la grada de animación?
Respuesta #30
el 19 de septiembre a las 23:34
Cita:
Cita:

Como es un reglamento, a saber si se desarrolla más en otro texto, la LFP lo puede cambiar cuando le dé la gana.

Pues eso sera digo yo y si lo enlazas que no hay prisa, pues pega el tema.
Pero lo dicho, todo imaginacion.
Hay una frase que creo que.dice al enemigo la ley y al amigo el reglamento.

Aunque el autor del post, lo inicia como la necesidad de juntar las gradas, no entro en eso.

En lo que he entrado es que se puede suprimir la grada de animación sur, simplemente cambiando el nombre, en todas las actuaciones del Club. Desde el punto de vista legal, no hay obligación de mantenerla como tal.

Cuestión distinta son precios, etc, en lo que no entro. Son cuestiones del Club que no afectan a la denominación.

Respuesta #31
el 19 de septiembre a las 23:36
Cita:
Cita:

Entonce la grada de animación se puede llamar como se quiera. ¿Quién decide como se llama la grada de animación?

El Club. Pero no sólo es el nombre.

Si cambias de nombre pero el Club actúa como si fuera una grada de animación, la LFP podría actuar de oficio y considerarla a todos los efectos como grada de animación.

Respuesta #32
el 19 de septiembre a las 23:51
Cita:
Cita:

El Club. Pero no sólo es el nombre.

Si cambias de nombre pero el Club actúa como si fuera una grada de animación, la LFP podría actuar de oficio y considerarla a todos los efectos como grada de animación.

Pero antes de hacer una grada de animación ¿no debería haber un concurso de ideas para ver como se va a llamar?
Respuesta #33
el 20 de septiembre a las 04:35
Cita:
Y el profesor Barrientos qué ha dicho?

Por tener una segunda opinión...

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #34
el 20 de septiembre a las 07:35
Cita:
Y el profesor Barrientos qué ha dicho?

Por tener una segunda opinión...

Respuesta #35
el 20 de septiembre a las 12:16

Declaraciónes de Aitor

"En San Mamés hay 3 áreas de animación: los socios hemos hecho un esfuerzo con el Gazte Abonoa, con el 124 y el 110. ¿Por qué no unificar a estos 2.400 athleticzales? ¿Po qué los tenemos separados?"

Aitor, niego la mayor.

En San Mamés hay una sola área de animación, constituida por todo el estadio.

Bien es cierto que hay algún área en concreto que inicia la chispa y que aplaudo, como siempre ha sido.

Respuesta #36
el 20 de septiembre a las 12:35
Editada el 20 de septiembre a las 12:36
Cita:

1. Se entiende por grada de animación (o cualquier otra denominación que pudiera darse), a los efectos de este Reglamento, aquel sector, zona o graderío del recinto
deportivo, definido como tal por el propio Club/SAD o de oficio por Laliga y que cumpla con los siguientes requisitos que se citan a continuación:

(i) Esté destinado exclusivamente a aficionados locales habituales

(ii) Esté sectorizado y diferenciado del resto del aforo, con accesos preferentemente exclusivos al sector, zona o graderío; y

(iii) Tenga instalado el sistema de acceso mediante reconocimiento biométrico.

Entonces, si no me equivoco, en San Mamés no hay ninguna grada de animación ya que si, no me equivoco, se incuple el punto (iii). ¿O estoy equivocado y hay un sistema de identificación mediante huella dactilar o similar en los accesos a las gradas de ´animación´?
Respuesta #37
el 20 de septiembre a las 23:26
bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso