Nueva clausula de Nico Williams

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 6 horas y 1 minuto
Leído: 3.473
He leído por ahí que eran 120 pero si no soy zoquete en matematicas son 90 kilos ¿no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 32 minutos
Nico, con esta renovación y el portazo dado al trampaslona, se ha ganado el derecho de irse al club que quiera, siempre yendo de frente. Dicho esto, ojala termine su carrera aquí, es un jugadorazo que solo puede crecer.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
hace 5 horas y 31 minutos
Editada hace 5 horas y 28 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita de haskov:
He leído por ahí que eran 120 pero si no soy zoquete en matematicas son 90 kilos ¿no?

Se lo he oido a Velasco los 120. Pero lo he achacado a que para su capacidad calcular un 50% es cuasi magia.
Joder, se está cubriendo de gloria... Com una Cláusula de 120 se podría decir que casi sería un One Club Man.
90, si sigue la progresión es asumible para Grandes Clubes.
Ahora mismo ya está al nivel de Laporte y si se va, se irá por la puerta grande.
Respuesta #18
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de haskov:

90 fijos, pero si la nota dice, algo mas del 50%, se puede ir tranquilamente a los 100.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #19
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de Misericordia:
Cita de haskov:

90 fijos, pero si la nota dice, algo mas del 50%, se puede ir tranquilamente a los 100.

Pudiera ser y, si actualmente tenía lo del ipc, raro sería que la nueva no lo tenga. No sería gran impedimento para un inglés, pero bueno.
Respuesta #20
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita:

Pudiera ser y, si actualmente tenía lo del ipc, raro sería que la nueva no lo tenga. No sería gran impedimento para un inglés, pero bueno.
Pero sí para el FCB.
Quitártelo de enmedio todos los Veranos va a ser un placer
Respuesta #21
hace 5 horas y 16 minutos
Yo del único que me fío de la cláusula de Nico es lo que diga Bartolino al que por cierto hoy no le visto por aquí.
Espero que mínimo sean 90 kilos. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Lezamakoa:
La cláusula actual x 1.5

Y un poco más

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #23
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo del único que me fío de la cláusula de Nico es lo que diga Bartolino al que por cierto hoy no le visto por aquí.
Menudo disgusto tendrá
Respuesta #24
hace 5 horas
95-100m con ipc incluido, ese dinero no lo paga cualquiera
Respuesta #25
hace 4 horas y 58 minutos
Yo diria sobre 90.
Respuesta #26
hace 4 horas y 54 minutos
Editada hace 4 horas y 51 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita de haskov:

Se lo he oido a Velasco los 120. Pero lo he achacado a que para su capacidad calcular un 50% es cuasi magia.

También en ese programa, que no veo, dijo un forero y se lo leí que habian dicho lo que teniamos que pagar por Djaló al Braga por objetivos y lo dijeron mal. Muy mal calcularon.

Asì que cuidado!
Respuesta #27
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Yo creo que son 90.
El 50% de 60 son 90 y si fueSe de 100 o más se habría dicho.

Opino igual

Una cantidad que cierra bastante la puerta..pero en un par de años será bastante asequible..Nico tiene 22….a ver si a lo bajini acaba siendo un one man club
Respuesta #28
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Lezamakoa:
Lo que hay que tener claro es que Nico si siente el Athletic pero también tiene retos que aquí no puede cubrir.

Creo que en unos años, cuando este hecho y sepa bien lo que quiere y le conviene podrá volar y nosotros tendremos que aceptarlo como lo hicimos con Laporte.
Mientras se vaya de frente, por mí, no hay problema.

En este "culebrón" el verdadero culpable es el F.C. Barcelona y la escoria que lo rodea.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
hace 4 horas y 29 minutos
A mi es que la cláusula....me da igual( dentro de una logica) , 2035

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #30
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:
Menudo disgusto tendrá

Bueno pues ha entrado en otro post .Ha dado la cara

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso