Nueva camiseta Made in Euskal Herria
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 25 de noviembre a las 20:01
Editado 2 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 10:10
Editado 2 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 10:10
Leído: 8.084

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
el 26 de noviembre a las 00:24
el 26 de noviembre a las 00:24
Me horroriza.
Es una simple camiseta negra con ribetes de colores y los ribetes son espantosos.
Es una simple camiseta negra con ribetes de colores y los ribetes son espantosos.
Respuesta #47
el 26 de noviembre a las 00:35
el 26 de noviembre a las 00:35
Cita de Usandi:
Me horroriza.
A algunxs forerxs les habría encantado esos ribetes rojigualdas..
Respuesta #48
el 26 de noviembre a las 00:57
Editada el 26 de noviembre a las 01:01
el 26 de noviembre a las 00:57
Editada el 26 de noviembre a las 01:01
Cita de Franek:Cita de Guti Lehoi:
En caso de ser "visitantes" y haber coincidencia de colores, pues a no ser que el rival acepte jugar con una camiseta alternativa a su camiseta local, creo que elegiríamos la azul.
A modo de curiosidad-offtopic:ç
¿El Athletic ha jugado alguna vez en San Mamés como "visitante"?
En caso de llegar a la final, podría llegar a ser ésa la primera?
Contra el Newcastle se jugó con el uniforme rojiblanco allí y con equipaje azul en Bilbao. Aquel año (creo que fue el único) la UEFA sacó una norma por la que en caso de coincidencia de colores o de diseño de equipaje, se le daría preferencia al equipo visitante para llevar su uniforme titular.
Por el humor de Dios!
Respuesta #49
el 26 de noviembre a las 02:51
el 26 de noviembre a las 02:51
No me gusta ser un cuñado a la inversa. Soy vasco.
Respuesta #50
el 26 de noviembre a las 07:10
el 26 de noviembre a las 07:10
Cita de Franek:Cita de Guti Lehoi:
En caso de ser "visitantes" y haber coincidencia de colores, pues a no ser que el rival acepte jugar con una camiseta alternativa a su camiseta local, creo que elegiríamos la azul.
A modo de curiosidad-offtopic:ç
¿El Athletic ha jugado alguna vez en San Mamés como "visitante"?
En caso de llegar a la final, podría llegar a ser ésa la primera?
Si!!! Ha jugado en san mames con segunda equipacion!!!
Respuesta #51
el 26 de noviembre a las 07:22
el 26 de noviembre a las 07:22
Parece un anuncio de navidad.
Sin ánimo de faltar vaya full de camiseta. Se puede combinar mucho mejor la ikurriña, es que ni a posta...
Sin ánimo de faltar vaya full de camiseta. Se puede combinar mucho mejor la ikurriña, es que ni a posta...
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #52
el 26 de noviembre a las 07:34
el 26 de noviembre a las 07:34
Yo me comprado la morada, que no pensaba comprarme……
Veremos esta, estamos en Navidad y creo que ese es el concepto de esta camiseta que como a puesto otro forero, coincide con Azoka de Durango, Berto Jaiak, etab
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #53
el 26 de noviembre a las 08:14
el 26 de noviembre a las 08:14
La camiseta en cuestión es una copia de la que tuvo el Atlético en la temporada 21/22 cambiando los colores.
No me gustaba pero creo que era más acertada que la del Athletic.
La del Athletic simplemente con un cuello en v y estando los colores de la ikurriña en tres fanjas horizontales ganaría mucho, lo mismo para el ribete de las mangas.
Pero así, parece que llevan un collar de luces.
imagen
La del Athletic simplemente con un cuello en v y estando los colores de la ikurriña en tres fanjas horizontales ganaría mucho, lo mismo para el ribete de las mangas.
imagen
Respuesta #54
el 26 de noviembre a las 08:50
el 26 de noviembre a las 08:50
Elegante a la par que discreta. Mis felicitaciones al equipo de diseño de tal semejante obra de arte contemporáneo.
Respuesta #55
el 26 de noviembre a las 09:06
el 26 de noviembre a las 09:06
Cita de AC Lehoi:
La camiseta en cuestión es una copia de la que tuvo el Atlético en la temporada 21/22 cambiando los colores.
imagen
Joder, por eso decía que me sonaba esa camiseta
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #56
el 26 de noviembre a las 09:12
el 26 de noviembre a las 09:12
Cita de Petrus:Cita de AC Lehoi:
imagen
Joder, por eso decía que me sonaba esa camiseta
La del Atletico parecía un homenaje a los pianos de un circuito de F1, pero la del Athletic es indescriptible...
Si juegas con los 3 colores de la ikurriña ponlos en linea paralela a las costuras, no en perpendicular, por favor...
Respuesta #57
el 26 de noviembre a las 10:07
el 26 de noviembre a las 10:07
A mi me parece que para portar la ikurriña como símbolo tiene que haber muchos más diseños que esos cuellos y bordes de mangas que parecen una adorno navideño, sinceramente.
Gazte gaztetandikan herritik kanpora,
estranjeri aldian pasa dent denpora,
herrialde guztietan toki onak ba dira,
bainan bihotzak dio.. zoaz Euskal Herrira!!
Respuesta #58
el 26 de noviembre a las 10:33
el 26 de noviembre a las 10:33
PRECIOSA, y por fin en negro!!!
La Filosofia es Intocable
Respuesta #59
el 26 de noviembre a las 10:34
el 26 de noviembre a las 10:34
Cita de Dracarys:
Entre que seguimos con los estampados raros, ese cuello y esas mangas, lo suyo hubiese sido sacar una verde como la umbro de 2012.
No sé a qué espera el club para romper con Castore.
Es que de Umbro eran la leche tanto la primera como la segunda.

Respuesta #60
el 26 de noviembre a las 10:51
el 26 de noviembre a las 10:51
Cita de JackBauer:
Contra el Newcastle se jugó con el uniforme rojiblanco allí y con equipaje azul en Bilbao. Aquel año (creo que fue el único) la UEFA sacó una norma por la que en caso de coincidencia de colores o de diseño de equipaje, se le daría preferencia al equipo visitante para llevar su uniforme titular.
Yo creo que la norma venía de mas atrás y se usaba porque al visitante le era mas fácil viajar con su uniforme habitual.
Entonces no había tanta facilidad de comunicación.