Nuestro rival en semis: Prórroga ManU-Lyon

Registro: 20/07/2011

Publicado el 17 de abril a las 23:00
Leído: 16.405
Pues eso, para seguir el partido que decide nuestro rival en semis. Eliminatoria igualada pero el Lyon con 10 en la prórroga.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 160) de 160 respuestas

Respuesta #151
el 18 de abril a las 00:25
Me habría gustado ver el partido completo.

¡Vaya sube y baja!
Respuesta #152
el 18 de abril a las 00:26
Editada el 18 de abril a las 00:39
El United está bastante mal ésta temporada, pero tiene jugadores de mucha calidad , a mi personalmente Bruno Fernándes me parece de lo mejorcito que hay en la actualidad.
Un club con un presupuesto de más de 800 millones y
en definitiva es uno de los clubs más importantes del mundo, un gigante dormido.
Mucho ojo porque para nada será fácil
Respuesta #153
el 18 de abril a las 00:34
Cita de The sweeper:
Cita de Mapo:
Pues Athletic Club - Olimpic de Lyon. Me gusta yo quiero a un equipo que sabe jugar al fútbol. Puede ser bonita la eliminatoria. Me da que de ella sale el campeón.

Siempre sale lo contrario de lo que escribes.

La hostia

Parece el tipo ese de la radio, Paco González, al que apodan Nostrapacus.
Respuesta #154
el 18 de abril a las 00:46
Cita de Isósceles:
El United está bastante mal ésta temporada, pero tiene jugadores de mucha calidad , a mi personalmente Bruno Fernándes me parece de lo mejorcito que hay en la actualidad.
Un club con un presupuesto de más de 800 millones y
en definitiva es uno de los clubs más importantes del mundo, un gigante dormido.
Mucho ojo porque para nada será fácil

Si al principio de la Temporada nos dicen que nos jugamos las Semis contra el 14 de la Premier, firmamos.
Si el Partido de vuelta fuera en San Mames, daría por hecho que pasamos a la Final.
Con la vuelta fuera, no lo tengo tan claro, no tengo ninguna referencia de cómo jugamos la ida en casa.
Respuesta #155
el 18 de abril a las 01:26
Bueno, pues el United, tranquilidad, a prepararla bien que si hacemos bien nuestro trabajo les ganaremos por qué somos más equipo que ellos como conjunto, atar de cerca a Bruno Fernándes y a mainoo, y ser contundentes, ellos lo van a pasar mal por las bandas a menos que amorin cambie el sistema.
Respuesta #156
el 18 de abril a las 03:40
Del United me preocupa que Bruno mete todos los penaltis que pitan por nada a su favor y que en banda tienen muchísima velocidad y nuestros laterales son mayores y han perdido velocidad.

El resto les podemos dar un repaso bueno si están todos a tope, bastante menos equipo que la Roma.

Por cierto, nosotros tenemos presión por la final en San Mamés pero ellos tienen aún más porque es la peor temporada del siglo XXI sí no ganan está Europa League, creo que la vuelta en el viejo Trafford puede suponerles un punto de presión que jugadores como Mainoo, Dorgu y cia no sepan asimilar

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #157
el 18 de abril a las 07:52
Cita de Mindundi:
ManU no juega a nada

¿Por qué es ofensivo decirle ManU al Manchester United?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #158
el 18 de abril a las 09:17
Cita de Mindundi:
Cita:

Nosotros la ida en casa.

A ver si nos vamos enterando que es a sorteo
No se dónde sacáis eso que lleváis diciendo media temporada

Estas tu bueno, para dar lecciones.
Respuesta #159
el 18 de abril a las 09:20
Cita de Mindundi:
Cita:

La ida es en Sanma. El sorteo ya fue.

Cuando? Y por qué en la página de UEFA y demás panfletos deportivos ponen que hay que sortear?

Vaya empanada llevas.

El sorteo ya se hizo hace casi 2 meses.

Y encima diciendo a la peña, que no se entera de nada.

Nivelon.
Respuesta #160
el 18 de abril a las 09:46
Preferia al United al Lyon. El United es un equipo que se parte, con problemas defensivos. Arriba tiene jugadores con calidad, pero no son especialmente veloces, o al menos no tanto como hace unos años.

Vigilar con la zancada de Hojlund, los pases de Fernandes y no se si llegará a jugar Diallo, su jugador más desequilibrante en la actualidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso