Novedades del estafador

Registro: 12/02/2018

Publicado el 5 de noviembre a las 22:52
Leído: 8.527
Sin intención de aburrir, os comento lo que me ha ocurrido con el forero Iban1981.

El día después del partido se pone en contacto conmigo y no tiene ni la decencia de disculparse y la explicación es muy vaga.Me dice que el móvil le dejó funcionar el sábado y casualidad, le empieza a funcionar el lunes cuando ni se molestó en buscar un modo para comunicarse conmigo. Le exijo que me devuelva los 30 y a día de hoy no he vuelto a saber nada.

El comportamiento no puede ser más miserable y rastrero.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
el 6 de noviembre a las 10:20
Cita de athletic2000:
Cita de patapun:
Cuando un particular te pide dinero por adelantado puede ser perfectamente una estafa.

Lo mejor en este caso, siempre, el pago en mano y en metálico. Nada de transferencia ni mucho menos bizum porque luego vienen los problemas de no poder recuperar tu dinero. Si la persona se muestra reticente a esto, más vale no confiar y desistir.

En tu caso, obviamente denunciar ante la ertzaintza y poner en conocimiento del club lo sucedido. El dinero no creo que lo recuperes pero al menos a ver si consigues que le caiga un buen paquete al tipo. Suerte.

En cualquier venta de cualquier producto,primero se efectua el pago y luego se da el artículo.
Es así.No queda otra que fiarte de quien te vende.
Lo mejor es de forma presencial,pero muchas veces es imposible hacerlo,por tiempo,trabajo,distancia etc.

Asi es, yo cuando no voy a San Ma ni va mi aita las vendo. Al final te basas en la intuicion o en opiniones de plataformas como mil anuncios, donde tengo bastante opiniones.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #32
el 6 de noviembre a las 10:37
Cita de athletic2000:
Cita de patapun:
Cuando un particular te pide dinero por adelantado puede ser perfectamente una estafa.

Lo mejor en este caso, siempre, el pago en mano y en metálico. Nada de transferencia ni mucho menos bizum porque luego vienen los problemas de no poder recuperar tu dinero. Si la persona se muestra reticente a esto, más vale no confiar y desistir.

En tu caso, obviamente denunciar ante la ertzaintza y poner en conocimiento del club lo sucedido. El dinero no creo que lo recuperes pero al menos a ver si consigues que le caiga un buen paquete al tipo. Suerte.

En cualquier venta de cualquier producto,primero se efectua el pago y luego se da el artículo.
Lo mejor es de forma presencial,pero muchas veces es imposible hacerlo,por tiempo,trabajo,distancia etc.

Es que no es una venta, es una cesión y ni siquiera es una empresa o alguien de quien dispongas sus datos, es un anónimo en un foro de internet.

Adelantar dinero en este caso es una temeridad con una probabilidad muy alta de que te estafen.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #33
el 6 de noviembre a las 10:44
Cita de patapun:
Cita:

Es que no es una venta, es una cesión y ni siquiera es una empresa o alguien de quien dispongas sus datos, es un anónimo en un foro de internet.

Adelantar dinero en este caso es una temeridad con una probabilidad muy alta de que te estafen.

Acabo de hacer una (llamele cesion) a un forero de una entrada que me sobraba de Valladolid, y primero me ha abonado el.importe de la entrada y luego le tengo que enviar la entrada (aun no la tengo.)
Lo ha entendido perfectamente.
En este caso ya nos conocíamos de antes de hablar por teléfono...pero se hace así.
Una de las partes se debe de fiar y es el que compra.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #34
el 6 de noviembre a las 11:06
Cita de aton:
Cita:

Esta denunciado y aún estando advertido, está pasando de todo.

Como solo son 30 euros poca ostia le pasara, si fueran 400 o mas ya seria algo mas serio.
Una pena que esa gentuza se acabe iendo de rositas

No estoy seguro pero me quiere sonar que si se realiza denuncia conjunta por parte de varias personas y el monto supera los 400 sí que la puede tener liada.

Si hay más damnificados, hablad entre vosotros a ver.

Qué asco de persona.
Respuesta #35
el 6 de noviembre a las 11:11
un impresentable...

ATHLETIC

Respuesta #36
el 6 de noviembre a las 11:20
Meterte en semejante lio por treinta euros..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #37
el 6 de noviembre a las 11:21
Cita de athletic2000:
Cita:

Acabo de hacer una (llamele cesion) a un forero de una entrada que me sobraba de Valladolid, y primero me ha abonado el.importe de la entrada y luego le tengo que enviar la entrada (aun no la tengo.)
Lo ha entendido perfectamente.
En este caso ya nos conocíamos de antes de hablar por teléfono...pero se hace así.
Una de las partes se debe de fiar y es el que compra.

Antes se podia recuperar el carnet por lo que yo lo enviaba y despues me hacian el bizum.

Ahora no, por lo que si tengo dos entradas lo que suelo pedir es que me paguen una, la envion, me paguen la otra y la envio.

Como se ha dicho, al final es un acto de fiarte. Yo he buscado entradas en mil anuncios alguna vez para llevar a mis sobrinos, y a los estafadores se les huele a leguas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #38
el 6 de noviembre a las 12:19

¡Qué triste!

Ánimo y suerte
Respuesta #39
el 6 de noviembre a las 14:54
¿Iban1981 no es el forero que escribía para defender a Elizegi por cualquier cosa? Todavía recuerdo el hilo para aplaudir a Elizegi porque el ayuntamiento de Bilbao había puesto aparcabicis cerca de San Mamés.
Respuesta #40
el 6 de noviembre a las 15:18
Cita de lega:
¿Iban1981 no es el forero que escribía para defender a Elizegi por cualquier cosa? Todavía recuerdo el hilo para aplaudir a Elizegi porque el ayuntamiento de Bilbao había puesto aparcabicis cerca de San Mamés.

El mismo... a la mínima crítica a Elizegi, saltaba a llamarte palmero de Urrutia.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
el 6 de noviembre a las 15:19
menuda experiencia,menudo personaje
Respuesta #42
el 6 de noviembre a las 16:01
Cita de lega:

Ese mismo.

Esperemos que el palmero oficial de Uriarte en el foro no time a nadie.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #43
el 6 de noviembre a las 20:51
Cita de Txikitero:
Sin intención de aburrir, os comento lo que me ha ocurrido con el forero Iban1981.

El día después del partido se pone en contacto conmigo y no tiene ni la decencia de disculparse y la explicación es muy vaga.Me dice que el móvil le dejó funcionar el sábado y casualidad, le empieza a funcionar el lunes cuando ni se molestó en buscar un modo para comunicarse conmigo. Le exijo que me devuelva los 30 y a día de hoy no he vuelto a saber nada.

¿Puedes contar qué te ha pasado?
Respuesta #44
el 6 de noviembre a las 21:10
Cita de Jonan:
Cita de Txikitero:

¿Puedes contar qué te ha pasado?

Lo contó AQUÍ

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #45
el 6 de noviembre a las 21:21
Triste.
Yo denunciaría donde corresponda para que no estafe a más gente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso