Nottingham Forest-Athletic Club (Premier League International Cup)
20:00
En directo en la web
Antuan99
En directo en la web
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
el 15 de abril a las 22:19
el 15 de abril a las 22:19
Cita de Olorin:
No le han sentado nada bien los cambios al Athletic.
Pero nada
Respuesta #77
el 15 de abril a las 22:20
el 15 de abril a las 22:20
Gol y regalito. Todos dormidos en el corner
Se habrán despertado???
Se habrán despertado???
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #78
el 15 de abril a las 22:22
el 15 de abril a las 22:22
Ha salido con ganas Unax Urzaiz.
Respuesta #79
el 15 de abril a las 22:23
el 15 de abril a las 22:23
En 2 minutos, ya ha hecho más, que el resto de la delantera.
Respuesta #80
el 15 de abril a las 22:27
el 15 de abril a las 22:27
Una pena, que estando ya en semifinales, no se apueste más, cuando te puede dar la posibilidad de jugar una final, aunque sea de un titulo de no mucha importancia.
Respuesta #81
el 15 de abril a las 22:32
Editada el 16 de abril a las 06:40
el 15 de abril a las 22:32
Editada el 16 de abril a las 06:40
Joeer Zarandona.
Vaya partidito.
Vaya viaje le ha metido al delantero rival.
Penalti al canto.
Y gol.
2-0.
Pa casa.
Vaya partidito.
Penalti al canto.
Y gol.
2-0.
Pa casa.

Respuesta #82
el 15 de abril a las 22:33
el 15 de abril a las 22:33
TAnta parsimonia lleva esto,,,, aunque sea amistoso hay que jugar a tope,, no puede ser jugar al tran tran,,, no creo que estos defensas que tiene el equipo hagan carrera en el futbol profesional,,,, vaya cagada del lateral derecho en esta perdida y despues dejar chutar al borde del aera al rival.... para mi penoso este partido sobre todo de actitud,,, ahora a remar
Respuesta #83
el 15 de abril a las 22:34
Cita de EternoAduriz:
Joeer Zarandona.
Vaya partidito.
Penalti al canto.
Y gol.
2-9.
Pa casa.
Vaya ojo que tengo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #84
vaya manera inocente de hacer un penalty que poca vista el chico este..... finiquitado ante un equipo muy inferior,,, pero con esta actitud no van a ningun sitio
Respuesta #85
el 15 de abril a las 23:37
el 15 de abril a las 23:37
Cita de Petrus:
Javert, tu que tienes mano con la directiva, y hablando de medios, lo de Korkut??
Lo de korkut,algo hay.parece que hay interés por ambas partes
A ver qué pasa
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #86
el 15 de abril a las 23:59
el 15 de abril a las 23:59
Bueno tampoco me llevaría un mal rato por la derrota.
Sí que es verdad que estando en unas semifinales da pena no haber competido mejor, pero claramente se ha apostado por el Bilbao Athletic y el Basconia en detrimento de este torneo.
Salvo Johaneko, Rego, Olabarrieta e Ibai Sanz (que ahora está jugando de titular en el Bilbao Athletic) todo los demás eran o jugadores con muy pocos minutos o qué venían de lesión.
Además, cuando se han cambiado precisamente a Rego, Olabarrieta y Johaneko, es cuando se ha caído el equipo.
El Athletic ha sido muy superior creando varias ocasiones que nos podían haber permitido adelantarnos en el marcador, pero no se ha acertado.
Ellos en lo poco que han tenido, lo han aprovechado.
No quiero hacer sangre con Telmo pero la verdad es que no ha tenido su día. El corner viene por una perdida suya, luego no defiende bien en el corner y en el segundo gol provoca el penalti. También es verdad que jugar de lateral no es su posición natural.
Pero vamos, que el partido se ha perdido antes por no haber marcado gol en las oportunidades que hemos tenido, no quiero personalizar.
Se les ha notado tanto a Telmo como a Leciñana bastante más bajos de ritmo que al resto, no así a Urzaiz, que la verdad es que lo poco que ha jugado me ha gustado mucho. Desde que ha entrado, prácticamente todo el peligro ha venido con intervenciones suyas.
Delante los Ibai Sanz, Hierro, Azkune... muy flojos la verdad.
En el mediocampo se ha notado la falta de Gere y cuando Rego se ha ido del campo. Además, Adrián Pérez que viene de lesión tampoco ha estado fino.
Lo dicho, una pena pero de estos partidos se aprende.
Sí que es verdad que estando en unas semifinales da pena no haber competido mejor, pero claramente se ha apostado por el Bilbao Athletic y el Basconia en detrimento de este torneo.
Salvo Johaneko, Rego, Olabarrieta e Ibai Sanz (que ahora está jugando de titular en el Bilbao Athletic) todo los demás eran o jugadores con muy pocos minutos o qué venían de lesión.
Además, cuando se han cambiado precisamente a Rego, Olabarrieta y Johaneko, es cuando se ha caído el equipo.
El Athletic ha sido muy superior creando varias ocasiones que nos podían haber permitido adelantarnos en el marcador, pero no se ha acertado.
Ellos en lo poco que han tenido, lo han aprovechado.
No quiero hacer sangre con Telmo pero la verdad es que no ha tenido su día. El corner viene por una perdida suya, luego no defiende bien en el corner y en el segundo gol provoca el penalti. También es verdad que jugar de lateral no es su posición natural.
Pero vamos, que el partido se ha perdido antes por no haber marcado gol en las oportunidades que hemos tenido, no quiero personalizar.
Se les ha notado tanto a Telmo como a Leciñana bastante más bajos de ritmo que al resto, no así a Urzaiz, que la verdad es que lo poco que ha jugado me ha gustado mucho. Desde que ha entrado, prácticamente todo el peligro ha venido con intervenciones suyas.
Delante los Ibai Sanz, Hierro, Azkune... muy flojos la verdad.
En el mediocampo se ha notado la falta de Gere y cuando Rego se ha ido del campo. Además, Adrián Pérez que viene de lesión tampoco ha estado fino.
Lo dicho, una pena pero de estos partidos se aprende.

Respuesta #87
el 16 de abril a las 00:03
el 16 de abril a las 00:03
Cita de Nipon:Cita de Petrus:
Javert, tu que tienes mano con la directiva, y hablando de medios, lo de Korkut??
Lo de korkut,algo hay.parece que hay interés por ambas partes
A ver qué pasa
No sé cuánto de cierto habrá en ésto, pero este tipo de fichajes encaja en la política de fichajes de la actual JD como en su día Gift u Oyono.
Tanto él como Musa.
Respuesta #88
el 16 de abril a las 00:10
el 16 de abril a las 00:10
¡Ánimo Katxorros!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #89
el 16 de abril a las 00:26
el 16 de abril a las 00:26
Partido entretenido con ida y vuelta es bastantes minutos y que teniamos que haber marcado en varias ocasiones que hemos tenido en la primera parte. En la segunda hemos bajado y los cambios no han sostenido al equipo. Sobre los goles, poco que decir. A Telmo los 3 partidos que le he visto con el juvenil division de honor me parece y gran central de futuro, pero la banda no es su puesto y menos en un partido como este con el Bilbao Athletic.

Respuesta #90
el 16 de abril a las 09:39
el 16 de abril a las 09:39
Una bonita experiencia para todos los participantes
Zorionak por llegar hasta donde lo habéis hecho