Nos va a tocar remar

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 1 hora y 38 minutos
Leído: 888
A los de siempre. No a los de las experiencias VIP, ni a los tik-tokers favoritos del Community Manager, ni a los turistas o los amigos de esta junta directiva del "unique in the world" que quieren convertir nuestro club en una experiencia de cartón piedra.

Nos va a tocar remar , el domingo, a l@s soci@s, a las peñas, los colectivos y grupos que componen la masa social del club y que son Athletic, San Mamés tiene que ser una caldera para que un equipo muerto asegure la permanencia en una de las peores temporadas de nuestra historia. El ambiente tiene que ser de época, San Mamés (el nuestro, no el que ellos quieren) tiene que volver a llevar al equipo en volandas. Que se limite la junta a facilitar entradas asequibles para llenar el estadio de gente con ganas de empujar y animar y deje a la afición hacer el resto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Sugar:
A los de siempre. No a los de las experiencias VIP, ni a los tik-tokers favoritos del Community Manager, ni a los turistas o los amigos de esta junta directiva del "unique in the world" que quieren convertir nuestro club en una experiencia de cartón piedra.

Nos va a tocar remar , el domingo, a l@s soci@s, a las peñas, los colectivos y grupos que componen la masa social del club y que son Athletic, San Mamés tiene que ser una caldera para que un equipo muerto asegure la permanencia en una de las peores temporadas de nuestra historia. El ambiente tiene que ser de época, San Mamés (el nuestro, no el que ellos quieren) tiene que volver a llevar al equipo en volandas. Que se limite la junta a facilitar entradas asequibles para llenar el estadio de gente con ganas de empujar y animar y deje a la afición hacer el resto.

Estoy de acuerdo

El problema puede ser que el equipo salga andando como contra el Valencia y la gente termine por cabrearse

Otro gran problema que veo, es que se avecinan unos homenajes que pueden distraer y mosquear más al personal y no me parece lo más apropiado para un partido de esta importancia
Respuesta #2
hace 1 hora y 17 minutos
Ganar al Celta y después PAÑOLADA de órdago.

Luego en el Bernabéu sacaría a los del filial.

No lo van a hacer peor que estos.
Respuesta #3
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
No voy a ir a San Mamés el domingo.

Que remen los jugadores de una puta vez.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #5
hace 1 hora y 5 minutos
Puntos tenemos los que tenemos. Es difícil, que no imposible, bajar. Pero si salvamos el culo, lo haremos porque probablemente el Getafe, la Real, el Atlético o quien sea, sacará adelante sus partidos contra esos otros que están en el pozo y hará por nosotros los deberes. Nunca por méritos propios. Haber perdido así contra el Valencia y el Español, a estas alturas, dos rivales directísimos, con lo que hay en juego, da buena cuenta de lo mal que está nuestro equipo. Está en la UVI. Se salva un poco la segunda parte en Mendizorroza, pero ver la reacción de nuestros jugadores al hacer la remontada fue la mejor prueba de que estamos coqueteando muy seriamente con segunda división. Esa invasión de campo de todo el banquillo, aisladamente considerada y sin contexto, en unos años, la confundiríamos con un título. Muy esclarecedor.

Voy para los 60 años y no recuerdo una temporada completa tan pobre de juego en toda mi vida. Vi el bienio negro, pero incluso a aquellos Murillo, Uztaritz, Garmendia, etc, que probablemente eran los más flojos de una plantilla en la que estaban Orbaiz, Urzaiz, Etxebe o Guerrero, les veía con más mordiente, por no hablar de la mala leche que transmitía Mané, a quien veía metidísimo en todos los partidos y con mucha más garra que a Ernesto y a toda esa banda de segundos, delegados y preparadores que, sinceramente, creo que ya se les ha pasado el arroz. Veo un equipo técnico muy justito, sobrepasado, asustado. Y si escalamos más arriba, dirección deportiva, lezama, etc, pues la cosa te diría que empeora.

Y luego están los detalles. ¿cómo es posible que ayer Areso no fuera sustituido diez minutos antes del gol, en el minuto 60? ¿Pero acaso no vio Ernesto que era un coladero su banda? Pero si no podía ni andar, hubo una jugada, cinco minutos antes del gol, que le robaron el balón al lado del banquillo y bajó a menos velocidad que mi abuela. Y en el gol, ver su actitud, quieto, con los brazos en jarra, en un sitio sin ton ni son, mientras su banda era un festín, daban ganas de llorar. Areso un cero, y Valverde otro cero.

Está claro que esta 2025/2026 por juego, hemos merecido ir a segunda. No creo que ningún equipo haya jugado tantos partidos tan mal como nuestro Athletic. Confío en que cambien las cosas. Nuestro club no se merece esta agonía y este juego tan paupérrimo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Sugar:

bravoooo
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
Vamos a ver como acaba la jornada hoy.

A seguir comiendo donuts
Respuesta #8
hace 56 minutos
que coño tendrá que ver los palcos vip con que nos toque hacer lo mismo que a unas 10 aficiones al final de liga.

El campo del Sevilla tambien tiene palcos vips.

contra el Valencia fue un ridiculo total en el campo y en la grada.....tambien de los que se creen la quinta esencia del aficionado de grada....de todos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
hace 43 minutos
Cita de julen_b:

Esa es la actitud

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
hace 6 minutos
Cita de julen_b:

yo pense en no ir

pero pienso, por mi que no quede yn encima tengan la coartada de echarnos en cara nada de nada

ademas sea cual sea el resultado me voy a dar el gustazo de darles una gran y merecida pitada y eso te lo pierdes si no vas

yo animo a todos a acudir como si fuera una final

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso