¿Nos daría con los 41 que tenemos…?

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 2.083
Vista la trayectoria que llevamos y viendo difícil que volvamos a puntuar (quizás un puntito en un “Que Se Besen” contra el Valencia), ¿creéis que nos serviría con estos 41 puntos?

Hay demasiados equipos implicados, sudando tinta pero creo que ya es muy difícil descender con 41 salvo la típica carambola de golaverage etc.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 11 minutos
Contra el Alavés y sin tirar a puerta. Gómez y los Williams dan pena. Supongo que el junior no irá al mundial porque es lamentable.
Valverde cada día lo hace mejor.
Respuesta #17
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de aton:
Hace falta una victoria para estar tranquilos, un empate hoy no nos da la salvacion matematica pero ayuda bastante

Hoy irnos sin nada genera mucha preocupación.
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
Ni idea. Solo sé que el Athletic no va a bajar.
Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
Por aquí de vuelta después de un tiempo en el calabozo. Qué ganas de volver al foro más libre de internet.
Vamos leones!! Sois unos fieras!!
Grande Valverde!! Estratega!
A ver si metemos un golito en la segunda parte o directos a segunda. Una buena limpia…
Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
Algunos gurús del foro, con su característico aire de superioridad, ya nos aseguraron hace unas semanas que con 41 estás salvado. Así que tranquilidad.
Respuesta #21
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Iñaki Zamora:
Con 41 puntos va a bajar algún equipo.
Pero no va a ser el Athletic

Pues por diferencia de gol, solo tendríamos ventaja, por ahora, con el Sevilla.
A no ser que quieras decir que el Athletic va a conseguirás puntos, cosa, también por ahora, no probable.
Respuesta #22
hace 1 hora y 6 minutos
No, pero mañana soy de la erreala.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
Aun ganando el lunes el Sevilla creo que con 41-42 te salvas al 99%.

Gora Athletic

Respuesta #24
hace 1 hora y 6 minutos
A mí lo que me ha puesto de muy mala leche es que en la radio se preguntaban si el Athletic se iba a dejar ganar contra el Alavés por eso de ayudar al vecino y bka, bla, bla... Y yo preguntándome: estos periodistas, son subnorm_ales o tienen menos luces que un barco pirata?

Pero si el Athletic tiene 41 puntos, 41!!!!! Cómo va a hacer esa temeridad...

Eso, desde el punto de vista pesimista de que veas el vaso medio vacío y pienses que no estás, aún, salvado (que es lo que pienso yo, de seguir así), pero desde el punto de vista optimista, teniendo, por puntuación, opciones de entrar en Europa, quien va a ser el tarado de dejarse ganar?

Yo he flipado con las ocurrencias de los lucutores de radio...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
hace 1 hora y 5 minutos
Para Europa??
Si hombre si....

Aupa Athletic!

Respuesta #26
hace 59 minutos
No
Nuestro maravilloso præsidente dijo 42 (hace 2 meses).

Ese comentario de equipo que lucha por no descender, le va a perseguir toda su vida deportiva
Respuesta #27
hace 56 minutos
Cita de PierreTronos:
Ni idea. Solo sé que el Athletic no va a bajar.

.....porque el Sevilla está peor que nosotros.

...y mira que ya es difícil estar peor que el actual Athletic eh
Respuesta #28
hace 41 minutos
Este año no he coincidido demasiado con Valverde, pero sí que creo al igual que él que es posible que no valga ni con 42, esta todo muy igualado, aupa Athletic
Respuesta #29
hace 38 minutos
De momento 50 puntos.
Respuesta #30
hace 31 minutos
Si como minimo no empatamos hoy, se pone muy jodido, y dependemos totalmente de los demas.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso