No son la solución pero....

Registro: 04/07/2005

Publicado el 5 de abril a las 17:19
Leído: 6.044
...cuando necesitas gol no es acertado poner un rato a Navarro y Serrano que lo tienen?

No he entendido nada de lo que ha hecho hoy Txingurri pero me pregunto eso porque me choca muchísimo.

Aunque sea 20 minutos a ver si a la desesperada se logra algo más cuando no se ha tirado ningún tiro a puerta.

No sé,el típico dicho ese de morir matando.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 5 de abril a las 19:25
la excusa que se pone es que no ayudan al lateral, como poco ayudan lo mismo que Iñaki, que defiende con la mirada cada vez que le supera el lateral. Pero vamos... es la forma de tratar Valverde con los que no le entran por el ojo.
Respuesta #62
el 5 de abril a las 19:28
Editada el 5 de abril a las 19:28
Cita de Cachorro:
la excusa que se pone es que no ayudan al lateral, como poco ayudan lo mismo que Iñaki, que defiende con la mirada cada vez que le supera el lateral. Pero vamos... es la forma de tratar Valverde con los que no le entran por el ojo.

Puedo estar de acuerdo en que no son tan currelas pero es que hoy hacía falta GOL

No pido nada especial ni loco

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el 5 de abril a las 20:08
Cita de garinbiño:
Cita de Pekaloka:
Ya ha sacado a un goleador como Maroan para intentar colgarle balones.

Maroan hasta ahora tiene poco gol,muy poco.

Se me había olvidado lo malo que es
Respuesta #64
el 5 de abril a las 20:24
Cita de GureATH:
Ha preferido a Balón de Oro Sannadi.

La maravillosa historia del elefante y la hormiga...

Respuesta #65
el 5 de abril a las 23:03
Y me pregunto yo cómo estarán entrenando y de forma serrano, navarro o hasta el propio Areso para que Valverde prefiera sacar a vesga o poner a vivían de lateral.

Los entrenadores no son de los de echarse piedras a su tejado y la verdad es que los minutos que últimamente han jugado algunos es para hacérselo mirar.

Eso los suplentes, pero algunos titulares me da la sensación que están tomando el mismo camino. Entre ellos me da mucha pena decirlo pero no me está gustando ni Jaure. Da la sensación de que algunos están con la mente en vacaciones ya y no puede ser.
Respuesta #66
el 5 de abril a las 23:09
Valverde al final saca lo que hay en el banquillo, tampoco puede rascar de donde no hay.

Y no creo equivocarme pero el que venga hará lo mismo, no espero muchos cambios en la plantilla

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #67
el 6 de abril a las 00:39
Editada el 6 de abril a las 00:39
Cita de Belaustegigo:
Cita:

El problema es que nos hemos preguntado demasiado el a quién ponemos por él antes de preguntarnos si era necesario echarlo. Y eso ha sucedido porque era Valverde al que había que echar. Si hubiera que haber echado a Sergio Francisco, como la Real, no nos hubiéramos echo tanto esa primera pregunta. La Real no se la hizo tanto, echó al que tenía, puso a otro, que tampoco es que fuese alguien de relumbrón, y ha cambiado la dinámica.

Es que aquí hay mucho miedo al cambio, debido al conformismo yo creo.

Que no había nadie de nivel a quien traer decían..

Como no va a haber nadie de nivel en toda Europa a
quien traer ???

Pues aquí tenemos a nuestro próximo principal candidato q lleva libre todo el año y al que no sé donde he leído esta semana que era la primera opción de la Real para sustituir a Sergio Francisco y q rechazó la oferta.

Es que quizá a la directiva le haya pasado igual con Valverde que al propio Valverde con ciertos jugadores. Se insiste, se insiste y se insiste porque han dado mucho en el pasado. Y quizá se haya insistido demasiado, en ambos casos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #68
el 6 de abril a las 01:23
Editada el 6 de abril a las 01:24
Perdona, pero lo de Iñaki es que me supera, caballito blanco, único que tenía era su velocidad, pero ahora sin ella titubeante antes que haga jugada sé que la vs a fallar sea tiro, pase etc.
Respuesta #69
el 6 de abril a las 12:38
Cita de Hola:
Perdona, pero lo de Iñaki es que me supera, caballito blanco, único que tenía era su velocidad, pero ahora sin ella titubeante antes que haga jugada sé que la vs a fallar sea tiro, pase etc.

Es normal que te supere,en 14 meses ha hecho 5 partidos buenos,da pena porque es historia del Athletic y un tío de puta madre pero no merece ser titular desde hace mucho.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #70
el 6 de abril a las 12:52
Cita de garinbiño:
Cita de Hola:

Es normal que te supere,en 14 meses ha hecho 5 partidos buenos,da pena porque es historia del Athletic y un tío de puta madre pero no merece ser titular desde hace mucho.

La pregunta es quién merece ser titular, porque las alternativas salvo momentos puntuales tampoco es que hayan brillado mucho.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el 6 de abril a las 13:15
Cita de Eidin:
Cita:

La pregunta es quién merece ser titular, porque las alternativas salvo momentos puntuales tampoco es que hayan brillado mucho.

Bueno pues acepto que sea titular pero que les dé 30 minutos a otros,sea Navarro, Serrano o alguno del BA.

Es por intentar algo diferente viendo qué de seguir así no parece irnos muy bien hasta ahora

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #72
el 6 de abril a las 18:50
Cita de garinbiño:
Cita:

Bueno pues acepto que sea titular

Ahí, ahí...

Y que no se vuelva a repetir

Respuesta #73
el 6 de abril a las 19:05
Cita de garinbiño:
...cuando necesitas gol no es acertado poner un rato a Navarro y Serrano que lo tienen?

No he entendido nada de lo que ha hecho hoy Txingurri pero me pregunto eso porque me choca muchísimo.

Aunque sea 20 minutos a ver si a la desesperada se logra algo más cuando no se ha tirado ningún tiro a puerta.

No sé,el típico dicho ese de morir matando.

Saludos.

Saludos.

No te olvides de Unai Gomez, cuyo trato de Valverde y visto el rival, parecía que le daba su oportunidad, claro si lo que pretende es primero meter en dinamica a Yeray, Nico y Maroan, los cambios y los huecos se ponen mas difíciles.

A mi Vivian aparte en el lateral, nos enteramos que es una idea que tenía en mente incluso años atrás....defensa de 3 centrales con uno mas para ser mas fuertes por dentro.....lo que mas me ha sorprendido es que tras el funcionamiento del dúo Rego, Galaxy contra el Betis, el descanso le haya llevado a apostar por Jaure, Rego, para ayer, que bueno continuidad con Rego perfecto, el chaval se lo gana en el verde...

No hay sitio para los que se comenta por que Iñaki y Alex no van a salir del campo mientras la clasificación no corra peligro y después veremos....

Que Sancet no haya olido un balón pues no es culpa suyo, sino de la manera de atacar una defensa de 5, ahora bien el rendimiento de Iñaki y Alex....que han podido participar mas....

El caramelo que le pone Guru a Alex, lo único salvable de todo el partido, la inoperancia de Iñaki temible y Alex lleva fuera del juego casi la temporada entera.

Ahora nos enteramos que Nico Serrano tambien arrastra sus molestias, no se entonces por que no se queda en Bilbao recuperándose....

Hacer piña supongo...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso