No se puede permitir.
No se puede permitir que esta plantilla haga tan poco en un partido,que no genere prácticamente nada y que un recién ascendido le toree como ha sucedido hoy.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de _txutxo:
Un mal día lo tiene cualquier equipo. El miércoles veremos otra cosa.
Por lo menos, hemos sacado un punto que se había puesto muy complicado.
Un mal día?
Ojalá fuera solo un mal día.
El equipo no juega a nada desde pretemporada.
Respuesta #17
ayer a las 21:58
Editada ayer a las 21:59
ayer a las 21:58
Editada ayer a las 21:59
Cita de cuchi uralde:Cita:
Se trata de echar al mejor entrenador en décadas, el mismo que nos ha traído la 25 y nos ha metido en Champions...
Cambia el rollo currátelo un poco.A otro perro con ese hueso.Que eres de los ingenuos que espera un partidazo el miércoles.
En algún momento de vuestra existencia, teneís un mínimo de positivdad, esperanza, optimismo ??
Que vale que no jugamos un m**rda, pero es que estaís siempre anunciando el apocalipsis...
Que igual el Athletic hace un buen partido el miércoles.....
Respuesta #18
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Leyendo post hoy, parece que somos el Liverpool y que debemos avasallar a todos los rivales, incluido uno que no ha perdido en su casa y al que todo el mundo halaga por su juego
Respuesta #19
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de tictac:
físicamente no estamos muy bien... y a pesar de todo eso, hemos sacado un buen nivel de puntos... espero que en las próximas semanas vayamos pillando el tono y parecernos más al del año pasado
Pues según estadísticas he visto k el nivel físico está siendo mejor k el año pasado, yo no lo veo pero ante esas estadísticas me tengo k callar, imagino k no se corre bien, se presiona como pollos sin cabeza y el rock & roll ha desaparecido, de todo ello hay k mirar al banquillo k para eso es el máximo responsable deportivo. Yo k le veo al Athletic es una falta de fútbol alarmante y así nos va a dar para poco esta temporada.
Respuesta #20
ayer a las 22:04
Cita de Bambino:Cita:
Cambia el rollo currátelo un poco.A otro perro con ese hueso.Que eres de los ingenuos que espera un partidazo el miércoles.
En algún momento de vuestra existencia, teneís un mínimo de positivdad, esperanza, optimismo ??
Que vale que no jugamos un m**rda, pero es que estaís siempre anunciando el apocalipsis...
Que igual el Athletic hace un buen partido el miércoles.....
Aquí nadie ha hablado del Apocalipsis eso lo sacas tú.Aqui lo único que se ha dicho que el equipo no ha generado nada,que nos han apabullado en todo en intensidad en garra, en coraje,en actitud, en fuerza, en todo.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #21
Cita de Vamoaveee:La gente que hablaba de llegar lejos en Champions...
Leyendo post hoy, parece que somos el Liverpool y que debemos avasallar a todos los rivales, incluido uno que no ha perdido en su casa y al que todo el mundo halaga por su juego

Respuesta #22
ayer a las 22:05
Cita de cuchi uralde:Cita:
Se trata de echar al mejor entrenador en décadas, el mismo que nos ha traído la 25 y nos ha metido en Champions...
Cámbialo tú, yo soy feliz.
Respuesta #23
Cita de cuchi uralde:Cita de CarlosKaiser:
El "recien ascendido" va 7º, sigue invicto en su casa y ha empatado a Atlético, Betis y Sevilla.
Demagogias las justas.
Una cosa es que el rival esté bien, pero que tú seas incapaz de crear nada, y que des una imagen esperpento.A mi mi equipo me ha desilusionado un montón y los primeros espadas llevan desde Agosto arrastrándose por el campo.
Normal que tu equipo te haya decepcionado. Y a ver si os salvais. Hoy contra el Celta por los pelos 1 punto.
Respuesta #24
ayer a las 22:08
Cita de e_unoto:Sin lesionados, igual te metes en octavos, cuartos, que sería la hostia, sobre todo a nivel económico, pero hemos tenido mala suerte en ese aspectoCita de Vamoaveee:La gente que hablaba de llegar lejos en Champions...
Leyendo post hoy, parece que somos el Liverpool y que debemos avasallar a todos los rivales, incluido uno que no ha perdido en su casa y al que todo el mundo halaga por su juego![]()
![]()
Respuesta #25
Cita de Jah Shaka:Cita de _txutxo:
Un mal día lo tiene cualquier equipo. El miércoles veremos otra cosa.
Por lo menos, hemos sacado un punto que se había puesto muy complicado.
Un mal día?
Ojalá fuera solo un mal día.
El equipo no juega a nada desde pretemporada.
Que no juega a nada? Sevilla y Betis te saludan. Y hay que ver también las primeras partes de Valencia y Villarreal...
Respuesta #26
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Que nos devuelvan la cuota de socio, joe
Respuesta #27
ayer a las 22:11
Cita de cuchi uralde:
No se puede permitir que esta plantilla haga tan poco en un partido,que no genere prácticamente nada y que un recién ascendido le toree como ha sucedido hoy.
No es solo hoy, el equipo futbolisticamente está fatal desde principios de año, el rock&roll ha pasado a pop guipuzcoano (la oreja de Van gogh y ducan dhu).
Esperemos que en cuanto mejore el fisico de los jugadorss vayamos para arriba, porque futbol viniendo de Ernesto pocos cambios vamos a ver...
Respuesta #28
Cita de cuchi uralde:Cita de EternoAduriz:
Unos latigazos con exposición pública en la plaza del pueblo, para que sepan lo que es bueno.
No se puede permitir esa indolencia.
Veo que estás encantado,y disfrutando de lo que has visto.
Yo veo, un entrenador buenisimo.
Y no soy un cagaprisas.
Este entrenador, me merece el máximo de mis respetos, y no soy el típico aficionado valencianista.
Tu, preferirías, a los que han entrado por medio de los 2 periodos de valberde.
Llego valverde, y otra vez a europa continuamente.
Es lo que hay.
Respuesta #29
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de Bastarre:Cita:
Una cosa es que el rival esté bien, pero que tú seas incapaz de crear nada, y que des una imagen esperpento.A mi mi equipo me ha desilusionado un montón y los primeros espadas llevan desde Agosto arrastrándose por el campo.
Normal que tu equipo te haya decepcionado. Y a ver si os salvais. Hoy contra el Celta por los pelos 1 punto.
Esto es de traca barraca este foro está cada día peor.
CUCHILLO URALDE

Respuesta #30
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de Predator00:Cita de tictac:
físicamente no estamos muy bien... y a pesar de todo eso, hemos sacado un buen nivel de puntos... espero que en las próximas semanas vayamos pillando el tono y parecernos más al del año pasado
Pues según estadísticas he visto k el nivel físico está siendo mejor k el año pasado, yo no lo veo pero ante esas estadísticas me tengo k callar, imagino k no se corre bien, se presiona como pollos sin cabeza y el rock & roll ha desaparecido, de todo ello hay k mirar al banquillo k para eso es el máximo responsable deportivo. Yo k le veo al Athletic es una falta de fútbol alarmante y así nos va a dar para poco esta temporada.
Entonces que hacemos.
Despellejamos, a Luis Prieto, o lo dejamos para otro dia.