No sé pero creo que hay algunas coincidenciss

Registro: 23/04/2023

Publicado ayer a las 01:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 01:36
Leído: 4.371
Laporte se va y llega I. Martínez.

El Barça ( Laporta ) queda mal por el caso Nico por dos temporadas.
Esta vez , Uriarte le pone en su sitio.

El entrenador del Nasr no quiere a Laporte pot lo que sea y lo envía a la grada
Aparece el Barça y le pone el recambio gratis otra vez I Martínez

La condición poner palos en las ruedas en el fichaje de Laporte por el Athletic

Y así se hace para fastidiarnos la temporada

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 11:04
Cita de EH_Ath:
Nah.

El Barcelona no tiene la culpa de que se hayan tensado tanto las cosas.

Ya va siendo hora de hacer autocrítica.

Y dale con la autocritica...que el Athletic ha hecho todo en tiempo...el que ha fallado, a proposito o no, ha sido Al-Nassr...que autoceitica vas a hacer de eso si estaba todo bien por tu parte...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #32
ayer a las 11:06
Cita de ockham:
Cita:

Partiendo de que los jugadores de fútbol son profesionales y están para ganar dinero no sabemos con certeza como ha sido la negociación, el jugador ha rechazado ofertas y ha dejado claro que quería jugar en el Athletic, no sé qué más queréis.
En serio pretendéis que perdone semejante dineral??
En mi opinión los culpables de ésta situación son el Athletic por alargar en exceso una negociación que se debió cerrar bastante antes ,no sólo para que no nos pillase el toro sino para que el jugador se pusiera cuanto antes a las órdenes de Valverde y se pusiese en forma ya que lleva tiempo sin competir.
Y por otro lado los árabes que resentidos por las formas de Laporte para querer abandonar el club han querido hacerle la vida imposible.
En mi opinión el que menos culpa tiene en todo este embrollo es Laporte

¿Perdonar? No iba a perdonar nada porque se marchaba a otro club a jugar. Perdonas dinero si has jugado y renuncias a cobrar. Pero si tienes un contrato, falta un año para terminarlo y sales por propia voluntad del club, ese contrato queda finiquitado. Eso no es perdonar, en todo caso es la negociación de una indemnización que sólo tiene sentido si el club está muy interesado en sacarte de la plantilla.

Por eso tiene sentido la indemnización, porque el club se lo quería quitar sí o sí. Tal es así, que ahora ocuparía plaza en la grada. El tema es que aquí se han mezclado ambas cosas. El derecho a cobrar si rescinde porque el club quiere y el deseo del jugador de salir. Han estirado a ver quién cedía y al final no han llegado a tiempo.
Resultado: ninguno de los 3 satisfechos.
Respuesta #33
ayer a las 11:10
Cita de amargo:
Olvidé decir que la directiva aparte de complacer a Valverde intentó
dar un chute de euforia a la parroquia, solo veo buenas intenciones.
Y de la capacidad gestora de esta JD no dudaré jamás. Y que yo sepa
hay recurso del Athletic por estudiar y yo soy optimista. Y reincidir
en que el Athletic necesita un manager general deportivo, que diga que jugador debe venir y con atribuciones por encima del entrenador. Si hay conflicto la JD decide.

Creo que va a acabar inscrito y jugando pero cada vez me parece más verosímil que Txingurri sabía lo que había incluidos los riesgos. Para la directiva pagar los 4 millones de Núñez + 4 brutos por temporada hubiera sido más fácil y más barato (más o menos la mitad parece). Y la afición hubiéramos estado parecido de contentos porque el año pasado fue un muy buen año del equipo y también de Unai.
Respuesta #34
ayer a las 12:23
Cita de EternoAduriz:
Cita de Pekaloka:
La culpa la tiene el pesetero de Laporte, así de claro.

Que sabrás tu, lo que ha pasado y si uno es pesetero o no es pesetero.

Que atrevida es la ignorancia.

Se lo que ha pasado, esperar al último día por pesetas, eso ha pasado. También se fue allí a por pesetas, eso también lo sé.
Respuesta #35
ayer a las 14:03
La única relación que tiene este caso con el Barcelona es, que si les llega a pasar a ellos, nos estaríamos partiendo el culo y diciendo que les pasa porque son un desastre y pensando que a nosotros nunca nos pasaría lo mismo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #36
ayer a las 15:09
Cita de gabarra ath:
a mí parecer Laporte quería jugar en el Athletic, pero no a cualquier coste.

Como todos los jugadores de la primera plantilla.

quitales ficha y sueldo y a ver cuantos quedan en Bilbao.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
ayer a las 20:58
Habrá mil factores que desconocemos, pero creo que va quedando claro que a alguien de muy arriba de la estructura de Al Nassr o más allá, no le gustó que un empleado extranjero, internacional y relevante a nivel mediatico, se le fuera a mitad de contrato y deslizando que estar allí y en aquella liga no es un planazo... y si el que tiene que dar a la tecla sabe que al gran jefe no le gusta y además estamos en Arabia Saudí...pues mira que se quede colgado pero que a mí no.me salpique...
Si es así, y ha habido mala fé, igual hasta tenemos suerte,.porque es una pieza imprescindible para optar a algo.este año. Pero a saber,puede haber más cosas que no sabemos, ni sabremos.Pongamos velas y a rezar en todos los credos posibles. Aupa Athletic
Respuesta #38
ayer a las 22:36
Cita de Pekaloka:
Cita:

Que sabrás tu, lo que ha pasado y si uno es pesetero o no es pesetero.

Que atrevida es la ignorancia.

Se lo que ha pasado, esperar al último día por pesetas, eso ha pasado. También se fue allí a por pesetas, eso también lo sé.

Te voy a dar una noticia: Laporte es un profesional, vive de ésto, juega por dinero.
Seguro que tú renunciarías a 25 millones de €. Seguro que si.
Pues el iba a renunciar a bastantes millones para venir al Athletic.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso