No se entregará insignias de plata a socios más antiguos

Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de septiembre a las 11:00
Leído: 2.393
Kaixo!
Responde esta directiva, a los que cumplan 25 años les daremos insginias, el resto no, cuando llegeis a los 50 años.

Eso es etica, sin más.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #26
el 20 de septiembre a las 22:10
Cita:
Cita:
¿A los ya fallecidos que cumplieron más de 25 años como socios también hay que darles la insignia?

No te pases de listo. A los fallecidos obviamente no, pero a los que tenemos entre 25 y 50 años sería lo justo y razonable que se nos entregase, todo lo demás es claramente injusto y lamentable.

Nos quedamos sin insignia es su respuesta y se quedan tan anchos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #27
el 20 de septiembre a las 22:12
Cita:
Cita:

No te pases de listo. A los fallecidos obviamente no, pero a los que tenemos entre 25 y 50 años sería lo justo y razonable que se nos entregase, todo lo demás es claramente injusto y lamentable.

Yo estoy en ese supuesto, hace ya muchos años que recibí el de los 25 y ahora que? Me darán la insignia?

No

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
el 20 de septiembre a las 22:37
El diploma de los 25 años que nos dieron no era cutre era lo siguiente. En cualquier mendi martxa me dan uno mas bonito.
A ver si cuando llegue a los 50 la directiva de turno no cambia de opinion

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #29
el 20 de septiembre a las 23:28
Cita:
El diploma de los 25 años que nos dieron no era cutre era lo siguiente. En cualquier mendi martxa me dan uno mas bonito.
A ver si cuando llegue a los 50 la directiva de turno no cambia de opinion

Pues yo lo tengo enmarcado.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #30
el 20 de septiembre a las 23:33
vale.
Respuesta #31
el 21 de septiembre a las 10:10
Cita:
Cita:
No entiendo. ¿Alguien me lo explica?

Creo que Elizegi dijo que, junto con el diploma, se entregaría insignia de plata a los socios que cumplieran 25 años (como socio, no de edad).

Supongo que se habrá cursado una petición para que todos los socios que ya teníamos cumplidos esos 25 años y tenemos por tanto el diploma, recibamos también esa insignia.
Yo cumplí los 25 años de socio en la era Urrutia. Me dieron el diploma, pero de insignia de plata, nada de nada. Si empiezan a dar insignias por los 25 y quieren hacer las cosas bien, entiendo que deberían dárnoslas a todos los que ya hemos superado esa antigüedad y no las hemos recibido.
Respuesta #32
el 21 de septiembre a las 12:07
Editada el 21 de septiembre a las 12:16
Cita:
Cita:

Te equivocas, varias veces.

1. Si te corresponde que te la den porque cumples 25 años perfecto, pero si eres del Athletic no la rechazarías, la llevarías con orgullo.
2. Los de más de 50 años también tendrían derecho. Por supuesto, aunque no sea mi caso.
3. Mi queja en cualquier caso viene por lo arbitrario de su aplicación, lo que puedo extender a otras actuaciones de esta junta directiva y de alguno de los empleados del club que han llegado con ella.
Para que nos entendamos, si vas a empeorar las cosas mejor no las toques. Es mi opinión.

Yo no veo nada arbitrario.
HAsta ahora a los 25 años se da un diploma cutre. De ahora en adelante se mejora eso y se da una insignia de plata. Medida que me parece más que acertada.

Pedir que se de con carácter retroactivo, equivale a que si a partir de esta temporada se suprimen los días del club, pidamos que nos devuelvan el dinero de todas las temporadas anteriores.

Dejar de hacerlo de ahora en adelante porque sino hay que hacerlo con todos hacia atrás me parece muy pobre.

Si ese pin cuesta 20 euros, y puede haber 20000 socios en esa situación son 400.000 eur. Sin embargo hacerlo de ahora en adelante es una cantidad ínfima.

Por concretar.

Según datos de 2013, pero con antigüedades actualizadas:

1092 socios cumplieron 25 años de antigüedad durante 2018 en realidad fueron 1026 según el Club, habrá habido 66 fallecimientos o bajas voluntarias en 6 años de entre aquellos 1092... un 6%).

Había 17.426 socios que ya habían cumplido antes esos 25 años de antigüedad (de aquí habría que descontar fallecimientos y bajas voluntarias que haya habido en esos 6 años).

De esos 17.426, 2.834 habrían recibido ya su insignia de oro... quizá para estos una de plata sea "una ordinariez" y se pueda prescindir de ella... quedarían pues, pendientes, unas 12.500 insgnias "pendientes" (de las que habría que restar fallecimientos y bajas voluntarias).

Tampoco pasaría nada si en el primer año entregas a los que llevan entre 45 y 50 (1752), al año siguiente a los que llevan entre 40 y 45 ( 1388), al siguiente a los que llevan entre 35 y 40 ( 5097... los de la ampliación del mundial), al siguiente a los que llevan entre 30 y 35 ( 2340) y finalmente a los que llevan entre 25 y 30 ( 4014). Sin actos de entrega ni nada... envíos a domicilio, pasar a recoger por Ibaigane o San Mamés,...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
el 21 de septiembre a las 17:01
Editada el 22 de septiembre a las 09:32
Cita:
Cita:

Yo no veo nada arbitrario.
HAsta ahora a los 25 años se da un diploma cutre. De ahora en adelante se mejora eso y se da una insignia de plata. Medida que me parece más que acertada.

Pedir que se de con carácter retroactivo, equivale a que si a partir de esta temporada se suprimen los días del club, pidamos que nos devuelvan el dinero de todas las temporadas anteriores.

Dejar de hacerlo de ahora en adelante porque sino hay que hacerlo con todos hacia atrás me parece muy pobre.

Si ese pin cuesta 20 euros, y puede haber 20000 socios en esa situación son 400.000 eur. Sin embargo hacerlo de ahora en adelante es una cantidad ínfima.

Por concretar.

1092 socios cumplieron 25 años de antigüedad durante 2018 en realidad fueron 1026 según el Club, habrá habido 66 fallecimientos o bajas voluntarias en 6 años de entre aquellos 1092... un 6%).

Había 17.426 socios que ya habían cumplido antes esos 25 años de antigüedad (de aquí habría que descontar fallecimientos y bajas voluntarias que haya habido en esos 6 años).

De esos 17.426, 2.834 habrían recibido ya su insignia de oro... quizá para estos una de plata sea "una ordinariez" y se pueda prescindir de ella... quedarían pues, pendientes, unas 12.500 insgnias "pendientes" (de las que habría que restar fallecimientos y bajas voluntarias).

Tampoco pasaría nada si en el primer año entregas a los que llevan entre 45 y 50 (1752), al año siguiente a los que llevan entre 40 y 45 ( 1388), al siguiente a los que llevan entre 35 y 40 ( 5097... los de la ampliación del mundial), al siguiente a los que llevan entre 30 y 35 ( 2340) y finalmente a los que llevan entre 25 y 30 ( 4014). Sin actos de entrega ni nada... envíos a domicilio, pasar a recoger por Ibaigane o San Mamés,...

No hay acto de entrega, pasas por ibaigane, oficina del socio,en los días indicados en la carta para recoger, en el mostrador, te entregan diploma e insignia, firmas recogida y hasta luego
Respuesta #34
el 21 de septiembre a las 21:12
Cita:
Cita:

Por concretar.

No hay acto de entrega, pasas por ibaigane, oficina del socio,en los días indicados en la carta para recoger, en el mostrador, te entregan diploma e insignia, firmas recogida y hasta luego

Ah ok... como en la nota decía " desde el pasado 6 de junio en adelante, serán gradualmente convocados para recoger sus obsequios en la Oficina de Atención al Socio de Ibaigane" , pensaba qhe habría algún tipo de entrega.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 22 de septiembre a las 13:12
Si conocéis algún socio o socia compromisario que lo plantee,pero la directiva sólo quiere dar insignias de plata a los nuevos que cumplen 25 años,unos queda bien.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso