No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie todavía

Registro: 08/10/2014

Publicado el 22 de septiembre a las 04:22
Editado 1 veces - Última vez el 22 de septiembre a las 04:25
Leído: 4.677
Pobres vecinos. La idea es que la gente pueda animar al Athletic desde su casa, o desde donde esté.

Una conexión a internet, voice sobre IP y streaming se lleva al servidor del club y de ahí, se puede filtrar la señal--para que no salga uno hablando, por ejemplo--al audio del campo o de la tele. Socios y socias gratis, los demás una cantidad simbólica por partido.

Vale incluso para cuando la nueva normalidad permita ver los partidos en San Mamés.

No parece muy difícil técnicamente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 04:36
Cita de eldelaMetro:
Pobres vecinos. La idea es que la gente pueda animar al Athletic desde su casa, o desde donde esté.

Una conexión a internet, voice sobre IP y streaming se lleva al servidor del club y de ahí, se puede filtrar la señal--para que no salga uno hablando, por ejemplo--al audio del campo o de la tele. Socios y socias gratis, los demás una cantidad simbólica por partido.

Vale incluso para cuando la nueva normalidad permita ver los partidos en San Mamés.

¿Te suena algo el termino "derechos de TV"? Los clubs no pueden retransmitir por su cuenta ningún partido de La Liga.
Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 06:36
Cita de Rock&Lions:
Cita de eldelaMetro:

¿Te suena algo el termino "derechos de TV"? Los clubs no pueden retransmitir por su cuenta ningún partido de La Liga.

¿No puede pujar, igual que Mitele Plus, por ejemplo? Pregunto desdwe el desconocimiento, no es ironía.
Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 08:30
No tiene sentido. Precisamente los clubes tienen los presupuestos que tienen porque venden sus derechos a otros terceros que los explotan o ellos mismos los revenden.

El Athletic no tiene permitido vender por su cuenta imágenes de sus partidos. Creo que es evidente la razón.

Sobre lo que has dicho de que es fácil poner una infraestructura ip para que los socios vean el partido en casa, me da entre risa y preocupación; ya que como trabajador del sector me empieza a tocar los pies que la gente se piense que llevar conectividad de cualquier tipo a las casa esta chupao y requiere un esfuerzo de la pera...

Zu zara nagusia !!

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 08:34
Es que no tiene sentido. Esos derechos están vendidos y se cobra por ello. Si ya de por sí se va a palmar dinero...

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 10:22
Yo no lo veo mal. 32 euros al mes por ver al Athletic a mi igual me compensaba, porque no veo igualmente ningún otro equipo. Necesitaríamos 200.000 personas pagando por ver el Athletic para igualar los 75 kilos.No ganaríamos seguro tanto, pero igual nos tomaban menos el pelo si ven al lobo la patita.
Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 10:46

Soy el único que ha entendido que el forero no habla de que veamos los partidos, sino que nuestros gritos y cánticos de ánimo se incorporen a la señal de TV?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 11:07
Cita de Peio_70:

Soy el único que ha entendido que el forero no habla de que veamos los partidos, sino que nuestros gritos y cánticos de ánimo se incorporen a la señal de TV?

Yo también he entendido eso pero, como a nivel tecnológico adquirí mi formación en las cuevas de Santimamiñe, he pensado que no me había enterado de nada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 11:07
Editada el 22 de septiembre a las 11:08
Cita de Peio_70:

Eso mísmo he entendido yo, que suene por megafonía de San Mames, pero creo que sonaría a murmullo de mercadillo. No lo veo.
Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 11:09
Cita de Peio_70:

Menos mal, estaba leyendo las respuestas y pensaba que era yo el que lo había entendido mal. En la NBA se hace algo parecido y no queda del todo mal, pero ahí es más fácil ya que juegan todos en la misma sede.
Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 11:10
Además, si fuera posible y llegara a realizarse, seguro Aperriguay nos pirateaba la señal y cuando tuvieramos el balón sonarían abucheos.
Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 11:51
En la NBA ya es una cosa parecida (solucionándolo diferente), los virtual fans.

imagen

Aupa Athletic
Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 11:53
Cita de pandiko:
Además, si fuera posible y llegara a realizarse, seguro Aperriguay nos pirateaba la señal y cuando tuvieramos el balón sonarían abucheos.

Y después de cada ocasión fallada por Williams se escucharía un atronador "Esa la meto yo mecagüen todo, María tráeme otra cerveza para ver si se me olvida este calvario!!"

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 11:54
Cita de Andri:
En la NBA ya es una cosa parecida (solucionándolo diferente), los virtual fans.

imagen

Aupa Athletic

Me ha parecido ver a Sheldon Cooper en la grada

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 15:00
Cita de Ibarreko:
No tiene sentido. Precisamente los clubes tienen los presupuestos que tienen porque venden sus derechos a otros terceros que los explotan o ellos mismos los revenden.

El Athletic no tiene permitido vender por su cuenta imágenes de sus partidos. Creo que es evidente la razón.

Sobre lo que has dicho de que es fácil poner una infraestructura ip para que los socios vean el partido en casa, me da entre risa y preocupación; ya que como trabajador del sector me empieza a tocar los pies que la gente se piense que llevar conectividad de cualquier tipo a las casa esta chupao y requiere un esfuerzo de la pera...

Pues se me ocurre que el club pague la parte correspondiente de el Movistar o el Orange al socio como compensación de su cuota de socio. Claro está aquel que así lo decida. No es viable?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 15:44
Editada el 22 de septiembre a las 15:46
Cita de Peio_70:

Esto es exactamente lo que quería decir.
Igual no me he expresado bien. Así no habría sonido ambiente "enlatado".

No sabía que existía en la NBA. Interesante. Gracias.
Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 16:19
Cita de forever:
Cita de Peio_70:

Yo también he entendido eso pero, como a nivel tecnológico adquirí mi formación en las cuevas de Santimamiñe, he pensado que no me había enterado de nada.

Tranquilo, yo estaba en Altamira en ese momento.

A ver que cuentan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso