No sé aplaza el Real Madrid va Osasuna
ÚLTIMA HORA
El Juez Único de Competición rechaza aplazar el Madrid-Osasuna de la primera jornada de #LALIGAEASPORTS.
El partido se disputará el 19 de agosto, los blancos solo tendrán 15 días de pretemporada.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
El Juez Único de Competición rechaza aplazar el Madrid-Osasuna de la primera jornada de #LALIGAEASPORTS.
El partido se disputará el 19 de agosto, los blancos solo tendrán 15 días de pretemporada.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 23:55
el jueves a las 23:55
Perfecto que no empiece la liga ya con estos haciendo lo que les da la gana y aplazando partidos por la cara.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #17
ayer a las 08:53
ayer a las 08:53
Si es mejor para ellos, así se ahorran el tener q irse a EEUU o por ahí ...
Respuesta #18
ayer a las 09:22
ayer a las 09:22
Cita de ONDARA:Cita:
Nos afectaba.
De forma muy, muy ligera. Nada importante.
Que las reglas se cumplan para todos, nos afecta a todos, por principio.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #19
ayer a las 09:43
ayer a las 09:43
Me parece una gran noticia, eso puede hacer perder al madrid muchos partidos por baja forma.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #20
ayer a las 09:48
ayer a las 09:48
Cita de Aurrera-beti:Cita:
De forma muy, muy ligera. Nada importante.
Que las reglas se cumplan para todos, nos afecta a todos, por principio.
Empezando por los árbitros, los comités, el reparto de derechos de TV…

Respuesta #21
ayer a las 09:54
ayer a las 09:54
Cita de dark1971:
Por cierto nos viene muy bien,ya que nuestro partido contra ellos si cambia de fechas y ahora hay Dos posibilidades,antes solo una.
No se yo que decirte...
Mejor jugar el aplazado en diciembre que en octubre creo yo.
La dichosa Supercopa es lo que tiene...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #22
ayer a las 10:04
ayer a las 10:04
Recurso inmediato
En la entidad merengue se considera también se ha tenido en cuenta la recomendación de la FIFA, que sugiere que los equipos dispongan entre tres y cinco semanas para preparar la pretemporada.
La entidad merengue recurrirá esa decisión ante el Comité Nacional de Segunda Instancia, esperando que prospere y dará todos los pasos necesarios para intentar lograr finalmente el aplazamiento. Tiene 48 horas para hacerlo desde la resolución.
Fuente: diario deportivo
En la entidad merengue se considera también se ha tenido en cuenta la recomendación de la FIFA, que sugiere que los equipos dispongan entre tres y cinco semanas para preparar la pretemporada.
La entidad merengue recurrirá esa decisión ante el Comité Nacional de Segunda Instancia, esperando que prospere y dará todos los pasos necesarios para intentar lograr finalmente el aplazamiento. Tiene 48 horas para hacerlo desde la resolución.
Fuente: diario deportivo
Respuesta #23
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Ya está el Bilbao moviendo hilos en los despachos para asegurarse ventaja deportiva e intentar sacar 3 puntos que no suele sacar casi nadie.
Oh wait...
Oh wait...