No me convencen los espectáculos durante los descansos

Registro: 27/05/2008

Publicado el 8 de diciembre a las 12:15
Leído: 2.544
Y me explico. No me refiero a sacar una pancarta en favor del euskera como se hizo en San Mamés, algo que obviamente comparto y me parece perfecto.

Me refiero a esos espectáculos patrocinados por marcas comerciales que de manera extraña, al menos para un tipo tradicional como yo, nos "deleitan" durante el descanso, el descanso es tiempo de bocata, si la hora lo demanda, y de compartir impresiones con los de tu alrededor. Ya los sé, soy un soso tradicional.

No llego a entender estas charlotadas como la que ayer amenizó el tiempo de descanso en el Benito Villamarin.

Lo dejo en el siguiente enlace, para que sepáis de qué hablo.

https://x.com/Rea13etis/status/1865430383702995026?t=IyGSMyw4EcYait7YeEjcbA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 8 de diciembre a las 13:06
Porque el hecho de que hagan algo en el centro del césped de toda la vida impide a la gente comer el bocata, ir a mear, tomarse algo o hablar con los vecinos de asiento...

De verdad, que piel más fina tenéis. Todo lo que se hace en el campo no exige nada por parte del público y a poco que de, da algo de dinero al club.
Respuesta #17
el 8 de diciembre a las 13:08
Cita de DM3:
Pues a mi que las cosas vascas me dan alergia pero la txalaparta me gusta,,,,
Entonces no eres del Athletic, que es un club vasco y solo vasco

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #18
el 8 de diciembre a las 13:09

En mis tiempos todo lo más que se permitía en el descanso eran los coros de Santa Ágeda cuando coincidía un partido la víspera.

Austeridad máxima.
Respuesta #19
el 8 de diciembre a las 13:12
a mi tampoco me parecen bien esas mierdas a la americana, el descanso es para jugadores y publico que la segunda parte tb toca animar y no se puede desconectar....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #20
el 8 de diciembre a las 13:13
Cita de Zarra 9:
Cita de DM3:
Pues a mi que las cosas vascas me dan alergia pero la txalaparta me gusta,,,,
Entonces no eres del Athletic, que es un club vasco y solo vasco

next

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #21
el 8 de diciembre a las 13:28
A mí lo que no me convencen los espectáculos antes de los partidos.
En el descanso me da igual porque ya tengo mi ritual (pareado improvisado).
Si dejan pasta, OK.
Respuesta #22
el 8 de diciembre a las 13:31
Editada el 8 de diciembre a las 13:33
cheerleaders, kiss cam y sombreros de nachos con queso.

Athletic karajo!!

Respuesta #23
el 8 de diciembre a las 13:40
Cita de Silmaringen:

¿Para cuándo un leoncito bailando en San Mamés ?

O el león de la metro Golden Mayer rugiendo, en el vídeo marcador.Seria chulo

CUCHILLO URALDE

Respuesta #24
el 8 de diciembre a las 13:42
Habría que rezar el Ángelus cuando el partido coincida con las 12 del mediodía, si es necesario se para éste; como se hacía antes en las finales de pelota. Es broma

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #25
el 8 de diciembre a las 13:54
Es lo que tiene. El que paga manda.

Cuesta entrar en estas cosas.

El Athletic necesita patrocinios. Gracias a eso fichamos y renovamos jugadores.

El trabajo del club en esto ha hecho que el Athletic sea un club mas sostenibile economicamente.
Respuesta #26
el 8 de diciembre a las 15:08
Cita de Blackie:
Y me explico. No me refiero a sacar una pancarta en favor del euskera como se hizo en San Mamés, algo que obviamente comparto y me parece perfecto.

Me refiero a esos espectáculos patrocinados por marcas comerciales que de manera extraña, al menos para un tipo tradicional como yo, nos "deleitan" durante el descanso, el descanso es tiempo de bocata, si la hora lo demanda, y de compartir impresiones con los de tu alrededor. Ya los sé, soy un soso tradicional.

No llego a entender estas charlotadas como la que ayer amenizó el tiempo de descanso en el Benito Villamarin.

Lo dejo en el siguiente enlace, para que sepáis de qué hablo.

https://x.com/Rea13etis/status/1865430383702995026?t=IyGSMyw4EcYait7YeEjcbA&s=19

Métete en Amazon …!!

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso