No me convencen los espectáculos durante los descansos
Me refiero a esos espectáculos patrocinados por marcas comerciales que de manera extraña, al menos para un tipo tradicional como yo, nos "deleitan" durante el descanso, el descanso es tiempo de bocata, si la hora lo demanda, y de compartir impresiones con los de tu alrededor. Ya los sé, soy un soso tradicional.
No llego a entender estas charlotadas como la que ayer amenizó el tiempo de descanso en el Benito Villamarin.
Lo dejo en el siguiente enlace, para que sepáis de qué hablo.
https://x.com/Rea13etis/status/1865430383702995026?t=IyGSMyw4EcYait7YeEjcbA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
el 8 de diciembre a las 12:21
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 8 de diciembre a las 12:22
Cita de Peio_70:
Bueno, en San Mames ya tenemos las charlotadas de DIGI...
Por eso lo traigo a colación
el 8 de diciembre a las 12:25
PD. Tb paso del bocinero y la txalaparta, es muy bonito pero poco ánima a enchufarse a la grada, hace falta otra cosa…
ORGULLO DE UN PUEBLO, BETI ZUREKIN
LA TIERRA ES UNA NAVE ESPACIAL EN UN VIAJE INFINITO
LA DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIRLE A LA GENTE QUE SE VAYA AL INFIERNO DE MANERA QUE TE PREGUNTEN EL CAMINO
el 8 de diciembre a las 12:32
Cita de Blackie:Cita de Peio_70:
Bueno, en San Mames ya tenemos las charlotadas de DIGI...
Por eso lo traigo a colación
A ver, pero en realidad eso tampoco es que moleste demasiado... tu a lo tuyo y ya está. Bastante más molesta resulta la megafonía a tope de volumen en prolegómenos y descanso, algo que afortunadamente han rectificado últimamente, al parecer.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 8 de diciembre a las 12:33
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 8 de diciembre a las 12:34
¿Para cuándo un leoncito bailando en San Mamés ?

el 8 de diciembre a las 12:41
Cita de Silmaringen:
No entiendo que tendría de malo una mascota hecha con bien gusto para los txikis que van al estadio.
Todos los equipos de la premier tienen mascota y no dejan de ser menos tradicionales por eso, más bien al contrario.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 8 de diciembre a las 12:46
El fútbol en gran medida esta muriendo de exito la frase "creado por los pobres, robados por los ricos" le viene que ni pintado al escenario actual del fútbol.
el 8 de diciembre a las 12:48
Cita de Tokio blues:Cita de Silmaringen:
No entiendo que tendría de malo una mascota hecha con bien gusto para los txikis que van al estadio.
Todos los equipos de la premier tienen mascota y no dejan de ser menos tradicionales por eso, más bien al contrario.
Qué le vamos a hacer. Habrá que asumir que ni este Club, ni el futbol ni uno mismo son lo que fueron...
Hemos tragado hasta con Mari Domingi....Así que ya cualquier cosa.
el 8 de diciembre a las 12:48
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 8 de diciembre a las 12:52
Cita de davidath:
Un esperpento...pero consecuencia del exito del fútbol y todo el seguimiento e impacto que tiene el futbol que cualquier marca/empresa busca un hueco para vender su producto y lo mismo hace el club buscando financiación de cualquier forma...
El fútbol en gran medida esta muriendo de exito la frase "creado por los pobres, robados por los ricos" le viene que ni pintado al escenario actual del fútbol.
No sé en Inglaterra tal vez...Pero aquí el futbol vino de la mano de los ricos.
En el principio fue un deporte propio de la burguesía. Los primeros jugadores del Athletic fueron gente de "buenas familias".
el 8 de diciembre a las 12:57
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 8 de diciembre a las 13:02
La Filosofia es Intocable
el 8 de diciembre a las 13:04
Cita de riojanos:
Al final esos espectáculos son dinero y todo lo que genere dinero es bueno para el Club, aunque en ocasiones aburra al espectador.
+1000
Yo no veo mal lo de DIGI o cosas parecidas ahora si ponens como en algunos campos lo de la kisscam
o chorradas de bailecitos made in Usa pues no.
Gora Athletic

el 8 de diciembre a las 13:06
Cita de Blackie:
Y me explico. No me refiero a sacar una pancarta en favor del euskera como se hizo en San Mamés, algo que obviamente comparto y me parece perfecto.
Me refiero a esos espectáculos patrocinados por marcas comerciales que de manera extraña, al menos para un tipo tradicional como yo, nos "deleitan" durante el descanso, el descanso es tiempo de bocata, si la hora lo demanda, y de compartir impresiones con los de tu alrededor. Ya los sé, soy un soso tradicional.
No llego a entender estas charlotadas como la que ayer amenizó el tiempo de descanso en el Benito Villamarin.
Lo dejo en el siguiente enlace, para que sepáis de qué hablo.
https://x.com/Rea13etis/status/1865430383702995026?t=IyGSMyw4EcYait7YeEjcbA&s=19
Te impiden comer el bocata y charlar del partido?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)