No hay más tiempo, cambio de entrenador ya
No hay más tiempo para poder encarrilar está situación, el equipo no juega a nada y el problema es la falta de ideas del entrenador.
Se necesita un cambio de rumbo ya, el problema es que la directiva no quiere mover ficha.
3/0 contra el Girona es la puntilla.
Destitución de Valverde YA.
Se necesita un cambio de rumbo ya, el problema es que la directiva no quiere mover ficha.
3/0 contra el Girona es la puntilla.
Destitución de Valverde YA.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de telmos:
Alguno que dice Tarko ya ha jugado.
No ha demostrado nada
No digamos chorradas.
Oye, como está Huestamendia? Entra en convocatoria mañana?
Respuesta #47
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
verdaderamente se merece la destitución YA
y que venga un extranjero y se cargue a quien se tenga que cargar,porque hoy con el mejor equipo posible hemos hecho el ridículo mas espantoso
y que venga un extranjero y se cargue a quien se tenga que cargar,porque hoy con el mejor equipo posible hemos hecho el ridículo mas espantoso
Zu zara nagusia…
Respuesta #48
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Valverde está acabado,en su caída espero que arrastre a los Uriarte,Mikel Gonzalez y demás enchufados del Athletic.
Respuesta #49
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
A veces nos pensamos que el fútbol es más complicado de lo que en realidad es. Sobre todo, es un estado de ánimo. Y el entrenador lleva totalmente depresivo todo el año. No está capacitado para dirigir un grupo de personas ahora mismo.
Respuesta #50
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de aupagoraath:
Si Valverde tiene algo de dignidad ya tenía que haber presentado la dimisión
¿Dimitir? ¿Un entrenador... DIMITIR?
¿Cuando has visto tú algo semejante? En serio, se habla muchas veces de que los políticos no dimiten ni de coña, y con razón, pero ¿y los entrenadores?
¿Cuantos entrenadores de Primera División conocéis que hayan dimitido de su puesto? Yo sólo recuerdo dos casos: Jabo Irureta en el Athletic (temporada 1994/95) y José Antonio Camacho, este último por partida doble, y las dos veces en el Real Madrid (1998 y 2004). Dos entrenadores muy distintos de carácter, pero con dignidad y principios intachables.
Yo no conozco más casos, no digo que no los haya, digo que no conozco, por lo menos en los ultimos años.
Respuesta #51
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Julen8gudari:
A veces nos pensamos que el fútbol es más complicado de lo que en realidad es. Sobre todo, es un estado de ánimo. Y el entrenador lleva totalmente depresivo todo el año. No está capacitado para dirigir un grupo de personas ahora mismo.
Yo llegué a esta misma conclusión hace MESES. Así de claro lo digo.
Respuesta #52
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de Julen8gudari:
Estoy convencido que la temporada hubiese sido totalmente diferente trayendo en octubre a alguien con energía, alegría, ganas, que te vende ilusión etc. imagínate ir a trabajar todos los días y ver la cara de Valverde y escuchar su discurso de los 42 puntos, la champions no es nuestra competición etc. Es depresivo.
Respuesta #53
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Txuk:
Si no fuera Ernesto el entrenador (un mito vivo del banquillo del Athletic) creo que, por juego más que por resultados, hace tiempo que habrímos cambiado de entrenador.
Alguacil quizás tb era un mito y resulta que han traído a otro entrenador hace poco que juegan como equipo muy bien y emocionalmente parecen otros
733
Respuesta #54
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Julen8gudari:Cita:
Estoy convencido que la temporada hubiese sido totalmente diferente trayendo en octubre a alguien con energía, alegría, ganas, que te vende ilusión etc. imagínate ir a trabajar todos los días y ver la cara de Valverde y escuchar su discurso de los 42 puntos, la champions no es nuestra competición etc. Es depresivo.
El fútbol es un estado de ánimo y en este Athletic más, ya que basa su juego en la presión alta y necesita estar concentrado al 100%. Yo pocas veces he visto tan claro un cambio de entrenador en el diciembre como este año; un entrenador totalmente sobrepasado, sin energía, sin idea de juego porque no tenemos la cabeza para hacer presión como hace un par de años y que el mismo trasmite que su ciclo ha acabado y que no iba a querer seguir una temporada más. El problema es que muchos aficionados no lo ven y la directiva tiene mucho miedo a hacer algún cambio drástico que les joda la reelección.