¿No eran tan buenos el Elche y Eder Sarabia?

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 10 horas y 27 minutos
Leído: 2.628
Que si para el Athletic y no sé qué xxxxxx. Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 44 minutos
Post chorra…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Ni antes podía ser tan bueno ni ahora tan malo. Hay equipos que todas las temporadas son la sorpresa e inician con la flechita para arriba. Según va avanzando la temporada se empiezan a deshinchar, el resto de equipos también se empiezan a jugar mas cosas.
Aparte, le han quitado a dos jugadores bastante importantes.
Respuesta #18
hace 1 hora y 31 minutos
Quique Setién 2.0

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #19
hace 1 hora y 16 minutos
El Elche intenta jugar bien y normalmente lo consigue, es un equipo bien trabajado.

Lo que pasa es que tiene lo que tiene y le da par lo que le da.

Si encima les quitan a mitad de temporada a dos de sus mejores jugadores, pues la ecuación se complica.

Desde luego, da la sensación de que van a sufrir para no bajar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
hace 49 minutos
Cita de Txapelbask:
Lo previsible, que ojo para mi esta sacando chispas del equipo que tiene pero todos sabemos que ni Eder Sarabia ni Iñigo Perez estan hoy por hoy capacitados para entrenar al Athletic si Valverde no continua la temporada que viene.

El problema es pensar que cualquiera vale para entrenar al Athletic.

Los primeros en hacer de menos al Club son los propios aficionados.
Respuesta #21
hace 29 minutos
Intenta un juego atractivo y muy ofensivo, el problema son los huecos que deja atrás.

Si marca primero todo cambia.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #22
hace 20 minutos
Creo que Eder Sarabia está haciendo un muy buen trabajo con el Elche, todos sabíamos que el nivel de comienzo de temporada no lo iba a poder mantener durante toda la campaña y que el equipo al final iba a luchar por no descender, como era de esperar.
Respuesta #23
hace 11 minutos
Cita de Iraolas:
Por no hablar de que les acaban de quitar dos jugadores del 11 titular.

Nuestro Álvaro Nuñez al Celta, y otro jugador del Elche al Atlético, por unos 15 Millones, luego imagino que no les han quitado al malo.
El hecho de que los jugadores del Elche se hayan revalorizado tanto como para salir en el mercado de invierno, obviamente habla bien del trabajo del entrenador y la DD del Elche. Entiendo que no podían retenerlos.

No comparto la crítica del post, más bien leyendo los comentarios parece que consigue el efecto contrario. Y el hijo de Manu no me cae ni bien ni mal, pero con sus cosas está disputando la categoría con un recién ascendido y aparte haciendo buen fútbol.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso