No era Penalti?

Registro: 22/05/2013

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 3.062
Quizás el corazón no me deje ver con los ojos, pero... No era Penalti claro a nuestro favor?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txopano:
Para mí no es penalti.

Claro que luego contactos similares fuera del área los ha pitado.

Si es falta fuera es falta dentro. Qué manía con variar el criterio.

Más penalti me ha parecido el de Adama barriendo con el otro pie al rival.

el balón estaba fuera ya, totalmente residual.

Ha ido al VAR y se ha dado cuenta al momento
Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de kastrou:
Penalti claro.
Luego uno de Paredes en el centro del campo si lo ha pitado.

Fue distinta, Paredes empuja con el cuerpo y parece que eso es falta, empujar con los brazos parece que no.
Respuesta #33
hace 26 minutos
Para mi en el partido de ayer, además de un arbitral muy parcial a favor del Sporting durante todo el partido, hay dos jugadas que pueden marcar y mucho el resultado del partido.

La primera es un entradón a Gorosabel en el minuto 40 que en cualquier país civilizado se salda con tarjeta roja. Va como loco, ni se acerca al balón y le mete un santo ostión con los tacos en el tobillo. Roja de manual e insisto era el minuto 40.

La segunda es el penalti a Selton, empujón extendiendo los dos brazos, sin posibilidad de jugar el balón, penalti clarísimo.

En líneas generales un arbitraje de mierda y muy perjudicial para el Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
hace 23 minutos
Cita de Reydekopas:
Para mi en el partido de ayer, además de un arbitral muy parcial a favor del Sporting durante todo el partido, hay dos jugadas que pueden marcar y mucho el resultado del partido.

La primera es un entradón a Gorosabel en el minuto 40 que en cualquier país civilizado se salda con tarjeta roja. Va como loco, ni se acerca al balón y le mete un santo ostión con los tacos en el tobillo. Roja de manual e insisto era el minuto 40.

La segunda es el penalti a Selton, empujón extendiendo los dos brazos, sin posibilidad de jugar el balón, penalti clarísimo.

Creo que la de Gorosabel no le da con la plancha. Yo de primeras pensaba que lo podía expulsar, con la repetición imaginé que no lo iba a hacer.

Pero podemos añadir la patada durísima (dijeron los comentaristas portugueses) que hicieron a Selton, aplicó Ventaja y luego se olvidó de sacar segunda amarilla.
Respuesta #35
hace 22 minutos
Cita de Mindundi:
En éste país igual si en europa no

En Europa depende.

Ayer le faltó tiempo para pitarnos uno que no era.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #36
hace 18 minutos
Cita de Reydekopas:
.

Hasta el segundo gol nuestro vi un buen arbitraje. A partir de ahí un desastre. Parecía un jugador más del Sporting.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso