No entiendo a la real sociedad

Registro: 18/02/2018

Publicado el 5 de abril a las 21:30
Leído: 11.343
Hace años que esto del amiguismo no va con ellos y esta vez es la gota que ha colmado el vaso, nos hemos comportado como unos autenticos señores ( orgulloso de todo mi equipo) hemos aplaudido al rival, iñigo saludando aperribai, ninguna tangana en el partido ni faltas por frustacion.... y ellos encima nos ganan y en vez de celebrarlo como es lo normal se meten con nuestros jugadores y se rien de ellos de una manera rastrera ( especial mencion a una persona como remiro que lo hemos formado en el athletic y se fue a la real gratis sin renovar y no se le ha tratado de ninguna mala manera). Han escupido al cielo y les va a caer en toda la cara, nos vamos a levantar de la humillacion no futbolistica sino personal que hemos recibido estos dias!! Porque no merecemos todo esto y todos los memes con iñigo, con villalibre, con muniain, comentarios de que somos los reyes de las vajillas y tonterias del estilo!!! Aupa athletic la copa del dia 17 no se puede escapar de ninguna de las maneras, hay que poner el escudo de este club donde se merece!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 227 respuestas

Respuesta #26
el 5 de abril a las 22:01
Cita de Neurotix:
Yo he oído que lo de Remiro viene porque lo de Iñaki ya era también una puyita a alguien de la Real que decía algo de que tenía un sueño. Si es así la verdad es que entonces elegantes no han sido ninguno de los dos.

Hombre algo hay! Criticamos sin saber y en estos momentos por calentón, sin saber lo q hay por detrás. Remiro ha Estado aquí mucho tiempo así q tendrían coñas comunes
Respuesta #27
Cita de mocoverde:
Lo de "Llevar la gabarra sin frenos hasta la concha" de Iñigo Martinez y lo de "Nos tienen envidia" de Williams lo dejamos para otra ocasiòn ¿no?
Por cierto: Sois los menos indicados para molestaros por lo que digan los demàs. Un tal Marcelino Garcìa Toral dijo tambièn que al Athletic le benefiaban los arbitros y ahì lo teneis. Tambièn Iñigo lo de nunca irè al enemigo o Nolaskoain llamando de todo a Aduriz en twitter. Y ahì estàn. Ahora son muy majos. Ahora...bah!! son cosas que se dicen,no hay que darles importancia. Eso si,con esto indignaditos. Ahora a ver si va a resultar que solo puede tocar la trompeta Villalibre y hay que pedir permiso.

Lo de Nolaskoain...pues era un niño, realista...y en twitter se dicen muchas cosas. Me imagino que habrá madurado, habrá conocido a Aduriz y se dará cuenta de las chorradas que escribió de otra persona por llevar las rayas de otro color.
Respuesta #28
Club Señor:

-Sacando la gabarra semanas antes de la final. Un gran respeto al contrario el vuestro
-No devolviendo un balon que Monreal había echado fuera en la final porque Raul Garcia -amigo personal suyo-, estaba doliendose. De esto, nadie ni mu. Si lo hace la Real "como nos odian a nosotros los Señores"
-Tocando la trompeta en EL CESPED por ganar la supercopa. Illarra lo ha hecho en el HOTEL de la Real

Club Señor. Si, ya se ve. Habeis asumido la derrota con una deportividad digna de encomio
Un consejo: EXISTE VIDA FUERA DE VOSOTROS. HAY MAS CLUBES. CLUBES QUE TAMBIEN OS PUEDEN GANAR UNA FINAL POR INCREIBLE QUE OS PAREZCA.
Por cierto, vuestra historia es magnifica, pero en blanco y negro.
Los ultimos 50 años:
Real 2 Ligas 2 Copas
Athletic 2 Ligas 1 Copa
Respuesta #29
el 5 de abril a las 22:02
Cita de mocoverde:
Lo de "Llevar la gabarra sin frenos hasta la concha" de Iñigo Martinez y lo de "Nos tienen envidia" de Williams lo dejamos para otra ocasiòn ¿no?
Por cierto: Sois los menos indicados para molestaros por lo que digan los demàs. Un tal Marcelino Garcìa Toral dijo tambièn que al Athletic le benefiaban los arbitros y ahì lo teneis. Tambièn Iñigo lo de nunca irè al enemigo o Nolaskoain llamando de todo a Aduriz en twitter. Y ahì estàn. Ahora son muy majos. Ahora...bah!! son cosas que se dicen,no hay que darles importancia. Eso si,con esto indignaditos. Ahora a ver si va a resultar que solo puede tocar la trompeta Villalibre y hay que pedir permiso.

Joder Txarrero, todavía sigues por aquí, después del chorreo que te ha pegado Pereponce???
Das mucha pena.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #30
el 5 de abril a las 22:03
Parece que algunos aficionados están recolectando dinero para contratar mariachis que reciban a los jugadores en Anoeta.

Link

Creo que en el siguiente derby con público habrá hostias.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #31
el 5 de abril a las 22:04
Cita de Neurotix:
Yo he oído que lo de Remiro viene porque lo de Iñaki ya era también una puyita a alguien de la Real que decía algo de que tenía un sueño. Si es así la verdad es que entonces elegantes no han sido ninguno de los dos.

“Alguien” de la Real Sociedad que decía “algo” de que tenía un sueño en “algún “ sitio y bla bla bla, todo muy concreto. Y el Llopis también tendrá su justificación... porque un día Asier estaba tocando la trompeta y estornudó .... aaaaatchis y el preparador de porteros creyó que había mencionado su nombre en vano y bla bla bla.
Todo justificado, venga ...
Respuesta #32
el 5 de abril a las 22:05
Cita de Aju:
Parece que algunos aficionados están recolectando dinero para contratar mariachis que reciban a los jugadores en Anoeta.

Link

Lamentablemente cada día tengo más claro, que esto va a acabar como los derbis madrileños, sevillanos y catalanes.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #33
el 5 de abril a las 22:06
Cita de Aju:

Link

Ni cotiza esa última frase
Respuesta #34
el 5 de abril a las 22:06
¿En serio justifican los de la Real las mofas por las tonterías que han dicho algunos del Athletic ANTES DEL PARTIDO? Que, por cierto, los de la Real no han dicho. Ya...

Una cosa es decir esas gilipolleces para picar al vecino y otra que después del partido te rías del rival. A ver si algunos lo comprenden.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #35
el 5 de abril a las 22:07
Cita de kukokuko74:
Cita de Txuk:
Y ahora he visto que están haciendo una colecta para que el miércoles vayan unos mariachis a recibir a los jugadores del Athletic. Están haciendo un ridículo espantoso y, no sé a los demás, pero a mi me todo esto me sube la moral. Nosotros habremos perdido, pero hemos quedado como unos señores.

A ver si tienen cojones los mariachis!! Allí estaremos.. A ver si les llega para tiritas!!

Van a ir el nuevo grupo de música que han formado en el vestuario del Zebrastian:
Eufemiano y los Panameños. Lo integran Illarramendi (bajo), Elustondo(guitarra) Portu (batería) e Imanol (cantante).

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #36
el 5 de abril a las 22:07
Editada el 5 de abril a las 22:08
Cita de Sevilla21:
Cita de BEGOÑALDA:
Como menciono otro forero.
Real Sociedad: Temporadas en primera 74, TEMPORADAS EN SEGUNDA 16, dos ligas, tres copas de rey y una supercopa. Athletic: Temporadas en primera "todas", TEMPORADAS EN SEGUNDA 0, 8 ligas, 23 copas del rey y tres supercopas, y dos subcampeonas de la liga europa de la UEFA. Los números no engañan y lo dicen todo..... Igual es envidia, no? Remiro........... Y dedicado a los aficionados de la Real.

Vivís del pasado. Dejad el pasado y mirad el presente. Sois malísimos joder.

Nuestro pasado en 12 años:
-6 finales 1 de ellas de europa, jugando como ningun otro equipo y admirado en toda europa.
-2 supercopas (ganando 2 a barcelona y 1 al madrid)
-10 de las 12 temporadas quedando por encima de la Real
-Muchas veces en europa que la Real que solo ha ido 1

La Real una copa ganada a un athletic pauperrimo de penalty con ningun tiro a puerta (me gustaria verla jugando 5 finales contra el barcelona)

Esto resume nuestro presente sin entrar al pasado.

Se me olvidaba SIN EXTRANJEROS COMO ELLOS, Y ESO ES LO QUE LES JODE REALMENTE, QUE ROMPIERON SU FILOSOFIA y les llevo a segunda   

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #37
el 5 de abril a las 22:09
Es curioso, creo que hoy habran puesto aqui unos ¿200-250? de seguidores de la Real.

Igual son mas que los que ha habido hoy en su propio foro. Supongo que se aburriran por alli. Son sosos hasta para los foros, que tienen que venir a este.
Respuesta #38
el 5 de abril a las 22:10
Cita de Sevilla21:
Cita de Neurotix:

Y es elegante decir “vamos a celebrar la copa con la gabarra hasta la concha”?? O decir que tienes guardado un sitio para tatuarte la copa?? Vamos hombre. El que se iba a un equipo que no le valía quedar en media tabla. Súper elegante hombre

Qye diga el carabesugo que tenía qye estar el Granada en la final tras robarle al Mirandés en la final te señala como subnormal profundo, gilipollas. e indocumentado.

Ni originales sois en la celebraciones, qye hasta tenéis que copiar porque solo existirá para eso.
Un puto sucedáneo,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
el 5 de abril a las 22:12
Cita de Aju:

Link

Tiene pinta de que va a volver como en los 90. Pero esta vez el infierno va a ser para ellos cuando pisen Bilbao.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #40
el 5 de abril a las 22:12
Cita de mocoverde:

Mocoverde no puedo dejar de expresar y creo que hablo en nombre de todos los Athleticzales, nuestra solidaridad. Tu mensaje matinal sobre el daño inflingido cuando te mencionaban al poli ejido, nos ha dejado con un nudo en la garganta, nos ha conmovido, emocionado y que menos que mostrar nuestra empatía.
Y pensar que te califique como un hombre con odio, rencor y que sufría en silencio lejos de su añorada Gipuzkoa. Como pude pensar algo así.
Allá donde vivas, barakaldo, derio, lezama, bermeo, o apatamonasterio, espero que notes nuestra solidaridad.
Respuesta #41
el 5 de abril a las 22:13
Cita de Aju:

Link

Esto es de ser ya mongolos a mas no poder jajaja, no me creo que eso sea cierto, enserio no pueden ser tan penosos . Si hacen eso, voy a estar riendome toda la vida de estos menuda gentuza, luego hablan de gitanos.... pfff

Anda que no tendriamos que haberles mandando tambien unos cuando bajaron o el 95% de las veces que han quedado detras nuestro

A lo que yo le respondí:

Respuesta #42
el 5 de abril a las 22:14
Cita de Gugara1989:
Hace años que esto del amiguismo no va con ellos y esta vez es la gota que ha colmado el vaso, nos hemos comportado como unos autenticos señores ( orgulloso de todo mi equipo) hemos aplaudido al rival, iñigo saludando aperribai, ninguna tangana en el partido ni faltas por frustacion.... y ellos encima nos ganan y en vez de celebrarlo como es lo normal se meten con nuestros jugadores y se rien de ellos de una manera rastrera ( especial mencion a una persona como remiro que lo hemos formado en el athletic y se fue a la real gratis sin renovar y no se le ha tratado de ninguna mala manera). Han escupido al cielo y les va a caer en toda la cara, nos vamos a levantar de la humillacion no futbolistica sino personal que hemos recibido estos dias!! Porque no merecemos todo esto y todos los memes con iñigo, con villalibre, con muniain, comentarios de que somos los reyes de las vajillas y tonterias del estilo!!! Aupa athletic la copa del dia 17 no se puede escapar de ninguna de las maneras, hay que poner el escudo de este club donde se merece!!!

Nosotros buenos y ellos malos, vamos...lo que se puede leer en cualquier foro de cualquier equipo y en nuestras vidas la forma de pensar yo soy bueno y los otros malos.

El escudo de este club para mi esta donde se merece independientemente de las personas que lo componen en cada momento, a partir de eso como comentas el dia 17 tenemos otra oportunidad de ampliar nuestras vitrinas con un titulo mas.

A ver si esta vez lo conseguimos....tanto ir el canto a la fuente...al final...tiene que ser alguna vez.

Para conseguir titulos se tienen que ganar partidos, por lo tanto, a partir del 17 ganando o pedrdiendo el asunto es trabar a tope para ganar cada partido de igual modo que ganar antes los que tenemos.

El mundo esta lleno de "exitos efimeros" que te terminan condenando al mas absoluto fracaso.

TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR.

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!
Respuesta #43
el 5 de abril a las 22:15
Cita de Sevilla21:
Cita de mocoverde:

Los ofendidos. Son hilarantes. Y encima violentaos. Alguno me ha amenazado.

Tranquilo sevilla, que tú entres en un foro ajeno y te rias de la desgracia, nunca justifica la violencia. Esperemos que no vaya la sangre al rio, en este caso el Guadalquivir
Respuesta #44
el 5 de abril a las 22:16
Cita de Sevilla21:
Cita:

Qye diga el carabesugo que tenía qye estar el Granada en la final tras robarle al Mirandés en la final te señala como subnormal profundo, gilipollas. e indocumentado.

Ni originales sois en la celebraciones, qye hasta tenéis que copiar porque solo existirá para eso.
Un puto sucedáneo,

Para robo el vuestro al jerez o el vuestro al Ibiza. O el sábado mismo. Pero es que ahora ni robando nos ganáis.

El equipo mas ayudado por los arbitros es la Real, mirate el ombligo, increible enserio estas enfermo, vete al psiquiatra anda.

A lo que yo le respondí:

Respuesta #45
el 5 de abril a las 22:19
La Real es en el fútbol como Potemos en la política. Sois como El Chepas y su panda, vais dando lecciones pero luego en el fondo sois una panda de cutres acomplejados.

Respuesta #46
el 5 de abril a las 22:20
Cita de Aju:

Link

Madre mía qué inútiles...

Pondremos unos mariachis a disposición de Villaverde para que tome clases de trompeta.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el 5 de abril a las 22:20
Cita de Otxentako:
Club Señor:

-Sacando la gabarra semanas antes de la final. Un gran respeto al contrario el vuestro
-No devolviendo un balon que Monreal había echado fuera en la final porque Raul Garcia -amigo personal suyo-, estaba doliendose. De esto, nadie ni mu. Si lo hace la Real "como nos odian a nosotros los Señores"
-Tocando la trompeta en EL CESPED por ganar la supercopa. Illarra lo ha hecho en el HOTEL de la Real

Club Señor. Si, ya se ve. Habeis asumido la derrota con una deportividad digna de encomio
Un consejo: EXISTE VIDA FUERA DE VOSOTROS. HAY MAS CLUBES. CLUBES QUE TAMBIEN OS PUEDEN GANAR UNA FINAL POR INCREIBLE QUE OS PAREZCA.
Por cierto, vuestra historia es magnifica, pero en blanco y negro.
Los ultimos 50 años:
Real 2 Ligas 2 Copas
Athletic 2 Ligas 1 Copa

Aplícate el consejo. Existe vida fuera de nosotros... venga pirate!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 5 de abril a las 22:21
Cita de Sevilla21:
Cita:

El equipo mas ayudado por los arbitros es la Real, mirate el ombligo, increible enserio estas enfermo, vete al psiquiatra anda.

Pero si hasta vuestro entrenador lo dijo? El equipo mas ayudado por los árbitros sois vosotros

Vosotros tenéis la protección de Tito Floren, ríete tu del villarato. Podéis defraudar a hacienda todo lo que queráis.

Respuesta #49
el 5 de abril a las 22:25
Cita de Palazzo:
Cita de Neurotix:

Efectivamente, el tema tiene recorrido. Me pareció una chorrada en su momento cuando lo hizo Iñaki y me pareció la misma chorrada cuando lo hizo Remiro.

Pero a vosotros TODO lo que hagan los jugadores de la Real os parece un ataque directo, una humillación, una falta de respeto, odio y no se qué leches más.

Yo no soy hipócrita. Deportivamente os deseo (como la gran mayoría de vosotros a nosotros) que perdáis siempre. Pero no me vuelvo paranoico cuando veo esas tonterías por parte de los vuestros (que las ha habido y muchas).

Muchas de esas tonterías de "los nuestros" probablemente te llegaran por el filtro del DV que, seguramente, habrán manipulado declaraciones para calentaros los cascos. Eso paso hace nada con Toquero de manera bastante ruin. Toquero convertido en objeto de las iras txuriurdines, ridículo.

Lo que hemos visto estas últimas horas está bien documentado. Incomprensible ese comportamiento salvo calentamiento previo de años.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #50
el 5 de abril a las 22:26
De verdad puede haber tantos anormales de la puta Real en este foro, o es el mismo gilipollas con distintos nombres. Quiero pensar que es uno, porque sino tienen un problema muy grande.

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso