No entendí el cambio de Nico Serrano
Reconozco que siento debilidad por este jugador. Estaba haciendo un buen trabajo defensivo y aportando como el que mas en ataque. Es un jugador que no se esconde, que trabaja muy bien y tecnicamente de lo mejor de este equipo. Creo sinceramente que el costo de Djalo le esta robando minutos este año.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
el 6 de enero a las 13:17
el 6 de enero a las 13:17
Cita de barruti:Cita de YESTELMAN:
Yo estoy en las mismas.
Por qué no se le prueba en el medio , como sustituto de Sancet , creo que nos podría dar solución.
Tiene buen disparo y se asocia bien .
Veremos.
Este chico lo que tiene que aprender es a presionar a luchar y trabajar no vale con hacer dos jugaditas en el fútbol actual éso no se lleva
Eso tampoco vale , por qué Unai Gómez hace eso y no genera fútbol, de hecho ya se le está probando en otras posiciones , por qué de momento no da más de sí , en ese puesto.
Entendemos el medio apunta de maneras diferentes , igual tú quieres un tercer volante , yo quiero alguien que me genere ocasiones de gol con el disparo , con pases filtrados , y sin balón pues que presiones la salida de balón del contrario , pero en el fútbol actual eso lo hacen todos ya.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #17
el 6 de enero a las 13:20
el 6 de enero a las 13:20
Cambio normal .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
el 6 de enero a las 14:52
el 6 de enero a las 14:52
Yo el cambio lo entendí. Sus apariciones fueron desapareciendo gradualmente. Aún así, es un jugador que me transmite muy buenas sensaciones y que genera acciones de peligro.
Vamos, que entendiendo el cambio, comparto que debería acabar disfrutando de más minutos durante el resto de temporada.
Vamos, que entendiendo el cambio, comparto que debería acabar disfrutando de más minutos durante el resto de temporada.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #19
el 6 de enero a las 16:39
el 6 de enero a las 16:39
Cita de catacrack:Cita de YESTELMAN:
Yo estoy en las mismas.
Por qué no se le prueba en el medio , como sustituto de Sancet , creo que nos podría dar solución.
Tiene buen disparo y se asocia bien .
Veremos.
Porque en fútbol las probaturas se hacen en los entrenamientos.
Probatura como ponerle a jugar por la derecha no? Anda tápate, no sé cómo tienes la vergüenza de entrar a comentar posts de Nico Serrano y menos atreverte a seguir opinando de si puede jugar en un sitio que no es la banda izquierda.