“No comenzamos los cánticos”

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el 30 de enero a las 18:08
Editada el 30 de enero a las 18:10
el 30 de enero a las 18:08
Editada el 30 de enero a las 18:10
Cita de txurfer:
Eso es algo que cualquiera que haya estado en la grada lo ve. El speaker nunca empieza los cánticos con posible sanción y se aparta el micro cuando alguien lo empieza.
A veces empieza desde otras zonas y se va extendiendo, cánticos tipo “puta Real Madrid”.
En alguna ocasión el propio speaker ha dicho que no lo hagan porque luego a por los que van es a por ellos onlos ha tapado con otro cántico.
Una vez con motivos o sin motivos dejó cabreado el megáfono porque la grada iba coreando (nada censurable ni sancionable) pero no le hacían caso. Y muchas veces tener que bajar las revoluciones de algunos.
Entre 4000 personas es buscar la aguja en el pajal. A ver quién identifica a quién ha dicho.
Lo mismo pasa en nuestras gradas.
Lo fácil adjudicarselo a quien se encarga del micrófono o Animación.
Respuesta #47
el 30 de enero a las 18:14
Editada el 30 de enero a las 18:15
el 30 de enero a las 18:14
Editada el 30 de enero a las 18:15
Cita de Tusto:Cita:
Fuente, la cibeles.
Da igual de donde surja, si se canta en todas las tribunas, que se canta (fuente: cualquier espectador de un Athletic Getafe), la culpa debería ser compartida.
Ha habido partidos que ha sido muy compartido. Igual por el Chimy, también Bordalás pero en el acta el árbitro recoge y así hemod podido leer minuto y bloques, solo esa Grada. Entonces ls sanción que llega al Club es por "culpa" de ICHH.
Y entonces no es compartido.
Respuesta #48
el 30 de enero a las 18:20
el 30 de enero a las 18:20
Cita de Mindundi:Cita de Eneko1990:
Los cánticos por los que está multando la liga al Athletic, ponlo todo.
Y tiene razón, desde el micrófono nunca han empezado ningún cántico que haya supuesto una multa.
A no? Y el del tío con el megáfono que empieza él solo diciendo arriba?
A quien quieres engañar?
Esa canción no empieza por "Arriba", así que mientes.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #49
el 30 de enero a las 18:22
el 30 de enero a las 18:22
Cita de mikel1212:Cita:
Es que lo hemos explicado mil veces pero erre que erre con la cantinela.
Es más, la mayoría de ese tipo de cánticos se van a sorprender cuando vean que los que más lo siguen o empiezan son los chavalillos Gazte Abonos.
Y ojo, me parece normal, todos con 15-18 años hemos hecho esos cánticos y somos más “rebeldes”. No digo que esté bien pero es algo que va a seguir pasando esté quien esté dirigiendo.
Rebeldes? Serias tu, yo con 17-18 años tenia la cabeza bien amueblada y en ningun momento insultaba a nadie o hacia canticos ofensivos.
Hay que saber estar en un campo de futbol, y mas si está costando dinero al club.
No eres de fiar si no haces algo mal.
https://youtu.be/3146W-xDHfA?si=g7yByZJpA1g2jK2H
Respuesta #50
el 30 de enero a las 18:28
el 30 de enero a las 18:28
Cita de marinabilbo:Cita:
Da igual de donde surja, si se canta en todas las tribunas, que se canta (fuente: cualquier espectador de un Athletic Getafe), la culpa debería ser compartida.
Ha habido partidos que ha sido muy compartido. Igual por el Chimy, también Bordalás pero en el acta el árbitro recoge y así hemod podido leer minuto y bloques, solo esa Grada. Entonces ls sanción que llega al Club es por "culpa" de ICHH.
Y entonces no es compartido.
magia!
Respuesta #51
el 30 de enero a las 18:31
el 30 de enero a las 18:31
Cita de coteo:Cita:
A quien quieres engañar?
cierto

Respuesta #52
el 30 de enero a las 18:54
el 30 de enero a las 18:54
A quien quieres engañar?
Es un bromista el tío.
Respuesta #53
el 30 de enero a las 18:55
el 30 de enero a las 18:55
Es evidente que no todo es blanco y negro y que tendrán su parte de razón. Y que todo el mundo deberá extraer lecciones de aprendizaje.
El que no puede salir perjudicado de ninguna de las maneras es el escudo, el Athletic. Y no me refiero a la directiva eh! No animar en partidos como el de OSASUNA del otro día NO es una opción.
Me alegro mucho de que al menos para hoy se imponga el Athletic.
El que no puede salir perjudicado de ninguna de las maneras es el escudo, el Athletic. Y no me refiero a la directiva eh! No animar en partidos como el de OSASUNA del otro día NO es una opción.
Me alegro mucho de que al menos para hoy se imponga el Athletic.
Respuesta #54
el 30 de enero a las 18:59
el 30 de enero a las 18:59
Por cierto, sindo justos yo me siento en Este baja y el Bordalas hijodeputa, Puta Madrid, etc, los he cantado a pleno pulmón como muchos de alrededor. Mal hecho y desde luego nunca más, a pesar del gustito que da....
Respuesta #55
el 30 de enero a las 19:09
el 30 de enero a las 19:09
Y tiene razón, desde el micrófono nunca han empezado ningún cántico que haya supuesto una multa.
A quien quieres engañar?
Eso a lo que aludes es total y absolutamente falso.
Cualquiera de los que vaya de manera más o menos asidua a la zona te lo dirá.
Bidea dogu helburu
Respuesta #56
el 30 de enero a las 19:20
el 30 de enero a las 19:20
Cita de Africanus20:
Por cierto, sindo justos yo me siento en Este baja y el Bordalas hijodeputa, Puta Madrid, etc, los he cantado a pleno pulmón como muchos de alrededor. Mal hecho y desde luego nunca más, a pesar del gustito que da....
Pues a mí Bordalás no me cae nada mal.
Y me parece un buen entrenador, la verdad.
Respuesta #57
el 30 de enero a las 19:25
el 30 de enero a las 19:25
Cita de egin:Tengo que decir que desde que nos hicieron pasillo y las declaraciones que hizo de nosotros me cae mejor...Cita de Africanus20:
Pues a mí Bordalás no me cae nada mal.
Y me parece un buen entrenador, la verdad.
Respuesta #58
el 30 de enero a las 20:06
el 30 de enero a las 20:06
A quien quieres engañar?
Después de leer este comentario y unos cuantos más sobre el tema, me queda más que claro que hay un sector de la afición que ha aprovechado el conflicto para intentar arremeter y expulsar a la ICHH. Gente que en vez de actualizarse e identificar correctamente cada grupo, opta por meter a todos en el mismo saco y opinar desde la butaca de sur alta sin enterarse de nada , porque escuchan un "español el que no vote" que siempre surge desde un grupo de chavales que esta en la harmaila y se expande.
Además de un sector que piensa que de la noche a la mañana lo legitimo sería que aparecieran banderas de españa en la grada, cuando la directiva es la primera que las evita.
Respuesta #59
el 30 de enero a las 21:14
el 30 de enero a las 21:14
Y entonces quién canta? Extraterrestres? Si es que es lo de siempre, la culpa la tienen otros.
El hecho es que en esa grada se cantan frases por las que se sanciona al Club. Podemos estar de acuerdo hasta al 100% de que lo que se canta no debería sancionar, pero el Club en ese caso debería discutirlo con la Liga mientras se ciñe a las normas que los clubes se han puesto.
A mí es que esta ausencia de responsabilidad me tiene asombrado, siempre son otros, te cuentan una película de juego de tronos y ahí lo dejan, nunca se hacen responsables de los que ocupan la grada y traen movidas tras movidas que empañan lo bueno que aportan y que tienen harto a todo el mundo.
El hecho es que en esa grada se cantan frases por las que se sanciona al Club. Podemos estar de acuerdo hasta al 100% de que lo que se canta no debería sancionar, pero el Club en ese caso debería discutirlo con la Liga mientras se ciñe a las normas que los clubes se han puesto.
A mí es que esta ausencia de responsabilidad me tiene asombrado, siempre son otros, te cuentan una película de juego de tronos y ahí lo dejan, nunca se hacen responsables de los que ocupan la grada y traen movidas tras movidas que empañan lo bueno que aportan y que tienen harto a todo el mundo.

Respuesta #60
el 30 de enero a las 21:58
el 30 de enero a las 21:58
A quien quieres engañar?

Algunos lo entendéis como os sale del rabo