“No comenzamos los cánticos”

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
el 30 de enero a las 17:39
el 30 de enero a las 17:39
Cuervoingeniu, así funciona siempre en derecho penal. La carga de la prueba es de la acusación y existe principio de presunción de inocencia.
No siempre es así en el ámbito civil, donde cada parte prueba los hechos que alega e incluso en ocasiones se produce la inversión de la carga de la prueba (teoría objetiva del riesgo)
No digamos en el ámbito administrativo, donde los atestados se presumen válidos y con fuerza probatoria (entre lo que dice el atestado y lo que dice el ciudadano, prevalece el atestado)
No siempre es así en el ámbito civil, donde cada parte prueba los hechos que alega e incluso en ocasiones se produce la inversión de la carga de la prueba (teoría objetiva del riesgo)
No digamos en el ámbito administrativo, donde los atestados se presumen válidos y con fuerza probatoria (entre lo que dice el atestado y lo que dice el ciudadano, prevalece el atestado)
Respuesta #32
el 30 de enero a las 17:40
Cita de Mindundi:Eso es mentira, a ver si dejamos de mentirCita de Eneko1990:
Los cánticos por los que está multando la liga al Athletic, ponlo todo.
Y tiene razón, desde el micrófono nunca han empezado ningún cántico que haya supuesto una multa.
A no? Y el del tío con el megáfono que empieza él solo diciendo arriba?
A quien quieres engañar?
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #33
Cita de rastamintxo:Cita de txurfer:
Eso es algo que cualquiera que haya estado en la grada lo ve. El speaker nunca empieza los cánticos con posible sanción y se aparta el micro cuando alguien lo empieza.
A veces empieza desde otras zonas y se va extendiendo, cánticos tipo “puta Real Madrid”.
En alguna ocasión el propio speaker ha dicho que no lo hagan porque luego a por los que van es a por ellos onlos ha tapado con otro cántico.
El "Bordalás hijo de puta" me atrevería a decir que surgió de las tribunas. Seguramente por parte de algunos que ahora echan la culpa de las multas a otros...
y lo cantó todo diós, yo incluido. Ha sido el cántico "faltón" más seguido por San Mamés en muchos años.
Respuesta #34
Cita de Gorbeialdea:
Estoy seguro que la mitad de las sanciones que tienen el del bombo, el speaker y demas no son por canticos. De hecho de las que han salido ninguna es por canticos. Con lo cual el problema, es el que es y que tiene dificil solucion.
La puta ertzaintza usa su poder para buscar todos los resquicios que encuentra para sancionar a determinada gente, ya sea pillarle con una lata (que con un viejo de principal haria la vista gorda), subirte donde no debes (como si otro lado del estadio no se hiciesen cosas asi), fumar (en todo el estadio se fuma) ...
Pero al final todas estas cosas son cosa de la ertzaintza, a la que le jode el nombre de la grada y a los que ya tiene calados e identificados. En estos mundos todos se cononcen y si no es en san mames, sera una mani de la IA o sera en una mani de presos. Los tienen enfilados y se los quieren cargar y el athletic ahi no tiene mucha mano. La unica mano es dejarles volver a animar una vez solucionadas sus sanciones (pero para eso hay que cambiar estatutos, si, esos estatutos que todos votamos y que dicen que hay una comision de disciplina que no maneja la directiva por cierto)
El conflicto es clarisimo, Ertzaintza vs ICHH. Ahora podeis darle las vueltas y piruetas que se quieran pero no creo que el athletic tenga ganas de echar a esa gente por que uriarte quiera poner un speaker de pago o cargarse la grada. Y creo que se ha enfocado mal a donde dirigir la protesta. Se hubiesen ganado muchos mas apoyo sacando todas y cada una de las sanciones estupidas, dicho que es cosa de la ertzaintza y haciendo participe al publico para que proteste pro esos abusos. Pero no, han decidido tenerla mas grande (al menos han reculado) y ponerse contra el club y parte de la grada (con la que gran parte ademas no van a comulgar).
Creo que deberian dar una vuelta y buscar la solucion de otra manera que no sea enfrentarse a la directiva. Y les entiendo y les doy la razon en sus razones para no animar, pero no explicadas como las explican. Quiero que el foco se ponga en los señores de placa y porra que tienen demasiado poder hoy en dia y que cada vez ademas tienen mas fachas en sus filas
+1000. muy bien explicado, se ha hecho una huelga que al único que jode (y mucho) es al Athletic, mientras la Ertzaintza está encantada con todo esta movida que se ha creado.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #35
el 30 de enero a las 17:41
el 30 de enero a las 17:41
Cita de leonbizkaino:que el club, no que??? Tienes un problema grave de comprensión lectora
Expone de una forma clara lo que quieren, me parece que han elegido buen portavoz para un mensaje al que le falta contenido. Sin embargo, creo que mucha gente en esa grada tiene pajaritos en la cabeza y no es consciente como funciona el mundo (pedir que intervenga el Athletic fuera del campo), creo que el mensaje sigue siendo conciliador pero lo justo y con un tono pasivo-agresivo potente que no he detectado en el club que intenta exponer hechos de forma mas objetiva.
Me gustaria verles hacer algo de autocritica porque hasta ahora no he visto ni un apice de la ICHH y esta claro que es cosa de todas las partes llegar a este punto.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #36
el 30 de enero a las 17:42
el 30 de enero a las 17:42
Según ellos quien comienza los cánticos que luego son sanciones al club, Uriarte?

Respuesta #37
el 30 de enero a las 17:45
el 30 de enero a las 17:45
Cita de Grijix:
Quien echo las bengalas en el Olimpico de Roma?
ICHH no
Respuesta #38
el 30 de enero a las 17:46
Cita de txurfer:Cita:
Mucho pides.
Es que lo hemos explicado mil veces pero erre que erre con la cantinela.
Es más, la mayoría de ese tipo de cánticos se van a sorprender cuando vean que los que más lo siguen o empiezan son los chavalillos Gazte Abonos.
Y ojo, me parece normal, todos con 15-18 años hemos hecho esos cánticos y somos más “rebeldes”. No digo que esté bien pero es algo que va a seguir pasando esté quien esté dirigiendo.
Rebeldes? Serias tu, yo con 17-18 años tenia la cabeza bien amueblada y en ningun momento insultaba a nadie o hacia canticos ofensivos.
Hay que saber estar en un campo de futbol, y mas si está costando dinero al club.
Aupa Athletic!!
Respuesta #39
Cita de uefara:
Según ellos quien comienza los cánticos que luego son sanciones al club, Uriarte?
el del microfono seguro que no.
Respuesta #40
el 30 de enero a las 17:57
el 30 de enero a las 17:57
Cita de rastamintxo:Cita:
Fuente, la cibeles.
Fuente: Yo estuve en tribuna ese día y había un montón de gente a mi alrededor cantándolo.
Tú no sé dónde estabas.
Yo también soy testigo.
Respuesta #41
el 30 de enero a las 17:59
el 30 de enero a las 17:59
Cita de VARenelBAR:Cita:
También podría ser al revés.
Si quieres demostrar un acto inapropiado que lo demuestre el acusador
Eso estaría bien, y al fin y al cabo decís lo mismo ya que los micros son del Athletic, no del speaker.
Si se acusa a alguien sin razón, no existe mejor forma de demostrarlo y defenderse.
Bueno. Eso vendría a consolidar una figura que no es muy alentadora; el principio de culpabilidad.
Respuesta #42
el 30 de enero a las 18:01
el 30 de enero a las 18:01
100% de acuerdo con polentxi
Respuesta #43
el 30 de enero a las 18:02
Cita de Gorbeialdea:
Estoy seguro que la mitad de las sanciones que tienen el del bombo, el speaker y demas no son por canticos. De hecho de las que han salido ninguna es por canticos. Con lo cual el problema, es el que es y que tiene dificil solucion.
La puta ertzaintza usa su poder para buscar todos los resquicios que encuentra para sancionar a determinada gente, ya sea pillarle con una lata (que con un viejo de principal haria la vista gorda), subirte donde no debes (como si otro lado del estadio no se hiciesen cosas asi), fumar (en todo el estadio se fuma) ...
Pero al final todas estas cosas son cosa de la ertzaintza, a la que le jode el nombre de la grada y a los que ya tiene calados e identificados. En estos mundos todos se cononcen y si no es en san mames, sera una mani de la IA o sera en una mani de presos. Los tienen enfilados y se los quieren cargar y el athletic ahi no tiene mucha mano. La unica mano es dejarles volver a animar una vez solucionadas sus sanciones (pero para eso hay que cambiar estatutos, si, esos estatutos que todos votamos y que dicen que hay una comision de disciplina que no maneja la directiva por cierto)
El conflicto es clarisimo, Ertzaintza vs ICHH. Ahora podeis darle las vueltas y piruetas que se quieran pero no creo que el athletic tenga ganas de echar a esa gente por que uriarte quiera poner un speaker de pago o cargarse la grada. Y creo que se ha enfocado mal a donde dirigir la protesta. Se hubiesen ganado muchos mas apoyo sacando todas y cada una de las sanciones estupidas, dicho que es cosa de la ertzaintza y haciendo participe al publico para que proteste pro esos abusos. Pero no, han decidido tenerla mas grande (al menos han reculado) y ponerse contra el club y parte de la grada (con la que gran parte ademas no van a comulgar).
Creo que deberian dar una vuelta y buscar la solucion de otra manera que no sea enfrentarse a la directiva. Y les entiendo y les doy la razon en sus razones para no animar, pero no explicadas como las explican. Quiero que el foco se ponga en los señores de placa y porra que tienen demasiado poder hoy en dia y que cada vez ademas tienen mas fachas en sus filas
Pues muy de acuerdo en lo que expones. Alguien debería pararles los pies a esos ertzainas y su particular cruzada anti - ICHH pero viendo los antecedentes y la cada vez mayor presencia de fachas en las filas de la Ertzaintza pues veo difícil que alguien lo haga.
Yo era de los que hace muchos años (tengo 50) deseaba tener una policía propia y del pueblo porque lo que veía cada dos por tres en las 7 calles en las que vivía era una policía nacional chulesca que estaba encantada de hostiar al que se pusiera por delante. Eran extranjeros aquí y se comportaban como tales en tierra hostil.
Pero tras variadas muestras del mismo matonismo y mal hacer de sus colegas españoles , por ejemplo ponerse a dar hostias en un funeral (Lasa y Zabala), casos de torturas, represión en manifestaciones pacíficas etc pues ya vi que ese no era el camino.
Y el problema es que la cosa va a peor, eso de ver un ertzaina con una banderita española en la pistola…… por ejemplo…….. ertzainas sin saber euskera en una zona como Urdaibai y un largo etc.
Y para rematar cuando vienen ultras a liarla la Ertzaintza actúan de puta pena y agravan el problema…..
A ver quien reconduce ahora este franskentein autóctono que tenemos……
Respuesta #44
Cita de iraola87:
He sido muy crítico con la huelga porque me parecía que la forma de propuesta no era la adecuada pero también quiero decir que el tío que sale en la entrevista se merece un monumento, mucho curro que durante varios años, principalmente en beneficio del club. Y ahora sancionado sin conocer el motivo pero no hace falta ser Einstein para saber qué es la enesima cacicada de la Ertzaintza para joder la grada.
No sé porque me da que ahora van a aflojar bastante porque si siguen de la misma manera los focos irán plenamente hacia sus actuaciones y persecución sin sentido a dicha grada.
me parece correcto lo que dices,es más soy de valencia,y se perfectamente por donde viene el problema,un grupo que lleva el nombre de Íñigo Cabacas y la ertzaina y creo que hay llevan razón los chavales, hay una persecución hacia ellos, pero mi pregunta es, que puede hacer el Athletic en esa situación, pues yo creo que nada, salvo que el Athletic mande en la Consejería de interior del gobierno vasco, que va a ser que no
Si ha ésto añadimos la deriva fascistoide que lleva este estado y que el presidente de la liga dice que es de vox, pues pasan cosas como que se suspenda un partido en el descanso por llamar nazi a un nazi o que se castigue continuamente a grupos de animación que son de izquierdas y esto es así,es un problema político, el que no lo quiera ver está muy ciego, pero insisto el Athletic poco puede hacer ahí.

Respuesta #45
el 30 de enero a las 18:04
el 30 de enero a las 18:04
Se está jugando a la confusión, no sé si por una parte o por todas. Ejemplo, la noticia de ETB con los que se inicia el post dice: " Herri Harmaila volverá a animar en San Mamés y pide al Athletic que se involucre en la defensa de su afición
San Mamés volverá a contar con el aliento de su grada de animación en el partido que enfrentará al Athletic Club con el Viktoria Plzen..."
No me parece bien que no se diferencie "Herria Harmaila" y "Grada Popular" de ICHH
San Mamés volverá a contar con el aliento de su grada de animación en el partido que enfrentará al Athletic Club con el Viktoria Plzen..."
No me parece bien que no se diferencie "Herria Harmaila" y "Grada Popular" de ICHH
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.