No Armando No Party
Armando es necesario para que de su punto de vista diferente a todos los contertulios que participan en el programa.
Ojalá que vuelva.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Armando es insoportable.
Puente me parece de los mejores periodistas del Athletic.
El resto no me motiva demasiado. me gustaba Kortazar pero creo que ya no sale.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 3 horas y 11 minutos
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 3 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de mikel1212:Cita de Zarra 9:
Ese canal debería cesar sus emisiones cerrar y tirar la llave al mar
Es un buen canal, sobre todo hace años por las noches echaban buenas peliculasY Bilbosport es un buen programa para informarse del Athletic. Hay gente que no suele ver redes ni noticias y que le viene bien este programa
![]()
Bilbosport es una basura, lo que pasa es que es el único programa que hay de ese tipo.
¡Aupa Athletic!
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Josebita2605:
Hace tiempo que no lo veo por falta de tiempo.
Armando es insoportable.
Puente me parece de los mejores periodistas del Athletic.
El resto no me motiva demasiado. me gustaba Kortazar pero creo que ya no sale.
El pobre Kortazar recibía de todos lados, el problema era que es entrenador.
Y claro, entre tanto experto......

hace 1 hora y 47 minutos
Cita de athleman:Cita:a ver, una cosa es que se creen un personaje como puedan ser Roncero, que es un tío muy listo y cabal y se ha montando el personaje de ultra tarado o Cristóbal Soria en el
Joder pero siendo un programa de humor, que lo es (no tienes más que ver a alguien como Carbajo pretendiendo ser serio), Armando es la estrella.
Es como Joaquín Reyes en Muchachada nui, el referente.
Chiringuito, y otra cosa es que el tal Armado está ido de verdad y le lleven allí para reírse de él, desde el plato y desde su casas.
Estoy de acuerdo.
Cero escrúpulos.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de forever:Cita de Beni Areeta:
Yo no tengo ningún problema en reconocer que veo el programa de Velasco y mi cuadrilla athleticzale también lo ve. Sabemos lo que es, Velasco es un demagogo importante aunque de vez en cuando maneja algo de información. Perillas es un forofo pero dice cosas con bastante más sentido de lo que parece. Del resto de contertulios, hay algunos cuyas opiniones son interesantes y cabales y otros, como Txema Carbajo o Luisfer, cuyas opiniones no hay por dónde cogerlas. Ahora bien, yo los miércoles no veía el programa y era única y exclusivamente por Armando. Una cosa es que yo me tome Telebilbao como un programa prácticamente de humor, por lo cutre que es y porque no hay demasiado filtro ni en las llamadas ni en los mensajes. Pero ya lo de aguantar a un lunático diciendo sandeces sobre fútbol y Athletic o en otras ocasiones directamente, sobre vacunas u ovnis, pues lo siento mucho pero no me interesa.
Joer!! El carromato de hombres fenómeno del viudo Gómez Honrubia...
Esos Faemino y Cansado!!! Grandes!!!
Sobre el tema, solamente espero que la Nobleza Negra no haya hecho desaparecer a Armando por desvelar sus planes para controlar el Athletic y, por ende, el mundo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 48 minutos
Cita de Beni Areeta:
Yo no tengo ningún problema en reconocer que veo el programa de Velasco y mi cuadrilla athleticzale también lo ve. Sabemos lo que es, Velasco es un demagogo importante aunque de vez en cuando maneja algo de información. Perillas es un forofo pero dice cosas con bastante más sentido de lo que parece. Del resto de contertulios, hay algunos cuyas opiniones son interesantes y cabales y otros, como Txema Carbajo o Luisfer, cuyas opiniones no hay por dónde cogerlas. Ahora bien, yo los miércoles no veía el programa y era única y exclusivamente por Armando. Una cosa es que yo me tome Telebilbao como un programa prácticamente de humor, por lo cutre que es y porque no hay demasiado filtro ni en las llamadas ni en los mensajes. Pero ya lo de aguantar a un lunático diciendo sandeces sobre fútbol y Athletic o en otras ocasiones directamente, sobre vacunas u ovnis, pues lo siento mucho pero no me interesa.
+1000
Solo falta comentar a algún enchufado familiar, y el resto te compro el discurso
hace 36 minutos
A mi dame a Armando, el profe Barrientos, Puente, Zuluoaga, Borja Gómez, Egaña ........ y que se quiten los demás, Velasco y Perillas inclusive.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
hace 23 minutos
Cita de Zarra 9:
Ese canal debería cesar sus emisiones cerrar y tirar la llave al mar
Eso, y mandarlos a un campo de reeducación.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 22 minutos
Cita de Maikol:Cita:
Es un buen canal, sobre todo hace años por las noches echaban buenas peliculasY Bilbosport es un buen programa para informarse del Athletic. Hay gente que no suele ver redes ni noticias y que le viene bien este programa
![]()
Bilbosport es una basura, lo que pasa es que es el único programa que hay de ese tipo.
Programas basura hay muchos, hombre...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA