No Armando No Party
Estos de TB no van a traer mas a Armando?
Armando es necesario para que de su punto de vista diferente a todos los contertulios que participan en el programa.
Ojalá que vuelva.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Armando es necesario para que de su punto de vista diferente a todos los contertulios que participan en el programa.
Ojalá que vuelva.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Ese canal debería cesar sus emisiones cerrar y tirar la llave al mar
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #2
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Zarra 9:
Es un buen canal, sobre todo hace años por las noches echaban buenas peliculas

Aupa Athletic!!
Respuesta #3
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
El salsa rosa del Athletic.
Accidente de bicicleta en Pekin
Accidente de bicicleta en Pekin
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #4
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Yo no tengo ningún problema en reconocer que veo el programa de Velasco y mi cuadrilla athleticzale también lo ve. Sabemos lo que es, Velasco es un demagogo importante aunque de vez en cuando maneja algo de información. Perillas es un forofo pero dice cosas con bastante más sentido de lo que parece. Del resto de contertulios, hay algunos cuyas opiniones son interesantes y cabales y otros, como Txema Carbajo o Luisfer, cuyas opiniones no hay por dónde cogerlas. Ahora bien, yo los miércoles no veía el programa y era única y exclusivamente por Armando. Una cosa es que yo me tome Telebilbao como un programa prácticamente de humor, por lo cutre que es y porque no hay demasiado filtro ni en las llamadas ni en los mensajes. Pero ya lo de aguantar a un lunático diciendo sandeces sobre fútbol y Athletic o en otras ocasiones directamente, sobre vacunas u ovnis, pues lo siento mucho pero no me interesa.
Respuesta #5
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Beni Areeta:
Yo no tengo ningún problema en reconocer que veo el programa de Velasco y mi cuadrilla athleticzale también lo ve. Sabemos lo que es, Velasco es un demagogo importante aunque de vez en cuando maneja algo de información. Perillas es un forofo pero dice cosas con bastante más sentido de lo que parece. Del resto de contertulios, hay algunos cuyas opiniones son interesantes y cabales y otros, como Txema Carbajo o Luisfer, cuyas opiniones no hay por dónde cogerlas. Ahora bien, yo los miércoles no veía el programa y era única y exclusivamente por Armando. Una cosa es que yo me tome Telebilbao como un programa prácticamente de humor, por lo cutre que es y porque no hay demasiado filtro ni en las llamadas ni en los mensajes. Pero ya lo de aguantar a un lunático diciendo sandeces sobre fútbol y Athletic o en otras ocasiones directamente, sobre vacunas u ovnis, pues lo siento mucho pero no me interesa.
Joder pero siendo un programa de humor, que lo es (no tienes más que ver a alguien como Carbajo pretendiendo ser serio), Armando es la estrella.
Es como Joaquín Reyes en Muchachada nui, el referente.
Respuesta #6
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Zarra 9:
+ 1

Respuesta #7
hace 4 horas y 20 minutos
Me aburre muchísimo. A veces lo he puesto pero no aguanto demasiado, la verdad.
Es como si reúno a mis cuñados y debatimos sobre el Athletic.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
Cita de Mckear:
Estos de TB no van a traer mas a Armando?
Ojalá que vuelva.
Menudo problemon.
El mundo se va a acabar.
La verdad, que no entiendo como puede haber gente, que pueda aguantar ver ese programa, por mucho que hablen del ATHLETIC.
Respuesta #9
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de _txutxo:
Me aburre muchísimo. A veces lo he puesto pero no aguanto demasiado, la verdad.
Tus cuñados son Luis Enrique en comparación con los que van a Tele Boina.
Respuesta #10
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de mikel1212:Cita de Zarra 9:
Es un buen canal, sobre todo hace años por las noches echaban buenas peliculasY Bilbosport es un buen programa para informarse del Athletic. Hay gente que no suele ver redes ni noticias y que le viene bien este programa
![]()
Hoy en día hay mil formas de informarse del Athletic.
Y para todas las edades.
Este canal va a la cola.
Respuesta #11
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Si me quiero informar consulto otras fuentes/medios, si me quiero entretener pongo Bilbosport.
Respuesta #12
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Hace muchísimos años que no lo veo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #13
hace 3 horas y 32 minutos
Mi sensación cuando lo he visto (y hace muchísimos años que no lo veo) era que ocupaban 2 horas con contenidos amarillos que, además, podían tratarse en 2 minutos.
Respuesta #14
Cita de Beni Areeta:
Joer!! El carromato de hombres fenómeno del viudo Gómez Honrubia...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Ander10.:a ver, una cosa es que se creen un personaje como puedan ser Roncero, que es un tío muy listo y cabal y se ha montando el personaje de ultra tarado o Cristóbal Soria en elCita de Beni Areeta:
Joder pero siendo un programa de humor, que lo es (no tienes más que ver a alguien como Carbajo pretendiendo ser serio), Armando es la estrella.
Es como Joaquín Reyes en Muchachada nui, el referente.
Chiringuito, y otra cosa es que el tal Armado está ido de verdad y le lleven allí para reírse de él, desde el plato y desde su casas.
▲
▲ ▲