nivel de exigencia entre los socios

Registro: 04/05/2007

Publicado el 27 de febrero a las 23:45
Leído: 2.148
el Sevilla se acaba de clasificar para la siguiente ronda de la EL y lo ha hecho con una gran pañolada

perece ser que en otros clubes son mucho mas exigentes que aquí y no se conforman

lo digo por que después de llevar 10 partidos sin ganar y dando pena en varios partidos en San Mames, los socios nos vamos a casa cabreados y resignados, cuando lo que deberiamos hacer es sacarles una buena pañolada como las de antes para que vean que no todo vale y para que aprieten el culo desde los jugadores hasta los del palco

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #51
el 28 de febrero a las 16:19
Editada el 28 de febrero a las 16:34
Cita de pimpollo:
Por cierto, a Caparrós se le silbó en su último partido en San Mamés clasificándonos para la Europa League... pero eran otros tiempos, sólo 10 años, pero parecen muy lejanos en cuanto a exigencia de la afición de San Mamés...

Se le silbó habiéndonos llevado a una final 24 años después, clasificados para la UEFA, habiendo cogido el equipo del bienio negro y dejando el gran equipo del 2012.

Se le silbó porque había elecciones a la vista y la plancha de Macua quería continuar con él y la aspirante de Urrutia venía con Bielsa.

Esa es la verdad.

O sea, se silbó a Caparrós por interés, no por deméritos deportivos.

Se le silbó y pañolada por ser amarrategi.

Estuve en el partido.

Y ni tú ni otros creo que sepáis por qué lo hicimos.

Yo porque dada por acabada su etapa. Tampoco me gustan los entrenadores amarrategis.

Es como el partido contra el Sevilla la temporada pasada, el último, hoy no se haría, pero ese partido también fue para silbar y pañolada.

Si llega a ser en San Mames, qué?

Fue bochornoso también.

Yo hace menos de un año, el último partido es en San Mames y pitó también.

Han pasado 10 años y no se haría. Seriamos 4.

Yo veo autocomplacencia, poca exigencia, poca ambición, poca critica y autocrítica.

Respuesta #52
el 28 de febrero a las 16:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Se le silbó, por ir a amarrar un empate contra él Malaga por que valía para entrar en UEFA, a pesar de que ellos estaban con 10

Se le silbó porque el público se aburría en San Mamés.

Aburrir. Amarrategi. Etapa concluida.

Para mi había necesidad de abrir las ventanas y aire nuevo.

Y entendí perfectamente porque estuve de acuerdo que se le silbara y hubiera pañolada.
Respuesta #53
el 28 de febrero a las 16:26
A, mi que cada cual haga lo que considere, pero con criterio y sin dejar llevarse por "corrientes".

También creo que las pintadas se sobre valoran. Pitan 500 personas y hablamos de que pitadas. Para mi es bastante relativo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #54
el 28 de febrero a las 16:36
Cita de azuerman:
Si los jugadores dan todo lo que tienen, la pañolada carece de sentido. Yo veo a un equipo comprometido y honesto, pero que tiene unas carencias tremendas en ataque y creacion de juego.

No van a jugar mejor por ver pañuelos en la grada.
Exacto. Algunas vuelven y vuelven al día de la marmota con todos los entrenadores cuando hay la cera que hay para arder.
Respuesta #55
el 28 de febrero a las 16:49
Cita de pimpollo:
Por cierto, a Caparrós se le silbó en su último partido en San Mamés clasificándonos para la Europa League... pero eran otros tiempos, sólo 10 años, pero parecen muy lejanos en cuanto a exigencia de la afición de San Mamés...

Se le silbó habiéndonos llevado a una final 24 años después, clasificados para la UEFA, habiendo cogido el equipo del bienio negro y dejando el gran equipo del 2012.

Se le silbó porque había elecciones a la vista y la plancha de Macua quería continuar con él y la aspirante de Urrutia venía con Bielsa.

Esa es la verdad.

La gran mayoría no sabían ni qué cara tenía Bielsa.
Respuesta #56
el 28 de febrero a las 17:01
Cita de marinabilbo:
Cita de pimpollo:

Esa es la verdad.

Se le silbó y pañolada por ser amarrategi.

Estuve en el partido.

Y ni tú ni otros creo que sepáis por qué lo hicimos.

Yo porque dada por acabada su etapa. Tampoco me gustan los entrenadores amarrategis.

Es como el partido contra el Sevilla la temporada pasada, el último, hoy no se haría, pero ese partido también fue para silbar y pañolada.

Si llega a ser en San Mames, qué?

Fue bochornoso también.

Yo hace menos de un año, el último partido es en San Mames y pitó también.

Han pasado 10 años y no se haría. Seriamos 4.

Yo veo autocomplacencia, poca exigencia, poca ambición, poca critica y autocrítica.

¿Y en la despedida de San Mamés o el partido contra el Levante de mayo de 2013 qué hiciste? Por curiosidad.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #57
el 28 de febrero a las 17:04
Cita de gerathletic:
Cita de pimpollo:

Esa es la verdad.

Curioso que en la encuesta que hizo El Correo en campaña aunque ganase Urrutia de calle la gente seguía prefiriendo a Caparrós antes que Bielsa.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #58
el 28 de febrero a las 17:09
Cita de txopano:
Cita:

Curioso que en la encuesta que hizo El Correo en campaña aunque ganase Urrutia de calle la gente seguía prefiriendo a Caparrós antes que Bielsa.

+++++++++

También hay aficionados que prefieren a Herrerín a Simón, o a Sancet antes que a Unai López, o a Vesga antes que a Vencedor, o a Balenziaga antes que a Ganea, en fin, que hay ideas o pensamientos para todos los gustos.
Respuesta #59
el 28 de febrero a las 18:33
viendo partidos de ibai cordoba Balenciaga sanjose hace 15 años las pitadas serian de escandalo
los errores de willians a puerta

yo he visto pañoladas hasta ganando
Respuesta #60
el 28 de febrero a las 18:34
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++

También hay aficionados que prefieren a Herrerín a Simón, o a Sancet antes que a Unai López, o a Vesga antes que a Vencedor, o a Balenziaga antes que a Ganea, en fin, que hay ideas o pensamientos para todos los gustos.

Curioso que en la encuesta que hizo El Correo en campaña aunque ganase Urrutia de calle la gente seguía prefiriendo a Caparrós antes que Bielsa

porque ahí aficionados que solo le gusta el Athletic y no ven futbol
Respuesta #61
el 28 de febrero a las 18:39
Yo no he pitado en mi vida, ni a un jugador, ni a un entrenador ni siquiera a un árbitro. No creo que sea la solución a nada. Si quieres cambiar algo lo cambias en las urnas.
Respuesta #62
el 28 de febrero a las 18:48
Cita de bide:
viendo partidos de ibai cordoba Balenciaga sanjose hace 15 años las pitadas serian de escandalo

Hace quince años dábamos palmas hasta con las pelotas por jugar una semifinal de copa. Que, por supuesto, perdimos. Ahora podrás leer gente hablando de echar al entrenador, a las putas puertas de una semifinal en la que vamos por delante.

Hace quince años nos quedaban cuatro para abandonar la peor época a nivel resultados de la historia del club. Con generaciones de futbolistas sobrevaloradísimas hasta decir basta.

En el 98 hicimos 65 puntos un año que nos valió para ser subcampeones y salió la ciudad a celebrarlo. Las dos últimas temporadas de Valverde hicimos 63 y 62 y aquí todavía se habla de que no jugábamos un cagao.

Williams, Ibai, San José o Balenziaga han formado parte de equipos que SE CAGAN encima de gran parte de los que hubo entre el 85 y el 2009.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #63
el 28 de febrero a las 18:56
Cita de txopano:
Cita de bide:

Hace quince años dábamos palmas hasta con las pelotas por jugar una semifinal de copa. Que, por supuesto, perdimos. Ahora podrás leer gente hablando de echar al entrenador, a las putas puertas de una semifinal en la que vamos por delante.

Hace quince años nos quedaban cuatro para abandonar la peor época a nivel resultados de la historia del club. Con generaciones de futbolistas sobrevaloradísimas hasta decir basta.

En el 98 hicimos 65 puntos un año que nos valió para ser subcampeones y salió la ciudad a celebrarlo. Las dos últimas temporadas de Valverde hicimos 63 y 62 y aquí todavía se habla de que no jugábamos un cagao.

Williams, Ibai, San José o Balenziaga han formado parte de equipos que SE CAGAN encima de gran parte de los que hubo entre el 85 y el 2009.

No solo hablan de echar al entrenador, si no de que ganando la copa la temporada sería un fracaso....
Respuesta #64
el 28 de febrero a las 18:56
Cita de deustuarra:
Cita de pimpollo:

Esa es la verdad.

Se le silbó porque la gente estaba harta del fútbol antediluviano de Caparrós.

Y sí, también porque Urrutia venía con Bielsa.

¿En el último partido de Caparrós ya sabíais que Urrutia había hablado con Bielsa?
No lo recuerdo, la verdad. Pero sería así.
Respuesta #65
el 28 de febrero a las 19:01
Cita de catacrack:
Cita:

Lo que demuestra que eso que aquí llaman "exigencia", no es mejor cuando MAYOR es, sino cuanto más JUSTA es. En aquel caso, evidentemente no lo fue.

No se le pidió más resultados, sino más juego.
Caparrós fue necesario y su marcha también.
San Mamés se debe dejar oír, buscando siempre no ser inoportunos.
Y los jugadores tienen que tener un poco de madurez y aguantar este tipo de cosas, siempre que haya razones para la queja.
Respuesta #66
el 28 de febrero a las 19:03
Cita de catacrack:
Cita:

No estoy diciendo que haya que despedirles el domingo con una pañolada, pero hemos tenido muchas oportunidades para haberles dado un toque e igual no llevaríamos esta racha, creo que somos demasiado condescendientes con el rendimiento del equipo, hay que exigir, si no se duermen en los laureles

Seguro que el equipo rinde más porque tú saques un pañuelo

Las últimas veces que he visto pitos y pañuelos, pero de verdad, ha sido para hacer reaccionar a la directiva.
Véase el cambio de ciclo con Caparrós, véase un cambio con Ziganda.
Respuesta #67
el 28 de febrero a las 19:05
Cita de seuma:
La copa está tapando la pésima temporada que estamos haciendo.

El árbol no nos, deja, o no queremos ver el auténtico solar, que hay detrás.

La copa del árbol, que no nos deja ver el bosque.

Yo creo que la gente ve perfectamente el árbol, el bosque y hasta las ardillas.

Lo que no quiere es romper la oportunidad de ir a la final.
Respuesta #68
el 28 de febrero a las 19:33
Cita de Argatxe:
- Yo a los jugadores les veo que se dejan la piel en el campo, y que tienen unos cojones mas grandes que el caballo de santiago..tienen alma, sangre, lo dan todo, .con eso me basta, los resultados son aleatorios y dependen de circunstancias.

aquí no vale la aletoriedad, la mayoría de las veces el resultado es el esmerado curioso d etiodops lo detalles

ya sabes, jugar con el mejor sistema, poner a los mejores jugadores en sus puestos, entrenar la estrategia hasta que salga sola, tener mecanismos de ataque super entrenados, gestionar la plantilla para que no se te quemen, por utilizar solo 13 de 29, y sobre todo saber leer los partidos y no hacer siempre los mismos cambios jugador por jugador

en fin eso de esperar a ver si suena la campana en el futbol nunca sale, puedes tener suerte un par de partidos , pero al final de la liga estas donde te ha merecido estar

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #69
el 28 de febrero a las 19:34
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Se le silbó, por ir a amarrar un empate contra él Malaga por que valía para entrar en UEFA, a pesar de que ellos estaban con 10

Se le silbó porque el público se aburría en San Mamés.

lo mismo que pasa ahora, al principio los resultados tapaban el tema ahora no

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #70
el 28 de febrero a las 19:37
Cita de alonjaso:
Cita de nexus:
Vamos a esperar al partido en Granada para sacar conclusiones y no seria partidario de despedir al equipo en casa antes de ese partido con una pita y mucho menos con pañolada.

Últimamente casi siempre estoy de acuerdo con lo que escribes.

Al autor del post le pediría una tregua de una semana!

se mi no dependa nada, solo digo que igual tenemos que ponernos serios, si no queremos que esto vuelva ser como antes de venir Bielsa, que se tiraron por la borda oportunidades de hacer algo en copa, solo hay que recodar algún equipo que la gano

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #71
el 28 de febrero a las 19:38
Cita de Ondarru82:
Cita de quepasa:
el Sevilla se acaba de clasificar para la siguiente ronda de la EL y lo ha hecho con una gran pañolada

perece ser que en otros clubes son mucho mas exigentes que aquí y no se conforman

lo digo por que después de llevar 10 partidos sin ganar y dando pena en varios partidos en San Mames, los socios nos vamos a casa cabreados y resignados, cuando lo que deberiamos hacer es sacarles una buena pañolada como las de antes para que vean que no todo vale y para que aprieten el culo desde los jugadores hasta los del palco

Si hiciéramos las cosas en función de lo hacen el resto de aficiones,seríamos una afición más. Yo no quiero ser como ninguna otra afición.
Se nos llena la boca con "athletic beti zurekin", "somos un equipo único en el mundo" pero cuando vienen mal dadas nos volvemos tan vulgares como cualquier otra afición, una pena.
Aupa athletic , beti zurekin!!

pues nada, sigamos yéndonos a casa con mala leche y jurando para adentro, total que mas da

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #72
el 28 de febrero a las 19:40
Cita de atxuri75:
Exigir a esta plantilla mucho mas que salvarse año tras año, es vivir totalmente ajeno a la situación del futbol actual y vivir pensando en tiempos pasados.

pues nada, 105 vilos para no bajar

genial

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #73
el 28 de febrero a las 19:41
Cita de ikernai:
Cita de quepasa:

No sé que cojones quiere el Sevilla, lo que haga el resto no debería de ser nuestra referencia.

En Champions en la Liga y clasificados en la EL para octavos.

No creo que una pañolada en San Mamés ayude a nada ni a nadie.

esta caro que si tu nivel de exigencia es esto, genial

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #74
el 28 de febrero a las 19:44
Cita de Brotesverdes:
Cita de quepasa:

Cuando en la 2014/15 acabamos la primera vuelta en puestos de descenso, también pedias pañoladas?

Y otra pregunta, porque a algunos os va tanto la vida en quien esté de presidente. Motivos personales, motivos políticos? Porque no me digas que el bien del Athletic, porque no te lo crees ni tu.

Es algo que me llama la atención poderosamente y que me suscita curiosidad, el hecho de que algunos os lleveis tan mal rato por a quien se elija de presidente.

el residente no juega, pero si el equipo no da pie con bola y existe peligro de bajar, yo me revelo y me da igual quien este al mando si este no toma medidas

confundimos la churras son la merinas

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #75
el 28 de febrero a las 19:47
Cita de almax:
Cita de quepasa:

Te recuerdo que en unos días vamos a jugar la vuelta de laSemifinal de Copa... Vete a casa y sacate el pañuelo ti mismo, agorero! Pesau!!!

gracias por tu aportación

ya me quedo en casa desde hace mucho, por que cuando acaban los partidos protesto yo solo en san mames y paso de que me tomen el pelo

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso