Nico
Mira que lleva una temporada irregular quizá por el verano vivido pero vaya partido con acciones de crack de los de verdad.
Que la Roma ha estado con 10 pero cuando este tío tiene el día pararle es muy jodido,esa mezcla de velocidad y habilidad es oro molido.
Tenemos una plantilla muy guapa y lo mínimo que se puede sentir es ilusión.
Otro pasito a una temporada histórica.
Gora Athletic!!!!!!
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Que la Roma ha estado con 10 pero cuando este tío tiene el día pararle es muy jodido,esa mezcla de velocidad y habilidad es oro molido.
Tenemos una plantilla muy guapa y lo mínimo que se puede sentir es ilusión.
Otro pasito a una temporada histórica.
Gora Athletic!!!!!!
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
Respuesta #16
el 13 de marzo a las 21:20
el 13 de marzo a las 21:20
Su gran cualidad por encima de todo es que nunca se arruga, al punto de que a veces no ve cuando es mejor arriesgar y cuando no. También es un crío todavía.
Dicho ésto, en las competiciones del todo o nada se viene arriba. Está en todas las fotos de partidos mágicos de los dos últimos años en eliminatorias, incluída la final de copa.
Dicho ésto, en las competiciones del todo o nada se viene arriba. Está en todas las fotos de partidos mágicos de los dos últimos años en eliminatorias, incluída la final de copa.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #17
el 13 de marzo a las 21:23
el 13 de marzo a las 21:23
Cita de Xalba:
A Niko se le pide que aparezca en los partidos importantes y precisamente hoy es lo que ha cumplido a la perfección. Mieion cumplida y otra mueca en su revolver.
Así es hoy se ha salido es la verdad… y mira q era complicado márcales un gol a estos… y al final 3… q pasadaaaaa!
Respuesta #18
el 13 de marzo a las 21:25
Editada el 13 de marzo a las 21:27
el 13 de marzo a las 21:25
Editada el 13 de marzo a las 21:27
Cita de TXUS07:
Y Maroan, lo único bueno ha sido provocar la expulsión, pero ha sido definitivo...
Maroan acaba de debutar, el salto que ha dado no es poca cosa. Le ha robado la cartera a la defensa de la Roma en esa jugada, la peina para que el balón llegue a Nico (creo que era él quien gana esa pelota) en el primer gol, les ha plantado batalla a sus centrales. Luego también es verdad que no podía ir más revolucionado y ha parecido peor de lo que en realidad es.
Valverde le tiene muchísima fe, eso parece claro.
Un Guruzeta con confianza y un Maroan asentado en primera sería una dupla de arietes como no recuerdo en mucho tiempo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #19
el 13 de marzo a las 21:26
¡Anda que no se le ha dado cera al chaval en este foro!
Por desgracia, en cuanto venga un mal partido, le volverán a atizar.
Jugadorazo.
Un lujo.
Jugadorazo.
Un lujo.
Respuesta #20
Hoy ha estado a un nivel extraordinario. También ha dado un palo.
Respuesta #21
el 13 de marzo a las 21:29
el 13 de marzo a las 21:29
Nico lo intenta siempre.
Hoy ha sido fundamental que yuri le ha doblado mucho y ha arrastrado siempre a un defensor. Nico en el 1x1 puro tiene un ratio muy alto de existo pero últimamente siempre era un 1x3 y nuestros laterales doblan poco.
Partidazo.
Hoy ha sido fundamental que yuri le ha doblado mucho y ha arrastrado siempre a un defensor. Nico en el 1x1 puro tiene un ratio muy alto de existo pero últimamente siempre era un 1x3 y nuestros laterales doblan poco.
Partidazo.

Respuesta #22
el 13 de marzo a las 21:30
el 13 de marzo a las 21:30
Iba a decir que igual hay algún mongól que piensa que Nico no es decisivo…. Pero para que no me baneen, digo que Nico el el jugado franquicia de este equipo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #23
el 13 de marzo a las 21:34
el 13 de marzo a las 21:34
Nico ha vuelto.
Respuesta #24
el 13 de marzo a las 21:36
Cita de Pitarque:
Jugadorazo.
Un lujo.
Gran jugador sin lugar a dudas ,pero cuando está mal se podrá decir , como con cualquier otro jugador.
Los jugadores de fútbol de élite siempre han estado expuestos a la crítica y cuánto más buenos son más se espera de ellos de ahí que cuando no rinden como se espera más se despotricará sobre ellos
Respuesta #25
Editada el 13 de marzo a las 21:39
Editada el 13 de marzo a las 21:39
Hay jugadores diferenciales que destacan en todos los partidos, me refiero a Vivían, un puntal imprescindible en el Athletic, pero Nico son otros los niños mimados de los aficionados, y es natural, los goles son los que suelen marcar las diferencias. Ha habido partidos en los que tanto Simón, como Julen también han marcado las diferencias.
respuesta 104
Me hace gracia el forofismo de ciertos foreros, ahora resulta que no irse de nadie o fallar tiros a puerta se debe a que los defensas laterales son muy limitados.
Vuelvo a insistir, disculpas que no falten para justificar el bajo rendimiento de los dos extremos del Athletic.
De esa forma, los Williams nunca van a mejorar, ya que como la culpa es de los defensas, seguirán jugando igual...de mal.
respuesta 83
y así hasta el infinito
respuesta 104
Me hace gracia el forofismo de ciertos foreros, ahora resulta que no irse de nadie o fallar tiros a puerta se debe a que los defensas laterales son muy limitados.
Vuelvo a insistir, disculpas que no falten para justificar el bajo rendimiento de los dos extremos del Athletic.
De esa forma, los Williams nunca van a mejorar, ya que como la culpa es de los defensas, seguirán jugando igual...de mal.
respuesta 83

Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #26
el 13 de marzo a las 21:39
el 13 de marzo a las 21:39
Cita de Pitarque:
Jugadorazo.
Un lujo.
Yo que he abierto el tema creo que lleva una temporada flojita pero cuando tiene el día es una máquina.
Lo más sano es decirlo todo si se piensa.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #27
el 13 de marzo a las 21:40
Editada el 13 de marzo a las 21:40
el 13 de marzo a las 21:40
Editada el 13 de marzo a las 21:40
NICO PUTO AMO!!!
Hoy se ha echado el Equipo a la espalda Así sí, Nico.
Hoy se ha echado el Equipo a la espalda Así sí, Nico.
Respuesta #28
el 13 de marzo a las 21:41
el 13 de marzo a las 21:41
Gran partido de Nico.
Respuesta #29
el 13 de marzo a las 21:42
el 13 de marzo a las 21:42
Perdónales Nicolás que no saben lo que dicen...
PVTO CRACK MUNDIAL!!!
PVTO CRACK MUNDIAL!!!

Respuesta #30
el 13 de marzo a las 21:44
el 13 de marzo a las 21:44
Verano con Eurocopa, pretemporada en malas condiciones, intoxicación palangana y muchas contusiones y pequeñas lesiones que no le han permitido coger regularidad. Dijo Iñaki hace tres semanas que Nico iba a volver a su prime. Ha vuelto y en el momento exacto.
Berenguer nos da mucho, pero Nico es de otra galaxia
Berenguer nos da mucho, pero Nico es de otra galaxia
▲
▲ ▲