Nico Williams

Registro: 16/09/2010

Publicado el 11 de septiembre a las 23:14
Leído: 6.298
Pues otro día más donde deja muy buenos detalles: desborde, velocidad y buena lectura de juego. Y ojo que esto último no abunda en nuestro equipo.

El pase que le mete al espacio a Iker, tras el regate, canela en rama.

A seguir trabajando!!
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 11 de septiembre a las 23:15
Editada el 11 de septiembre a las 23:18
Muy bien N. Williams y Serrano también los minutos que ha jugado, se le ve mucha calidad.
Respuesta #2
el 11 de septiembre a las 23:18
si , este chaval promete

Respuesta #3
el 11 de septiembre a las 23:19
    Parece q Willians II mejora dia a dia. Yo le dejaba entrenando con Aduriz un rato todos los dias.
Respuesta #4
el 11 de septiembre a las 23:19
Vivían y él son la esperanza...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 11 de septiembre a las 23:28
Yo ya lo he comentado hace tiempo, desde que jugaba en el Bilbao Athletic, que me parecia el chaval con mas calidad del segundo equipo e incluso del primero (aun no estaba en el). Y mi pronostico fue que en 3 o 4 años algun equipo grande vendria por el. Veremos si acierto o fallo como una carabina de feria...

Respuesta #6
el 11 de septiembre a las 23:34
Cita de kb:
Yo ya lo he comentado hace tiempo, desde que jugaba en el Bilbao Athletic, que me parecia el chaval con mas calidad del segundo equipo e incluso del primero (aun no estaba en el). Y mi pronostico fue que en 3 o 4 años algun equipo grande vendria por el. Veremos si acierto o fallo como una carabina de feria...

Pues si las va metiendo se lo llevan, y si no será un Janusai o un "Portu". Bueno para el Athletic pero no crack.
Respuesta #7
el 11 de septiembre a las 23:41
Ha estado muy bien y Serrano vaya calidad tiene

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #8
el 11 de septiembre a las 23:44
    Es un jugador q me gusta pq llega a linea de fondo con facilidad. Lo ves y parece q cualquiera lo puede hacer.
Respuesta #9
el 11 de septiembre a las 23:49

Es cierto que, de momento, tiene desborde, pero siempre hace la misma jugada. En cuanto le cojan la matrícula le va a ser complicado desbordar a no ser que incorpore nuevas jugadas a su repertorio.
Respuesta #10
el 11 de septiembre a las 23:57
Cita de Gepetxo:

Es cierto que, de momento, tiene desborde, pero siempre hace la misma jugada. En cuanto le cojan la matrícula le va a ser complicado desbordar a no ser que incorpore nuevas jugadas a su repertorio.

Pues nunca hace la misma jugada.
Puede salir hacia dentro y hacia afuera.
Lo bueno de Nico es precisamente que el defensa no sabe por donde le va a salir.
Poco has visto a Nico Williams...
Respuesta #11
el 12 de septiembre a las 00:02
Ahora falta el que espera el fallo del negro para darle Ostias por un tubo, y yo lo defiendo y me banean, esto ya lo he vivido,creo que se llama dejavu o algo parecido
Respuesta #12
el 12 de septiembre a las 00:07
Vamos, que por defender a su hermano me tuvieron en la cárcel o como dicen ellos me banearon, y todo por dinero y colores de piel
Respuesta #13
el 12 de septiembre a las 00:17
Chispa , sacar chispa Marcelino y dar vuelta a la tortilla , ese Nico
Respuesta #14
el 12 de septiembre a las 00:17
Cita de markito:

Disculpadme.... que ha hecho serrano en los 20 minutos que ha jugado? Calidad???? Yo perdon. No la he visto.
Respuesta #15
el 12 de septiembre a las 00:22
Cita de e_unoto:
Cita de Gepetxo:

Lo bueno de Nico es precisamente que el defensa no sabe por donde le va a salir.

De momento he visto todos y siempre la misma jugada, encara, bicicleta(s) y salida por fuera para centrar. Yo no le he visto desbordar por dentro en el primer equipo. En el Bilbao Ath. sí.

Respuesta #16
el 12 de septiembre a las 00:22
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita de markito:

Disculpadme.... que ha hecho serrano en los 20 minutos que ha jugado? Calidad???? Yo perdon. No la he visto.
pues te lo juro por Snopy que ha salido
Respuesta #17
el 12 de septiembre a las 00:25
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita de markito:

Ha entrado en el 83, tp ha tendió tiempo para mucho. Ha puesto intensidad y empeño, poco más, pero es que no ha tenido ocasión.
Respuesta #18
el 12 de septiembre a las 00:27
Cita de Betiko61:
Vamos, que por defender a su hermano me tuvieron en la cárcel o como dicen ellos me banearon, y todo por dinero y colores de piel
Bienvenido al Club, mis dos únicos baneos en 14 años de forero han sido este año y las dos veces por defender a Iñigo Lekue de dos GRAVES faltas de respeto... Los de los insultos, se fueron de rositas.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #19
el 12 de septiembre a las 00:29
Cita de Gepetxo:
Cita:

De momento he visto todos y siempre la misma jugada, encara, bicicleta(s) y salida por fuera para centrar. Yo no le he visto desbordar por dentro en el primer equipo. En el Bilbao Ath. sí.

Ah, bueno, te refieres en el Primer Equipo.
Se está asentando y por ahora estará haciendo lo más facil.
Con el tiempo se soltará más.
Respuesta #20
el 12 de septiembre a las 00:33
Cita de Sergito84:
Cita de Betiko61:
Bienvenido al Club, mis dos únicos baneos en 14 años de forero han sido este año y las dos veces por defender a Iñigo Lekue de dos GRAVES faltas de respeto... Los de los insultos, se fueron de rositas.

Coño, pues a mí hace poco me metieron 15 dias por contestar a un Forero que está continuamente despreciando a Club, Afición y Jugadores.
Curioso...
Respuesta #21
el 12 de septiembre a las 00:33
Cita de Sergito84:
Cita de Betiko61:
ya me puedes perdonar, pero sobre Lekue paso palabra
Respuesta #22
el 12 de septiembre a las 00:34
Cita de e_unoto:
Cita de Gepetxo:

Poquísimo diría yo.
Respuesta #23
el 12 de septiembre a las 00:36
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita de markito:

Ha jugado 20 minutos solo?
Respuesta #24
el 12 de septiembre a las 00:39
Nico viene muy bueno. Él y Vivian han demostrado nivel para incluirlos en el equipo titular. Y Zarraga también tiene buenas maneras.
Respuesta #25
el 12 de septiembre a las 01:12

Que gustazo hoy ver a los nikos, vivían, villalibre, vencedor, zarraga.....

Willy txiki tiene una pinta tremenda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso