Nico Williams

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 01:49
Leído: 2.711
Creo que no hay un jugador tan determinante para ningún equipo de la Liga, parecemos un equipo diferente de estar con él a sin él.

Alguien sabe cuánto le queda para volver?

Se está haciendo larga la espera...
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 01:57
juagara contra el mallorca para ir con españa
Respuesta #2
ayer a las 07:09
Pues en La Cerámica hemos hecho un gran partido. El equipo no nota su falta en cuanto al juego. Quizá sí la note en la efectividad porque Nico atrae defensores.
Respuesta #3
ayer a las 07:43
Editada ayer a las 07:44
Cita de JulAth.:
Creo que no hay un jugador tan determinante para ningún equipo de la Liga, parecemos un equipo diferente de estar con él a sin él.

Si es o parece tan determinante ahora es porque otros no están a su altura ni de lejos.

Su baja es importante pero con Sancet, Iñaki y un delantero, pongamos Guru, a su nivel, o al menos más cerca de él, no se le debería echar tanto de menos.

Al final parece que va a llegar justo para el próximo parón de selecciones.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
ayer a las 09:05
Pues claro que lo notamos, es un jugador de talla mundial.

Si le quitas al Madrid a Mbappe también lo van a notar. Pero como tienen más soluciones, pues un poco menos.
Respuesta #5
ayer a las 09:28
yo el día del alaves si que note que eramos incapaces de crear ocasiones de gol y note mucho más en falta su ausencia

en valencia y ayer hemos creado ocasiones, y nos ha faltado definición, creo que he echado más de menos al Sancet definidor de la temporada pasada y luego también influye el nivel paupérrimo de Iñaki
Respuesta #6
ayer a las 09:44
No le haría jugar hasta después del parón.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #7
ayer a las 09:56
Cita de medi:

Es que como juegue, vuelve a ir con España y se vuelve a lesionar.
Respuesta #8
ayer a las 10:08
Cita de ketemeto:
Cita de medi:

Es que como juegue, vuelve a ir con España y se vuelve a lesionar.

Vamos, eso sería de película, de terror.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
ayer a las 10:09

Hasta que no esté al 100% no debería reaparecer.
Respuesta #10
ayer a las 10:09
si juega un minuto va a ir convocado seguro. A de la fuente le importa un pimiento cualquier cosa que no sea lo suyo

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
ayer a las 10:17
Cita de ONDARA:

Lo que no puede ser es que le estemos cuidando nosotros para que luego venga el seleccionador y le haga jugar dos partidos casi completos. Para eso, le explotamos aqui y que se pierda los partidos de la pu.. selección. Y lo dice uno que está a favor de que haya el mayor número de convocados con las diferentes selecciones porque es una buena señal pero lo de Nico ya es una tomadura de pelo de la federación y del seleccionador.

Necesitamos a Nico como el comer y también, por cierto, aclarar la situación del centro del campo. Con los mimbres que tenemos ahora, Vesga ha pasado otra vez a ser un jugador más importante de lo que debería y Rego va a tener que dar un paso al frente también. A la espera de que se decida si probar o no a Unai Gómez yo lo veo un problemón enorme, en cuanto se va Galaxy baja el nivel de forma alarmante y Jaure no puede jugarlo todo. Después de visto, todo el mundo es listo, pero empieza a parecer urgente moverse en invierno, ya sea para romper la cesión de Canales (o Gere) o para incorporar algún jugador. A no ser que suba alguien del Bilbao Athletic y de repente la rompa, estamos muy muy justitos ahí.
Respuesta #12
ayer a las 10:28
Cita de Beni Areeta:
Cita de ONDARA:

Lo que no puede ser es que le estemos cuidando nosotros para que luego venga el seleccionador y le haga jugar dos partidos casi completos. Para eso, le explotamos aqui y que se pierda los partidos de la pu.. selección. Y lo dice uno que está a favor de que haya el mayor número de convocados con las diferentes selecciones porque es una buena señal pero lo de Nico ya es una tomadura de pelo de la federación y del seleccionador.

Necesitamos a Nico como el comer y también, por cierto, aclarar la situación del centro del campo. Con los mimbres que tenemos ahora, Vesga ha pasado otra vez a ser un jugador más importante de lo que debería y Rego va a tener que dar un paso al frente también. A la espera de que se decida si probar o no a Unai Gómez yo lo veo un problemón enorme, en cuanto se va Galaxy baja el nivel de forma alarmante y Jaure no puede jugarlo todo. Después de visto, todo el mundo es listo, pero empieza a parecer urgente moverse en invierno, ya sea para romper la cesión de Canales (o Gere) o para incorporar algún jugador. A no ser que suba alguien del Bilbao Athletic y de repente la rompa, estamos muy muy justitos ahí.

No puede ser ? y que paso la temporada pasada ? jugandonos seguir en europa y en liga jugandonos la champions y vuelve el ultimo partido para ir con españa, yo no noto diferencia con lo que pasa ahora.
Respuesta #13
ayer a las 10:43
Quitale al Madrid a Mbappe y verás que risas...
Respuesta #14
ayer a las 11:01
Cita de pingolin:
si juega un minuto va a ir convocado seguro. A de la fuente le importa un pimiento cualquier cosa que no sea lo suyo

Tienes razón, pero manda huevos que no pueda jugar con el Athletic por miedo a que se lesione con la selección de los idems..

Respuesta #15
ayer a las 11:03
Cita de JulAth.:

Tranquilo, llega para jugar con la selección en el parón.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso