Nico Williams

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 19:50
Leído: 8.028
antes lo he puesto, nico se ha ido con molestias se tocaba la parte del pubis, esperemos que no se nada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:01
La lesión de pubis no es algo que desaparezca de la noche a la mañana.

Si se fue de vacaciones con molestias estaba claro que iba a volver con molestias. Hay que ver si un tratamiento conservador puede hacer que desaparezcan las mismas

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #2
ayer a las 20:02
   Pretemporada !

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #3
ayer a las 20:09
Me minais la moral.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
ayer a las 20:19
Cita de Vamoaveee:
   Pretemporada !

¿En pretemporada no se pueden tener lesiones?
Respuesta #5
ayer a las 20:20
Qué cansino !

Ya abriste un post el último partido de Liga con lo misma matraca.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #6
ayer a las 20:25
Cita de AgureGordin:
Cita de Vamoaveee:
   Pretemporada !

¿En pretemporada no se pueden tener lesiones?
Por supuesto, pero lo que más aparecen son las sobrecargas

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #7
ayer a las 20:26
madre mia dan ganas de no escribir nada macho, simplemente me a dado angustia verle quejarse sabiendo de los dolores que tenía y no se puede decir nada, quitar post.
Respuesta #8
ayer a las 20:29
Cita de Gaizkaath:
madre mia dan ganas de no escribir nada macho.
No caerá esa breva

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
ayer a las 20:33
Cita de Gaizkaath:
madre mia dan ganas de no escribir nada macho, simplemente me a dado angustia verle quejarse sabiendo de los dolores que tenía y no se puede decir nada, quitar post.

Tampoco es que se haya ido arrastras. Es posible que tenga alguna molestia, pero afirmar categóricamente que las tiene por las imágenes de cuando se ha retirado..... En fin. También puede que no tenga nada.
Respuesta #10
ayer a las 20:36
Editada ayer a las 20:37
Cita de Gaizkaath:

Si hombre se puede decir lo que uno piensa pero si lees lo que lleva la gente escribiendo en lo que llevamos de verano en ocasiones son angustias injustificadas y protestas por todo.
Estamos en pretemporada y los jugadores se tienen que poner a punto, para eso están las pretemporadas para ajustar las cosas que necesitamos ajustadas en pretemporada.
Los jugadores no son maquinas y es normal que tras el parón veraniego vengan con las pilas cargadas pero un puntito fuera de forma y de ritmo que tienen que coger en la pretemporada.
Yo también le he visto salir con algún dolor pero es normal, algún golpe que ha cogido en alguna jugada o simplemente alguna pequeña sobrecarga.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #11
ayer a las 20:38
   Un post debiera ser más de dos renglones, algo que entra perfectamente en el post del partido.

Estructurarlo, explicar un punto de vista y,o, darle un poco de cuerpo al asunto.

Digo yo, vamos.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #12
ayer a las 21:05
Cita de Gaizkaath:

Ni caso...a ver si por cuatro txorras vamos a dejar de dar nuestra opinión

En cuanto a Nico ya lo han dicho...acabo con Pubis y a esperas de ver cómo evoluciona el tratamiento conservador...no es año para operar...el año que viene si no hay champions yo operaba a Nico y a Sancet...pero habrá...así que habrá que confiar en él conservador

guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!

GoraHerria!

Utopiak egia 2URtuz

Respuesta #13
ayer a las 21:12
Cita de Vamoaveee:
   Un post debiera ser más de dos renglones, algo que entra perfectamente en el post del partido.

Estructurarlo, explicar un punto de vista y,o, darle un poco de cuerpo al asunto.

Digo yo, vamos.

Estás pidiendo pensamiento crítico! Estás loco?
Respuesta #14
ayer a las 21:14
Editada ayer a las 21:15
Cita de UR:
Cita de Gaizkaath:

En cuanto a Nico ya lo han dicho...acabo con Pubis y a esperas de ver cómo evoluciona el tratamiento conservador...no es año para operar...el año que viene si no hay champions yo operaba a Nico y a Sancet...pero habrá...así que habrá que confiar en él conservador

Operabas a Oihan? Madre del amor hermoso.

Ya te veo con el bisturí. Y no sabrás ni filetear un lenguao.

Respuesta #15
ayer a las 21:27
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Operabas a Oihan? Madre del amor hermoso.

Ya te veo con el bisturí. Y no sabrás ni filetear un lenguao.

Igual hay 2x1. Si nos hacen precio bueno que se operen todos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso