Nico Williams se entrena y apunta al Metropolitano

Registro: 28/04/2023

Publicado el 27 de febrero a las 19:17
Leído: 3.673

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 28 de febrero a las 09:15
Editada el 28 de febrero a las 09:45
Si entrenó ayer y hoy consigue hacer el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros será buena señal.

La presencia de Nico en el Metropolitano puede variar el rumbo del partido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 28 de febrero a las 09:42
Más me preocupa lo de Sancet, yo no lo forzaría para Roma, si está para la vuelta chapeaú. Pero ya el Txingu sabe.

El León se come a la cebra

Respuesta #18
el 28 de febrero a las 09:48
Berenguer de mediapunta me gusta. Es de hecho el unico que puede hacer los giros de Sancet en esa posición y que tiene buena relación con el gol. Además conduce bien y es listísimo.

Tampoco me desagradaría ver a Nico en la mediapunta si juega Maroan fijando a los centrales. El Atlético cierra bastante bien las bandas, y Nico por el centro con defensas fijados puede hacer mucho daño.
Respuesta #19
el 28 de febrero a las 10:06
Cita de ketemeto:
Berenguer de mediapunta me gusta. Es de hecho el unico que puede hacer los giros de Sancet en esa posición y que tiene buena relación con el gol. Además conduce bien y es listísimo.

Tampoco me desagradaría ver a Nico en la mediapunta si juega Maroan fijando a los centrales. El Atlético cierra bastante bien las bandas, y Nico por el centro con defensas fijados puede hacer mucho daño.

Nico no tiene juego de espaldas, ni último pase, ni presiona y es un regateador que pierde balones, y en ese puesto no se pueden perder balones.
Nico valdría de DC para jugar a la Contra pero no de MP.
Respuesta #20
el 28 de febrero a las 12:12
Si Nico tenie virus, que tosa delante de los jugadores del Patetico.
Respuesta #21
el 28 de febrero a las 14:20
Nico no se ha recuperado del efecto Eurocopa y el veranito siguiente. Si ya era un jugador de poca fuerza mental, dicho por él mismo, estos condicionantes añadidos a la presión mediática y aficionados, creo que le están pasando factura.
Espero que consiga sacársela de encima y hacer el juego que sabe. Todavía es muy joven y aunque es un gran jugador, ni era un crack hace 8 meses ni lo es ahora. Así que, tranquilidad.
Respuesta #22
el 28 de febrero a las 14:33
Cita de el latigo:

Comentario señorial elegante y sin faltas al respeto hacia unos profesionales del fútbol y por supuesto luego nos enfadamos cuando nos llaman el Bilbao o el Patetic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #23
el 28 de febrero a las 14:39
Cita de A.Herrera:
Cita de el latigo:

Comentario señorial elegante y sin faltas al respeto hacia unos profesionales del fútbol y por supuesto luego nos enfadamos cuando nos llaman el Bilbao o el Patetic
Que brasas eres. Y además no estás tú para hablar demasiado cuando has llamado aragonés a Ander Herrera toda la vida solo por joder

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #24
el 28 de febrero a las 14:41
Cita de Arapahoe:

Salvo el día frente al Valladolid lleva una temporada discreta, muy discreta, para lo que se le presupone.
A ver si el partido del pasado domingo es el principio del despegue.

acabará como un tiro
Respuesta #25
el 28 de febrero a las 16:08
Cita de e_unoto:
Cita de ketemeto:

Nico no tiene juego de espaldas, ni último pase, ni presiona y es un regateador que pierde balones, y en ese puesto no se pueden perder balones.
Nico valdría de DC para jugar a la Contra pero no de MP.

Aupa e_unoto

Es algo pero com más calidad parecido a Iker, rondando el borde del área es coger balón y en muchas ( joder si no regatea) ocasiones o le haces fslta o te esta dentro del área

Si por pases es tiene un 77% de precisión, 426 pases, 5 asistencias y 28 faltas que bien pudieran ser un buen número al borde del área y unos cuantas dentro

Txopo ejemplo de athleticzale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso