Nico Williams se entrena y apunta al Metropolitano
Buenísima noticia dada la baja de Oihan
https://www.elcorreo.com/athletic/nico-williams-entrena-apunta-metropolitano-20250227183808-nt.html
https://www.elcorreo.com/athletic/nico-williams-entrena-apunta-metropolitano-20250227183808-nt.html

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
el 27 de febrero a las 19:26
el 27 de febrero a las 19:26
Cita de Jon89:
Buenísima noticia dada la baja de Oihan
https://www.elcorreo.com/athletic/nico-williams-entrena-apunta-metropolitano-20250227183808-nt.html![]()
Respuesta #2
el 27 de febrero a las 19:55
el 27 de febrero a las 19:55
Salvo el día frente al Valladolid lleva una temporada discreta, muy discreta, para lo que se le presupone.
A ver si el partido del pasado domingo es el principio del despegue.
Respuesta #3
el 27 de febrero a las 20:32
el 27 de febrero a las 20:32
Ahí, ahí.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #4
el 27 de febrero a las 20:40
el 27 de febrero a las 20:40
Me alegro mucho, pero sigo teniendo un bajón terrible.
Respuesta #5
el 27 de febrero a las 21:35
Cita de Arapahoe:
Salvo el día frente al Valladolid lleva una temporada discreta, muy discreta, para lo que se le presupone.
A ver si el partido del pasado domingo es el principio del despegue.
Pues a mi me da la sensación de que lleva ya unos partidos mejorando.
A tope con Nico y con todo el equipo.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #6
Me alegro mucho. Por otro lado El Correo apunta que lo de Sancet no es tan grave y que incluso podría estar contra la Roma. Lo dudo mucho y en caso que fuera así no lo forzaria.

Respuesta #7
el 27 de febrero a las 22:08
el 27 de febrero a las 22:08
Bien, pero sin forzar.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #8
el 27 de febrero a las 23:47
el 27 de febrero a las 23:47
A lo bajini.... Aupa Nico!!!!
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #9
el 27 de febrero a las 23:48
el 27 de febrero a las 23:48
Francamente, prefiero que descanse para Roma.
Respuesta #10
el 27 de febrero a las 23:49
el 27 de febrero a las 23:49
Cita de el latigo:
Me alegro mucho. Por otro lado El Correo apunta que lo de Sancet no es tan grave y que incluso podría estar contra la Roma. Lo dudo mucho y en caso que fuera así no lo forzaria.
Contra la Roma en la ida?
Ya firmaría que esté para la vuelta.
Respuesta #11
el 28 de febrero a las 00:58
el 28 de febrero a las 00:58
Ahora es cuando tiene ke aparecer Nico, Sancet siempre ha aparecido en los momentos más importantes y Nico tiene ke aparecer ahora sí o sí, de nada vale exhibirse contra el Valladolid ke es un ekipo de segunda, si después no se le ve contra el Atlético ni contra la roma, si tan bueno es Nico ke le kiere todo Europa y en Inglaterra tiran la casa x la ventana x el ahora es cuando tiene ke demostrarlo
Respuesta #12
el 28 de febrero a las 05:27
el 28 de febrero a las 05:27
Y que guru haga de sancet? No sería malo, también sabe repartir juego...y con el elefante por delante
Respuesta #13
el 28 de febrero a las 07:57
el 28 de febrero a las 07:57
Cita de armendua:
Y que guru haga de sancet? No sería malo, también sabe repartir juego...y con el elefante por delante
100% contigo la posición natural de Guruzeta es media punta no un 9 a no creo que le ponga de media punta a Unai Gómez yo creo que va ser titular Berenguer en el Extremo
Respuesta #14
el 28 de febrero a las 09:04
el 28 de febrero a las 09:04
Cita de el latigo:
Yo tampoco, que descanse y que se recupere cuanto antes. Una pena su irregularidad en cuanto a lesiones se refiere, sino llevaria mas goles de los que lleva y se nota mucho cuando está el en el campo

Aupa Athletic!!

Respuesta #15
el 28 de febrero a las 09:11
el 28 de febrero a las 09:11
Cita de Elpijo:Cita de armendua:
100% contigo la posición natural de Guruzeta es media punta no un 9 a no creo que le ponga de media punta a Unai Gómez yo creo que va ser titular Berenguer en el Extremo
Yo también pienso lo mismo que vosotros.
Yo creo que Valverde no lo contempla porque nos quedaríamos sin 9 de repuesto.