Nico Williams evolución favorable , buen partido.

Registro: 18/07/2021

Publicado el 2 de diciembre a las 13:41
Leído: 2.478
Ayer me gustó mucho como puso Marcelino a Nico Williams y como se desenvolvió Nico.

Muy abierto a pierna cambiada.abriendo campo, y esperando para recibir y atraer rivales.
Ademas espero y atrajo rivales y se fue un par de veces.
Más posicional , con buenos movimientos , y no tan de ida y vuelta.
Buena labor de Marcelino , me gustó mucho lo que vi

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 14:02
Tampoco tuvo mucho tiempo para desmostrar, pero cuando entró en juego no desentonó, en la línea de todo el equipo en el segundo tiempo.
Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 14:09
Cita de Markota:
Tampoco tuvo mucho tiempo para desmostrar, pero cuando entró en juego no desentonó, en la línea de todo el equipo en el segundo tiempo.

Voy a lo que se vio , fue muy positivo , diferente y trabajado
Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 14:13
Me fijé que hubo 3 jugadas a la contra en que Iñaki tenía el pase claro a su hermano y no se la dió, me extrañó porque no suele ser un jugador egoista. A mi también me gusta a pierna cambiada y más cuando no estando Raúl no tenemos rematadores.Tambien soy de la opinión de probarle arriba,no perdemos nada.
Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 14:24
Cita de alai84:
Me fijé que hubo 3 jugadas a la contra en que Iñaki tenía el pase claro a su hermano y no se la dió, me extrañó porque no suele ser un jugador egoista. A mi también me gusta a pierna cambiada y más cuando no estando Raúl no tenemos rematadores.Tambien soy de la opinión de probarle arriba,no perdemos nada.

A mí también me sorprendió, y más cuando eran dos balones francos que dejaban a Nico en clara ventaja.
Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 14:40
Está para 60 minutos o últimos 30, depende del partido.

Defensivamente mejorable. Es normal.

Es un buen jugador, desde luego.

Me gusta mucho de cara al futuro, todo lo que está saliendo. Hay chavales con buena pinta.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 15:03
Le falta disparo fuerte, para acabar las jugadas. Desparpajo tiene para intentarlo y lo intenta.
Un jugador diferente y que en breve será titular indiscutible.
Una nueva referencia que libera presión a su hermano.
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 15:13
Desde luego hacía tiempo que no salían chavales tan prometedores como Sancet, Vencedor, Williams II, Vivian, Zarraga... Todos progresan adecuadamente, unos más rápido que otros. Gran noticia.
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 15:21
Cita de tx:
Desde luego hacía tiempo que no salían chavales tan prometedores como Sancet, Vencedor, Williams II, Vivian, Zarraga... Todos progresan adecuadamente, unos más rápido que otros. Gran noticia.

Se dice pronto, pero es que es medio equipo.

Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 15:25
Cita de gorka2:
Cita de tx:

Se dice pronto, pero es que es medio equipo.

Más Unai Simon que también es joven

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 15:43
Cita de tx:

Y con una idea de evolucion.
Ayer a Nico lo repito le coloco en un contexto muy interesante.
Abierto, mucho, en banda, necesitaba apoyo, sera entiendo o muni o yuri.
Pero un dibujo moderno, atrevido y trabajado.
Hacia tiempo que en el athletic no veia, esa propuesta

Propuesta que no tiene que ser todos los partidos, ni todo el rato.
Pero fue muy claro el tema.
Como poner a de marcos, para abrir el campo, y llegadas de sancet y zarraga.
Bien marcelino.
Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 15:51
Cita de tx:

+1 A seguir progresando contra el Geta.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 16:07
El que no se consuela es porque no quiere y vaya por delante que me encanta Nico y si por mí fuera sería en este momento titular, pero de ahí a decir que ayer hizo buen partido...no le dio tiempo a hacer gran cosa, un par de arranques y poco más, y esperar a que su hermano le pasase el balón, creo que todavía sigue esperando
Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 16:09
Cita de Mindundi:
El que no se consuela es porque no quiere y vaya por delante que me encanta Nico y si por mí fuera sería en este momento titular, pero de ahí a decir que ayer hizo buen partido...no le dio tiempo a hacer gran cosa, un par de arranques y poco más, y esperar a que su hermano le pasase el balón, creo que todavía sigue esperando

Pues para mi el y su hermano hicieron el plan de marcelino.
Y ademas se vieron cuestiones novedosas.

Tu has visto esa posicion tan abierta, esperando y entrando dentro fuera.
Lo has visto?
Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 16:57
Vamos a disfrutar mucho con el

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 17:53
    A ver si va mejorando con el gol y las asistencias. Por ahora es como la gaseosa q sale con mucha fuerza pero luego es agua. Willians el gaseoso. Todavia es muy joven, tiene margen.
Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 17:57
Cita de LAS KARRERAS:

+++++++++

No me extraña nada, si ya disfrutáis con lo que está haciendo, no quiero pensar cuando haga dos regates seguidos para luego dar un pase de gol, o poner un centro de gol, y si ya, mete un gol, vamos, a subirle el sueldo como a su hermano.   Vamos a ir despacio y viendo como va evolucionando, hasta ahora hace lo que tiene que hacer, perder los menos balones posibles y jugar para el equipo, ya se irá soltando, o eso espero, descarado sí parece, lo cual suele andar muy cerca de los chupones.
Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 18:06
Cita de goiena:
Cita de LAS KARRERAS:

+++++++++

No me extraña nada, si ya disfrutáis con lo que está haciendo, no quiero pensar cuando haga dos regates seguidos para luego dar un pase de gol, o poner un centro de gol, y si ya, mete un gol, vamos, a subirle el sueldo como a su hermano.   Vamos a ir despacio y viendo como va evolucionando, hasta ahora hace lo que tiene que hacer, perder los menos balones posibles y jugar para el equipo, ya se irá soltando, o eso espero, descarado sí parece, lo cual suele andar muy cerca de los chupones.

Ayer lo hizo muy bien.
Y ademas con unas instrucciones muy concretas.
Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 18:28
Editada el 2 de diciembre a las 18:29
Cita de Superkarioko:
Cita:

+++++++++

Ayer lo hizo muy bien.

+++++++++++

Tienes salidas para todo, vamos, que sabes hasta las instrucciones que le dió Marcelino a Nico Williams. Estoy seguro que si hubiese jugado Iñigo Vicente y hubiese hecho un partido de los suyos, ¿estás seguro que también dirías que Iñigo siguió unas instrucciones muy concretas de Marcelino?, ¿verdad que no?.

Es una buena forma de tratar de ensalzar a los jugadores que a tí te interesan si es que no destacan demasiado, sencillamente cumplen órdenes.

Pienso que las instrucciones serían la de meter gol, digo yo, que es lo que se les pide a los delanteros.
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 18:31
Cita de goiena:
Cita:

Ayer lo hizo muy bien.

+++++++++++

Tienes salidas para todo, vamos, que sabes hasta las instrucciones que le dió Marcelino a Nico Williams. Estoy seguro que si hubiese jugado Iñigo Vicente y hubiese hecho un partido de los suyos, ¿estás seguro que también dirías que Iñigo siguió unas instrucciones muy concretas de Marcelino?, ¿verdad que no?.

Es una buena forma de tratar de ensalzar a los jugadores que a tí te interesan si es que no destacan demasiado, sencillamente cumplen órdenes.

Pienso que las instrucciones serían la de meter gol, digo yo, que es lo que se les pide a los delanteros.

Hombre si ves futbol de cierto nivel, veras que le puso en un contexto muy, muy claro.

En fin goiena, te metes en jaleos para nada.
Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 20:07
https://twitter.com/RdScouting/status/1465268783082258432?s=19 '> Algunos datos al respecto
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 20:25
este es otro de los que están llamados a quedarse

los niños suben fuerte , mas de una alegría nos va a dar esta generación
Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 21:47
Cita de goiena:
Cita de LAS KARRERAS:

+++++++++

Que la gente se ilusione no quiere decir que se le va a subir el sueldo, ni que se le va a poner en un pedestal ni nada parecido sino que uno como aficionado se puede emocionar con muchas cosas o con pocas así de simple.

Visca Athletic.

Respuesta #23
el 3 de diciembre a las 11:30
Editada el 3 de diciembre a las 11:32
Yo tengo la sensacion de que es un jugador que igual rinde mas a pierna cambiada.

Le van a cerrar por dentro pero el sabe salir por la izquierda sin problema, y si no le cierran por dentro cuidado......

Es una sensacion.

Respecto al partido, hubo varias acciones donde no le buscaron, creo que es un jugador claro al que darle el balon en 3/4.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #24
el 3 de diciembre a las 11:32
Cita de Aurrera-beti:
Le falta disparo fuerte, para acabar las jugadas. Desparpajo tiene para intentarlo y lo intenta.
Un jugador diferente y que en breve será titular indiscutible.
Una nueva referencia que libera presión a su hermano.
Le falta ese punto de "dureza" que dan la edad y los partidos.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #25
el 3 de diciembre a las 11:36
Cita de MASTEGOT:
Cita:

+++++++++

Que la gente se ilusione no quiere decir que se le va a subir el sueldo, ni que se le va a poner en un pedestal ni nada parecido sino que uno como aficionado se puede emocionar con muchas cosas o con pocas así de simple.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso