Nico Williams & Nike
Acaba de salir el clásico vídeo de Nike para el Mundial 2026.
https://www.instagram.com/reel/DZITFYIR_kD/?igsh=MTFsYmlicGtzYWxpdQ==
En el salen:
Haaland
Cristiano
Mbappe
Vinicius
Valverde
Van Dijk
Raúl Jiménez
Ibrahimovic
Cantona
… y Nico Williams.
Jamás en nuestra historia hemos tenido un futbolista de esta magnitud.
Aprovechémoslo.
Quizá para algunos pueda resultar baladí, pero para mí es un hito histórico que un jugador de Lezama y del Athletic esté ahí.
Zorionak, Nicolás.
https://www.instagram.com/reel/DZITFYIR_kD/?igsh=MTFsYmlicGtzYWxpdQ==
En el salen:
Haaland
Cristiano
Mbappe
Vinicius
Valverde
Van Dijk
Raúl Jiménez
Ibrahimovic
Cantona
… y Nico Williams.
Jamás en nuestra historia hemos tenido un futbolista de esta magnitud.
Aprovechémoslo.
Quizá para algunos pueda resultar baladí, pero para mí es un hito histórico que un jugador de Lezama y del Athletic esté ahí.
Zorionak, Nicolás.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
el 6 de junio a las 06:26
Editada el 6 de junio a las 06:27
el 6 de junio a las 06:26
Editada el 6 de junio a las 06:27
En el Athletic ha sido un jugador irregular por definición.
Su mejor campaña ha sido la 23-24. Desde q renueva en noviembre se centra y da lo mejor de sí coronándose en una Euro brutal.
Su siguiente campaña combinó de todo. En Europa estuvo bastante bien, en liga irregular.Generalmente flojito.
Este año pasado pues que decir. Lastrado totalmente y solo funcionó en cuatro partidos contados.
Tiene potencial top, no sé hasta que punto pero si muy alto. Tampoco sé si es el mejor jugador del Athletic en cuanto a ese potencial porque Sancet cuando alcanza su mejor nivel me parece tan o más imparable.
El problema para nosotros es que ambos son auténticos guadianas. Así es difícil entusiasmarse con nadie y menos poder compararlos con cracks de verdad, de esos q son regulares y decisivos más allá de una temporada, sin sonrojarse.
Eso sí, de entre los dos Nico es mucho más mediático. También era muy mediático David Luiz, un central sobrevalorado como pocos en parte por su imagen. Que no se quede en eso.
Su mejor campaña ha sido la 23-24. Desde q renueva en noviembre se centra y da lo mejor de sí coronándose en una Euro brutal.
Su siguiente campaña combinó de todo. En Europa estuvo bastante bien, en liga irregular.Generalmente flojito.
Este año pasado pues que decir. Lastrado totalmente y solo funcionó en cuatro partidos contados.
Tiene potencial top, no sé hasta que punto pero si muy alto. Tampoco sé si es el mejor jugador del Athletic en cuanto a ese potencial porque Sancet cuando alcanza su mejor nivel me parece tan o más imparable.
El problema para nosotros es que ambos son auténticos guadianas. Así es difícil entusiasmarse con nadie y menos poder compararlos con cracks de verdad, de esos q son regulares y decisivos más allá de una temporada, sin sonrojarse.
Eso sí, de entre los dos Nico es mucho más mediático. También era muy mediático David Luiz, un central sobrevalorado como pocos en parte por su imagen. Que no se quede en eso.
Respuesta #47
el 6 de junio a las 15:54
el 6 de junio a las 15:54
Cita de Anderson:
En el Athletic ha sido un jugador irregular por definición.
Te firmo todo.
Me es imposible catalogae como top europeos a jugadores con esta disponibilidad.
El primer título europeo igual no cayó, y sin igual, por ello.
Y esta temporada pues no ha mejorado la cosa mucho diría yo.
Curiosamente, el algoritmo de YouTube me llevó el otro día al Brasil vs Alemania, 1-7.
Ahí tienes un compendio de lo inútil que podía llegar a ser David Luiz.
Respuesta #48
el 8 de junio a las 10:42
el 8 de junio a las 10:42
Cita de trumoie:hbaria que hacer un trueque con iñigo vicente si.
De momento, en nuestro equipo nonha demostrado ese nivel, ni de lejos.
Lo que haga en otros equipos me importa muy poco
Que se centre en lo que se tiene que centrar, en el Athletic
Respuesta #49
el 12 de junio a las 17:15
el 12 de junio a las 17:15
Cita de Masterpep:Cita de trumoie:hbaria que hacer un trueque con iñigo vicente si.
De momento, en nuestro equipo nonha demostrado ese nivel, ni de lejos.
Lo que haga en otros equipos me importa muy poco
Que se centre en lo que se tiene que centrar, en el Athletic
Para defender a Nico no es necesario citar a I.Vicente.
Nico es una estrella Mundial y como tal se le paga. Este año sin sus aportaciones ante el Sevilla en la J1, Oviedo el golazo que metió en un partido que ganamos 1-0, o el doblete ante el Alavés igual estábamos en otra categoría.
Y eso que ha jugado lesionado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #50
el 12 de junio a las 17:47
el 12 de junio a las 17:47