Nico Williams & Nike

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 20:17
Leído: 4.891
Acaba de salir el clásico vídeo de Nike para el Mundial 2026.

https://www.instagram.com/reel/DZITFYIR_kD/?igsh=MTFsYmlicGtzYWxpdQ==

En el salen:

Haaland
Cristiano
Mbappe
Vinicius
Valverde
Van Dijk
Raúl Jiménez
Ibrahimovic
Cantona
… y Nico Williams.

Jamás en nuestra historia hemos tenido un futbolista de esta magnitud.

Aprovechémoslo.

Quizá para algunos pueda resultar baladí, pero para mí es un hito histórico que un jugador de Lezama y del Athletic esté ahí.

Zorionak, Nicolás.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 10 horas y 47 minutos
Anuncio chulo era aquel del partido en el infierno que Cantona le metia un gol al demonio que le atravesaba.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
hace 10 horas y 27 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Un poco de seriedad. Cuanto más famosos sean los jugadores del Athletic más dinero vas a sacar el club por patrocinios, más seguidores va a tener en redes sociales y más gente va a ver sus partidos.

Mejor tener gente desconocida, pagarles el salario mínimo y jugar contra el Barakaldo o el Sestao.
El último párrafo es llevarlo al absurdo. Cuando se recurre a ese argumento... Poco argumento hay.

¿Hace 2 semanas habrías cuestionado la conveniencia de ser sede mundialista? Pues ya ves qué melón se ha abierto... Lo de tener más seguidores en redes no me dice nada. Es como el apoyo al fútbol femenino. El like es gratis. Pagar por una camiseta es otra peli. ¿Patrocinios? No veo que haya venido Nike para vestirnos la camiseta. Una cosa es lo que se lleva el jugador y otra lo que le cae al Athletic por ello, que puede ser 0.

Lo de tener seguidores en redes sociales está totalmente relacionado con el dinero que recibes por patrocinios.

A ver si te crees que el Athletic paga a un CM y a un equipo de edición de contenidos para redes sociales por amor al arte.

Absurdo es comparar esto con la organización del mundial. Una mezcla muy rara.
Respuesta #33
hace 10 horas y 14 minutos
De momento, en nuestro equipo nonha demostrado ese nivel, ni de lejos.
Lo que haga en otros equipos me importa muy poco
Que se centre en lo que se tiene que centrar, en el Athletic

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #34
hace 10 horas y 12 minutos
Cita de trumoie:

Qué no ha demostrado qué?, perdona

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
hace 9 horas y 59 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Yo diría que si hemos tenido un jugador más reconocido internacionalmente.
Iribar.

Hablamos de épocas diferentes.
Iribar si era más conocido, pero era el fútbol el que no tenía tanta repercusión.

Lo de Julen es incomparable a nivel de la liga, y en Europa.

Niko hoy en día es después de Lamine Yamal el jugador con mayor repercusión de la selección campeona de Europa, que no estamos hablando de Albania.
Niko, como Lamine, Musiala, son esos jugadores de play station tan en boga hoy, cuando igual el mejor jugador del mundo es Pedri para mí, junto a Kvaraskhelia. y Vitinha.
Por ejemplo Kvaraskhelia es conocido por el PSG no por sus logros con Georgia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
hace 9 horas y 24 minutos
Editada hace 9 horas y 23 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Aurrera-beti:
Yo diría que si hemos tenido un jugador más reconocido internacionalmente.
Iribar.

Hablamos de épocas diferentes.
Iribar si era más conocido, pero era el fútbol el que no tenía tanta repercusión.

Lo de Julen es incomparable a nivel de la liga, y en Europa.

Niko hoy en día es después de Lamine Yamal el jugador con mayor repercusión de la selección campeona de Europa, que no estamos hablando de Albania.
Niko, como Lamine, Musiala, son esos jugadores de play station tan en boga hoy, cuando igual el mejor jugador del mundo es Pedri para mí, junto a Kvaraskhelia. y Vitinha.
Por ejemplo Kvaraskhelia es conocido por el PSG no por sus logros con Georgia.

Así es yo he preguntado a gente extranjera mayor de 60 años y que siguen el fútbol y no conocían a Iribar de nada.Y es lógico solo había una o dos cadenas de televisión por país y salvo las ligas de su país no daban nada más salvo algunos partidos de Europa y Mundiales que eran más cortos que ahora.En una cosa si que Iribar es el top y es que muchos aficionados del Estado son del Athletic es gracias a el . Es el mayor activo que ha tenido el club para captar aficionados del Athletic,no hay más que hablar con gente del Estado que son del Athletic que te diran en su gran mayoría que lo son gracias a sus padres y Abuelos que lógicamente coinciden cuando jugaba el Chopo en eso si creo que Nico nunca le supérara aunque ya vi una camiseta de Nico en el tour del Ajax de un chico de Valencia que sus padres no eran nada del Athletic. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #37
hace 9 horas y 6 minutos
No creo que Nico haya captado tantos seguidores del Athletic como hicieron en su dia Iribar o Julen Guerrero a pesar de tener mas trascendencia internacional.

La gente iva por la calle con camisetas de Mbape del PSG pero no era porque fueran aficionados de ese club sino del jugador.

Respuesta #38
hace 6 horas y 35 minutos
a ver lo que nos dura...si vuelve a ser el que era después de problemas físicos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #39
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de trumoie:

De hecho De la Fuente le llamó para la selección sin ver ni un partido del Athletic.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #40
hace 6 horas y 21 minutos
El nivel de la eurocopa, mundiales y fútbol en general ha bajado mucho respecto a grandes futbolistas. Que Vinicius sea la estrella mediática de Brasil es un claro ejemplo.
Respuesta #41
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Nexus:
No creo que Nico haya captado tantos seguidores del Athletic como hicieron en su dia Iribar o Julen Guerrero a pesar de tener mas trascendencia internacional.

La gente iva por la calle con camisetas de Mbape del PSG pero no era porque fueran aficionados de ese club sino del jugador.

que alguna moza tendria en la carpeta a Julen no hace que esa moza sea seguidor del Athletic ahora.

no creo que el efecto Julen nos crease seguidores, lo que si fue un aire fresco para la propia afición del Athletic.

Nico llega en otro momento,,,no tan gris en lo deportivo como cuando llegó Julen.

de Iribar ya no entro, eran otros tiempos.....pero en general lo que más seguidores creo que nos creó fue el ganar, cuanto mas ganabamos más gente era del Athletic fuera.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #42
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Nexus:

La dimensión del fútbol actual a nivel comercial es infinitamente superior entre una época y otra. Ahora todo está cuantificado, cada seguidor en redes, asistencia al campo, TV, todo medido.

Te diría que Iñaki y Nico han supuesto muchísimo más para el Athletic que Julen.

La historia de su familia, su procedencia, etc. La imagen de Nico es global.

Nico ha sido MVP de la final de una Eurocopa y ha ganado títulos con el Athletic. Incomparable.

Julen tuvo mucho impacto, pero ni se acerca.
Respuesta #43
hace 4 horas y 37 minutos
Si os dais cuenta las camisetas del Barça dejaron de verse tanto cuando se pira Messi.

Respuesta #44
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Capita:
El nivel de la eurocopa, mundiales y fútbol en general ha bajado mucho respecto a grandes futbolistas. Que Vinicius sea la estrella mediática de Brasil es un claro ejemplo.

Brasil es la selección que mas a bajado de las grandes, pasar de Pele, Sócrates, Zico, Romario, Bebeto, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos a esto……… Vinicius encima de ser tonto está sobrevalorado.
Respuesta #45
hace 1 hora y 26 minutos
Iribar no era más conocido que Nico a nivel mundial ni de lejos,hoy con internet y las redes sociales un tío de la India , México, Tailandia o Australia puede acceder a todo sin ir ni un día al campo, de la misma forma que un jugador de NBA de los 70 por muy bueno que fuera nunca sería igual de conocido a nivel mundial que lo es hoy Doncic por ejemplo,la globalización tiene esas cosas.

No hablo del nivel de Nico contra el de Iribar,que tal vez sea la mayor leyenda de este club.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso