Nico, uno de los top de Nike

Registro: 03/11/2005

Publicado el 24 de julio a las 11:19
Leído: 5.181
Y el MARCA aprovechando para presionar y decir que, si se queda en el Athletic, al que viste CASTORE, tendra un menor impacto mediatico, que si sale a Barcelona o PSG...
INCREIBLE...
https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/07/24/669fcd7b268e3e05098b4580.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 24 de julio a las 14:20
Lo dije el otro día si lo que dice Alfredo Relaño es que cobra 7 y la cláusula es 58 no me parece un gran compromiso de Niko porque 7 kilos y en casa es más que generoso de alguien que te ha preparado para la élite. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #47
el 24 de julio a las 14:29
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Asier_Leon:
No tiene nada que ver que el jugador sea imagen de Adidas o Nike con la ropa que vista en su club.

No ha habido 2 emblemas más importantes en la historia del fútbol que Messi y Cristiano, y las marcas que les patrocinaban, en su club eran la del máximo rival. (Barça - Nike/ Madrid - Adidas)

Obviamente será mejor que coincida, pero tampoco es algo que se exija.

Lo que este salto (que se veía venir) significa, es que con más razón aún hay que subirle el sueldo a Nico, y no un poquito.

10 millones y 120 de cláusula y a jugar.

Seguro que este nuevo escalafón en su marca personal repercute en más visibilidad, dinero y relevancia para el Athletic.

10 kilos es demasiado.

Pues entonces que vuele alto.

No podemos querer que un jugador talla mundial aquí cobre 7 y en otro equipo le den 20 o más y se quede aquí.

Hay que pagar por méritos deportivos, y Nico merece 10 porque los vale, el problema son las medianías que cobran más de lo que merecen, no los jugadorazos que cobran lo que deben.

Además seguro que ganamos más dinero también nosotros por tenerlo.
Respuesta #48
el 24 de julio a las 15:01
Cita de Asier_Leon:
Cita:

10 kilos es demasiado.

No podemos querer que un jugador talla mundial aquí cobre 7 y en otro equipo le den 20 o más y se quede aquí.

Hay que pagar por méritos deportivos, y Nico merece 10 porque los vale, el problema son las medianías que cobran más de lo que merecen, no los jugadorazos que cobran lo que deben.

De esto ya hemos hablado.
Que no se trata de lo yo quiera,que yo no le pago.
El Athletic no le va a dar 10 millones, primero porque no se lo puede permitir; y segundo porque,aunque decidiera hacerlo, la diferencia con el resto de jugadores sería tremenda.

No sé cuánto cobran las «medianias» del equipo (de hecho,tampoco sé lo que cobra Nico), pero seguro que muy por debajo de ese dineral.

Si tiene que volar,que vuele,ya que no se puede hipotecar el futuro económico de un club por un solo jugador.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #49
el 24 de julio a las 15:22
Cita de Camaro75:
Bueno, Yo en estas cosas estoy algo perdido.

quiero decir, Nico ya es de Nike, no jugando con una camiseta Nike.

ahora mismo Nike se beneficia de tener a un jugador que tiene la competencia.

no se hasta que punto el objetivo de Nike es que todos jueguen en equipos Nike.

Jordan era Nike y creo que ni dios sabe de que marca era la ropa de los Bulls

No es el único objetivo a la hora de esponsorizar a un jugador pero es uno de varios objetivos, porque indudablemente ayuda.
En todas las campañas de marketing y publicidad puedes tener a tu jugador llevando tu bota y vistiendo la camiseta con la que más se le reconoce, y esas sinergias benefician mucho a la marca.
Por ejemplo, Messi, que es adidas pero ha llevado la camiseta Nike del Barça casi toda su carrera, aparecía en las campañas de adidas con la camiseta de la selección argentina (aún estando a mitad de temporada sin fútbol de selecciones) o cualquier camiseta random de adidas. En cualquiera de los casos las campañas son menos potentes por aparecer el jugador menos "reconocible" (sin vestir la camiseta con la que todo el mundo le veía jugar la mayor parte del tiempo), y esto se traduce en las ventas.

Por tanto no es raro que las grandes marcas anden detrás de fichajes que mueven mucho dinero.

El ejemplo de la NBA no es muy bueno porque el marketing de las camisetas lo lleva la propia competición (la misma marca esponsoriza las camisetas de todas las franquicias). Hará unos cinco años que Nike reemplazó a adidas, evidentemente por una talegada. Lo que no recuerdo es quién era el sponsor en la época de los Bulls.
Respuesta #50
el 24 de julio a las 15:28
Editada el 24 de julio a las 15:31
Cita de aliena:
Cita:

No tienen nada de influencia.
A nos ser que sean dueños del Jugador, como era Nike de Ronaldo el brasileño.

No sé qué influencia tiene pero por ejemplo, el mvp de las finales de la NBA no ha ido con la selección a los juegos por críticas muy duras a Nike, casualmente quien les viste.

No me atrevería a decir que no tienen nada de influencia.

Claro que tiene influencia!

En ese caso lo que pasó es que Jaylen Brown, tras vestir adidas los 5 primeros años de carrera, lleva un par siendo "agente libre" y básicamente llevando el calzado que le apetece sin que le esponsorice nadie. Muchas veces ha llevado Nike desde entonces pero, cuando Nike "canceló" a Kyrie Irving por sus posts antisemitas en 2022, Jaylen Brown los criticó (a Nike) duramente y desde entonces sigue llevando zapatillas Nike pero les tapa el logo, les cambia el diseño... y a Nike esto no le gusta nada. Que Nike ha estado detrás de la decisión de no llevar a Brown a la selección olímpica no ofrece dudas.
Respuesta #51
el 24 de julio a las 16:42
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

De esto ya hemos hablado.
Que no se trata de lo yo quiera,que yo no le pago.
El Athletic no le va a dar 10 millones, primero porque no se lo puede permitir; y segundo porque,aunque decidiera hacerlo, la diferencia con el resto de jugadores sería tremenda.

No sé cuánto cobran las «medianias» del equipo (de hecho,tampoco sé lo que cobra Nico), pero seguro que muy por debajo de ese dineral.

Si tiene que volar,que vuele,ya que no se puede hipotecar el futuro económico de un club por un solo jugador.

Esque la diferencia de nivel de Nico con algunos jugadores es tremenda, por lo tanto el salario tiene que ser así, así es el mundo del fútbol, pero nosotros vivimos en una burbuja, y eso es lo que va a hacer que no podamos mantener los mejores jugadores posibles porque, como va a cobrar mucho más Nico o Iñaki que Martón, o que Gorosabel?

Que diferencias de sueldos hay en el Madrid entre las estrellas y los jugadores buenos? y en el Atlético? y en el 90% de equipos que aspiran a ganar algún título o a jugar europa asiduamente?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso