Nico Serrano

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 16:37
Leído: 5.914
Le veis futuro en el Athletic? Creeis que puede ser su año ? Abro hilo.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:42
Cita de torpedo:
Jugador interesante. No entra en la filosofía de Valverde

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
ayer a las 23:43
Cita de Ion koldo:
A mí con matices pero me recuerda al Susaeta de sus inicios. Jugador fino, con buen golpeó, le falta eso que Marcelo consiguió sacar de Markel.

Como un huevo a una castaña. Si tuviera la velocidad de Susaeta, este hilo no existiría.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
ayer a las 23:45
Cita de barruti:
Cita de torpedo:
Jugador interesante. No entra en la filosofía de Valverde

Valverde no tiene ninguna filosofía si vale juega y si no nada

Evidentemente

Respuesta #34
ayer a las 23:49
Cita de Bartolino:
Cita de mgonzar:
Si está Djalo...

Y Robert Navarro...

Navarro va a jugar más de lo que crees.
Respuesta #35
hace 9 horas y 13 minutos
Jugador, que no va a llegar, ni de lejos, a lo que prometia.

Una pena.

Ya no tiene 17 o 18 años.
Respuesta #36
hace 6 horas y 3 minutos
La verdad es que no.
En ninguna cesión ha sido el jugador que apuntaba salvo quizás el año del Racing de Ferrol que se le vio más rápido de piernas y con mucha incidencia en el juego.
El futbol es así ,chavales que apuntaban muy alto en categorías inferiores y se van diluyendo en el fútbol de élite.
Respuesta #37
hace 5 horas y 26 minutos
Editada hace 5 horas y 10 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Ion koldo:
A mí con matices pero me recuerda al Susaeta de sus inicios. Jugador fino, con buen golpeó, le falta eso que Marcelo consiguió sacar de Markel.

Como un huevo a una castaña. Si tuviera la velocidad de Susaeta, este hilo no existiría.

Tus comentarios altivos con la gran mayoría de las exposiciones de cualquier forero, roza el esperpento. Para todo haces comentarios, con una carga de socarronería lamentable, y nunca aportando nada, salvo para denostar al que comenta (comentario acertado o no).

El tema es que seguro que jamás te han baneado, porque tienes esa capacidad de faltar el respeto sin palabras altisonantes ni insultos, pero tus comentarios raspan siempre rozando lo lamentable.

Me encantaría estar un dia cualquiera contigo y con otros 10 foreros, para ver si tendrías el mismo subidón estando fisicamente y comentando lo que aquí haces habitualmente hacia cualquier observacion de cualquier aficionado Athleticzale. Tengo claro que no.

Sepan más o menos de futbol, para todos tienes carnaza con una carga irónica, que ....bufff.

Es lamentable la manera que tienes de juzgar y comentar cualquier cosa que un forero exponga, como si fueses el adalid del fútbol.

Tengo claro, que en persona no te muestras con ese subidón, porque desde luego que ibas a tener problemas más de una vez.

Que fácil es comentar con un teclado de parapeto. Tengo claro, que este tipo de comentarios tan...(me los callo), no los haces en persona. Lo tengo clarísimo. Pareces la cátedra del fútbol juzgando comentarios del personal, y en tus mil comentarios que he leido aquí, jamás aportas nada interesante.

Y termino diciendo, que en ningún momento, te falto el respeto. Unicamente juzgo los comentarios que haces aquí, denostando casi siempre las opiniones de los demás, que quede claro. No por lo que opines (que en cuanto a lo que aportas ya si eso, lo dejo para otro día)

Respuesta #38
hace 4 horas y 3 minutos
Como pasa a algunos jugadores, si hablamos de técnica y calidad, está sobrado para la máxima categoría, pero, al menos en la actualidad, parece que le faltan algunas características para llegar, sean físicas o de algo más. Tengo la sensación de que si quedara libre algún equipo de 1ª iría a por él.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #39
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de lego3103:
Cita:

Tus comentarios altivos con la gran mayoría de las exposiciones de cualquier forero, roza el esperpento. Para todo haces comentarios, con una carga de socarronería lamentable, y nunca aportando nada, salvo para denostar al que comenta (comentario acertado o no).

El tema es que seguro que jamás te han baneado, porque tienes esa capacidad de faltar el respeto sin palabras altisonantes ni insultos, pero tus comentarios raspan siempre rozando lo lamentable.

Me encantaría estar un dia cualquiera contigo y con otros 10 foreros, para ver si tendrías el mismo subidón estando fisicamente y comentando lo que aquí haces habitualmente hacia cualquier observacion de cualquier aficionado Athleticzale. Tengo claro que no.

Sepan más o menos de futbol, para todos tienes carnaza con una carga irónica, que ....bufff.

Es lamentable la manera que tienes de juzgar y comentar cualquier cosa que un forero exponga, como si fueses el adalid del fútbol.

Tengo claro, que en persona no te muestras con ese subidón, porque desde luego que ibas a tener problemas más de una vez.

Que fácil es comentar con un teclado de parapeto. Tengo claro, que este tipo de comentarios tan...(me los callo), no los haces en persona. Lo tengo clarísimo. Pareces la cátedra del fútbol juzgando comentarios del personal, y en tus mil comentarios que he leido aquí, jamás aportas nada interesante.

Y termino diciendo, que en ningún momento, te falto el respeto. Unicamente juzgo los comentarios que haces aquí, denostando casi siempre las opiniones de los demás, que quede claro. No por lo que opines (que en cuanto a lo que aportas ya si eso, lo dejo para otro día)h

“Listillo” nazkagarri bat, askotan zaplastada pare merezi duena, nahiz eta futbolean zerbait dakien dirudiela, harremanetan frustrazioa adierazten du.

“Un pobre diablo” dispositibo teknologiko baten atzean gordeta metraileta bat bezala erabiltzen duena.

Holako pertsonaiei jaramonik ez egitea askoz hobe.

Keleden!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #40
hace 2 horas y 52 minutos
espero equivocarme pero le veo en equipos de segunda
Respuesta #41
hace 2 horas y 49 minutos
Yo pensaba que en el Sporting la iba a romper pero no ha tenido ni gol ni uno contra uno, ké pena.
Yo le veo reconvirtiéndose más a interior en futuras cesiones xke tiene buenos controles y se asocia bien.
Le renovaron hasta 2028 en enero de este año eso es que confían en él, es una pena xke tiene cosas pero como ha dicho alguien anteriormente puede ser un caso Galarreta que le haga falta tiempo para explotar y alcanzar nivel Athletic
Respuesta #42
hace 2 horas y 35 minutos
Me parece mejor jugador que Djalo, por ejemplo. Y que han traído a Navarro para jugar en una posición en la que podría hacerlo Nico.
Calidad a raudales, no le falta gol, y esa historia de que en la cesión no ha demostrado nada, supongo que es igual asociarse con Sancet, Nico Williams, Jaure, etc, que con un centrocampista del Sporting, equipo que ha quedado en tierra de nadie, más cerca del descenso que de mitad de la tabla.
Pero aquí ya sabemos que no vale, que la cesión no la ha aprovechado, que patatas ...

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #43
hace 2 horas y 15 minutos
tiene calidad,personalidad,lo que pasa es que está caro jugar en el Athletic
Respuesta #44
hace 2 horas y 9 minutos
Pero en segunda la tienes que romper si quieres un sitio en el Athletic, también te digo que no entiendo porqué ha jugado por la izquierda sobre todo con el Sporting, ahí ya tenemos gente nos hace falta verle como extremo por la derecha y que vaya hacia dentro por buscar algo diferente a Iñaki.
No se de quién es la culpa pero si no va a jugar donde al Athletic le convenga yo no cedería al jugador
Respuesta #45
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Vamoaveee:
Me parece mejor jugador que Djalo, por ejemplo. Y que han traído a Navarro para jugar en una posición en la que podría hacerlo Nico.
Calidad a raudales, no le falta gol, y esa historia de que en la cesión no ha demostrado nada, supongo que es igual asociarse con Sancet, Nico Williams, Jaure, etc, que con un centrocampista del Sporting, equipo que ha quedado en tierra de nadie, más cerca del descenso que de mitad de la tabla.
Pero aquí ya sabemos que no vale, que la cesión no la ha aprovechado, que patatas ...

Desde su debut, es un jugador que no me sobra en plantilla.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso