Nico Serrano renovado hasta 2028
Del campo y de la sierra,
De Itoiz hasta Portugal.
Del baile y de la siembra,
del Hierro a Madagascar.
Kepa Junkera & Pedro Guerra

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 78 respuestas
el 20 de enero a las 14:07
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 20 de enero a las 14:08
Copio y pego la nota del Athletic
Nico Serrano renueva su contrato hasta 2028
El talentoso delantero amplía dos años la vinculación que tenía con el Athletic Club
El Athletic Club y el jugador Nico Serrano han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación que tenían dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2028. A sus 21 años, el talentoso jugador navarro se reafirma como apuesta deportiva de la entidad y ha rubricado su nuevo contrato este mediodía en San Mamés, en presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González. En la línea trazada por la Junta Directiva, tiene una estructura salarial con un componente de variable por objetivos.
Serrano ha disputado ya 25 partidos como león, 8 de ellos en la presente temporada, con dos goles en su haber. En su primera campaña, en la que jugó a las órdenes de Marcelino García Toral siendo juvenil, marcó el tanto del triunfo liguero en Vallecas. En la presente temporada, su gol en la visita al Ludogorets culminó la crucial remontada (1-2) en la Europa League.
Mikel González se felicita por el acuerdo: "Nico es un futbolista con experiencia a sus 21 años en el fútbol profesional, con 65 partidos entre el Athletic y las cesiones. Sus condiciones técnicas le permiten jugar en diferentes posiciones del ataque, destaca por su capacidad para sacar centros y finalización. Tiene hambre para el gol. Dio un salto competitivo en su cesión al Racing de Ferrol y ha entrado en minutos importantes en esta temporada. Tenemos muchas esperanzas puestas en él”.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/20/nico-serrano-renueva-su-contrato-hasta-2028/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 20 de enero a las 14:10
el 20 de enero a las 14:12
Cita de Markota:
Renovación previa a cesión, como se hizo con Padilla?
Eso sospecho
el 20 de enero a las 14:13
Cita de aupagoraath:Cita de Markota:
Eso sospecho
Podría ser.
También podría ser que la espantada de Herrera cambiara esa situación.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 20 de enero a las 14:24
Cita de Markota:
Podría ser.
Prefiero que no se le ceda.

el 20 de enero a las 14:29
En un Athletic menos divino, más humano, contaría con una porrada de minutos.
Muy buena renovación.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 20 de enero a las 14:34
Cita de gallego:
Jugador de futuro, sin duda.
En un Athletic menos divino, más humano, contaría con una porrada de minutos.
Muy buena renovación.
Hubo años en los que Berenguer seria la estrella y Nico importante en la otra banda.
En los que Julen seria indiscutible y Yeray no pasaria por el banquillo, en los que Gorosabel seria el titular indiscutible en la derecha y donde Jauregizar seria el mejor medio con diferencia, pero afortunadamente estamos ante un verdadero plantillon.
Viendo que nos quedamos en dos competiciones, creo que saldra para jugar todas las semanas muchos minutos, la apuesta por Djalo ha sido enorme y creo que tienen que darle minutos aunque en el verde no se los haya ganado. Si juega bien y Djalo no despega, vendria a jugar muchisimo el proximo curso Nico
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 20 de enero a las 14:45
Muy buena noticia.
el 20 de enero a las 14:50
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 20 de enero a las 14:50

▲
▲ ▲
el 20 de enero a las 14:52
Cabe recordar que cuando jugaba con Williams Jr. en el BA la mayoría decía que "el Nico bueno" era este.
el 20 de enero a las 14:55
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 20 de enero a las 14:59
Muy buena noticia.
Hay jugador y de los buenos. El tiempo lo dirá.

el 20 de enero a las 15:01
Cita de athleman:
Yo creo que no sale cedido, no nos podemos quedar solo con un suplente para las cuatro posiciones de ataque (porque a Marton y Djalo ni los cuento)![]()
Me salen 2 mas, con Berenguer y Unai Gómez.