Nico Serrano en el partido de ayer
Primero deciros que es un post que quiere defender la actitud y voluntad de Nico en el partido de ayer y creo que en la mejoria del equipo no tuvo nada que ver con que Nico Serrano no estuviera en el campo en el segundo tiempo,y si en el cambio de actitud de todo el equipo en cuanto a intensidad y ganas de ir a por el partido muy diferente a la apatia del primer tiempo, tambien hay que decir que el Oviedo bajo mucho en el 2 tiempo;
y me dio pena que no mantuviera en el campo a Nico Serrano porque ahora parece que queda señalado y la verdad es que Robert Navarro tampoco aporto ayer tanto como para decir que se noto la diferencia con el cambio (reconozco que Navarro lleva una buena temporada pero ayer no fue su mejor partido a pesar de estar fresco).
No se que opinais vosotros pero yo sacaria a Nico Serrano de titular el viernes contra el Elche, para que no se sienta señalado y se vea integrado definitivamente en las rotaciones y se considere titular ante las bajas de Nico W y Alex Berenguer.
AUPA ATHLETIC!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 17 minutos
Yo le ví a Iñaki con miedo a meter la pierna. Creo que la lista de lesionados hace que muchos jugadores y el propio equipo vaya con freno de mano, cosa lógica por otra parte.
Respecto al cambio, pues comparar lo que hizo Navarro con Serrano no procede. Hay que ver lo que cambio globalmente para poder hacer una comparación taxativa y lamentablemente no podremos hacerlo dado que el cambio de intensidad eclipsó todo lo demás.
Espero que se gestione puertas adentro las cosas de tal forma que serrano entienda lo ocurrido como coyuntural, y seguir teniendo oportunidades, pues se las ha ganado.
Respecto al cambio, pues comparar lo que hizo Navarro con Serrano no procede. Hay que ver lo que cambio globalmente para poder hacer una comparación taxativa y lamentablemente no podremos hacerlo dado que el cambio de intensidad eclipsó todo lo demás.
Espero que se gestione puertas adentro las cosas de tal forma que serrano entienda lo ocurrido como coyuntural, y seguir teniendo oportunidades, pues se las ha ganado.
Respuesta #17
Cita de Arista:
En mi opinión, Iñaki está recuperando poco a poco su nivel, y a su nivel es bastante más determinante que Nico Serrano. Y como Iñaki pierde muchiiiiiisimo jugando por la izquierda, a pierna cambiada, Valverde le situó en el segundo tiempo en su hábitat natural, la derecha, donde sus prestaciones son infinitamente mejores.
Nico Serrano no ha quedado señalado, y menos por la primera parte contra el Oviedo, donde todo el equipo hizo aguas.
En cualquier caso, una cosa es que consideremos que Nico Serrano puede aportar en el primer equipo, como lo ha demostrado en varios partidos, y tenemos un jugador más para la causa, y otra cosa es subirle a los altares y considerarle por delante de los Williams o Berenguer.
Ojalá Iñaki, recuperase su nivel.
Yo, soy de la opinión, que Iñaki ya está en los 32 palos, y que a esa edad, su velocidad, no es la misma que hace 10 años, e Iñaki, su principal característica era la velocidad.
Dije a principio de temporada, que iñaki, no estaba nu para entrar en convocatoria.
En los últimos partidos, si le veo algo más entonado, pero soy de la opinión, ojalá me equivoque, que no volveremos a ver al Iñaki de hace unos años.
Respecto a Navarro y Serrano, creo que Navarro, que estaba a un muy buen nivel, últimamente ha bajado su rendimiento.
Por contra, Nico Serrano, creo que últimamente tiene algo más de chispa, supongo que espoleado por los goles contra la Atalanta y Levante.
Con las bajas de Nico Williams y Berenger, buena falta nos hace que tanto Rober Navarro como Nico Serrano, hubiesen sus prestaciones.
Respuesta #18
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Gilen:Lo gestiona tan bien que gracias a un penalti cometido a remate de Iñaki, ganamos el Partido.
Para mi estuvo mejor que Iñaki.
Mi sospecha desde el partido de Copa contra el equipo gallego o contra la Culto es que el mayor de los Williams también tiene pubalgia. Es que no le veo sus arrancadas, no chuta, no defiende... y jugando por la izquierda ni acierta un pase.
Pero hubiera sido una sorpresa que el cambio hubiese sido Navarro por Iñaki, todos sabemos cómo gestiona Valverde el banquillo.
En el día de ayer Serrano aportaba más velocidad, trabajo, pase y chut que Iñaki.
los haters a piñón fijo.Que ayer Nico fue mejor que Iñaki?
Vamos, no me jodas.
Por cierto, callados como ratas en el Partido del Levante qoe lo ganó él sólo, no?
En ocasiones... veo haters!!
A ver si aprendéis a debatir y compartir opiniones en vez de demonizar a quien no piensa como vosotros.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #19
hace 2 horas y 13 minutos
Si decís que Nico Serrano jugó en el primer tiempo, os creo pero no lo recuerdo.
Respuesta #20
No hizo gran cosa.
Que juegue o no dependerá como estan otros jugadores.
Que juegue o no dependerá como estan otros jugadores.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Nico Serrano de extremo es difícil. No tiene la velocidad requerida, aunque también he de decir que le veo con más chispa. Ayer me gustó más Iñaki al que le veo con mas chispa. A pesar de sus pases horripilantes, su mera presencia genera caos. Ninguno de los dos estuve muy bien en la 1a parte.
Respuesta #22
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Arista:
En mi opinión, Iñaki está recuperando poco a poco su nivel, y a su nivel es bastante más determinante que Nico Serrano. Y como Iñaki pierde muchiiiiiisimo jugando por la izquierda, a pierna cambiada, Valverde le situó en el segundo tiempo en su hábitat natural, la derecha, donde sus prestaciones son infinitamente mejores.
Nico Serrano no ha quedado señalado, y menos por la primera parte contra el Oviedo, donde todo el equipo hizo aguas.
En cualquier caso, una cosa es que consideremos que Nico Serrano puede aportar en el primer equipo, como lo ha demostrado en varios partidos, y tenemos un jugador más para la causa, y otra cosa es subirle a los altares y considerarle por delante de los Williams o Berenguer.
Ojalá Iñaki, recuperase su nivel.
Yo, soy de la opinión, que Iñaki ya está en los 32 palos, y que a esa edad, su velocidad, no es la misma que hace 10 años, e Iñaki, su principal característica era la velocidad.
Dije a principio de temporada, que iñaki, no estaba nu para entrar en convocatoria.
En los últimos partidos, si le veo algo más entonado, pero soy de la opinión, ojalá me equivoque, que no volveremos a ver al Iñaki de hace unos años.
Respecto a Navarro y Serrano, creo que Navarro, que estaba a un muy buen nivel, últimamente ha bajado su rendimiento.
Por contra, Nico Serrano, creo que últimamente tiene algo más de chispa, supongo que espoleado por los goles contra la Atalanta y Levante.
Con las bajas de Nico Williams y Berenger, buena falta nos hace que tanto Rober Navarro como Nico Serrano, hubiesen sus prestaciones.
Si, Iñaki era diferencial por su velocidad… y su buen disparo. Ha perdido velocidad, pero ha mejorado mucho en el cuerpeo para llevarse los balones, y eso junto a su muy buen toque de balón (no hablo de técnica, sino de la fortaleza del golpeo) le hacen ser un jugador difícil de marcar y todavía un jugador efectivo.
Para mí, sigue siendo el dueño de la banda derecha. Pero es cierto que ha perdido la regularidad de antes, y que ahora hay partidos en los que creo que, si no es su día, deberían de sustituirle, sin esperar al minuto 60, por otras alternativas, como NicoS o Navarro.
Respuesta #23
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Mckear:Cita:
Para el entrenador es mucho más fácil sentar a Serrano que a Iñaki Williams aunque el segundo lo haga mucho peor. "Gestión de vestuario" lo llaman...
Si eso es verdad es un error muy grande. No debe poner a nombres y si a hombres
Y dale con la frasecita de moda...
A dia de hoy, Iñaki Williams cojo, aporta mas que Nico Serrano al 100%, y no es una critica a Nico Serrano...
El nombre es muy importante en el deporte, acojona al rival, alenta al compañero, los arbitros lo tienen en cuenta...o te crees que el arbitro reacciona igual cuando reclama Iñaki que cuando lo hace Serrano? Te crees que un rival respeta a Serrano como a Iñaki?
Ayer el error fue de Valverde, de poner a Iñaki por la izquierda...pero si tenia que sustituir a alguien para arreglar ese error...lo que hizo fue lo correcto.
Nico asi lo debe de entender, y no deberia tener mayor repercusión en su futuro...lo está haciendo medianamente bien, por fin, y asi debe seguir.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #24
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
que importante son jugadores como yuri...en su anticipación y robo y en sus centros al área..y así puede haber penalty
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #25
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Maikol:Cita:
Pero no puede ser que la pierda de una temporada a la otra, de golpe. Y aunque no vi el partido del Levante por lo que entendí de los comentarios ahí si tuvo velocidad.
En el partido de copa que antes he señalado es que ni se atrevía a chutar en situaciones claras y buscó pases cuando tenía que golpear.
En mi opinión lleva ya muchas temporadas con pérdida paulatina de velocidad, lo que es normal con la edad. Y cada vez se le nota más.
Esa pérdida de velocidad es normal con los pasos de los años. En junio cumple 32.
Respuesta #26
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de VARenelBAR:Bastante mejor, Iñaki no hizo más que dar balones al contrarioCita de Gilen:
Para mi estuvo mejor que Iñaki.
Mi sospecha desde el partido de Copa contra el equipo gallego o contra la Culto es que el mayor de los Williams también tiene pubalgia. Es que no le veo sus arrancadas, no chuta, no defiende... y jugando por la izquierda ni acierta un pase.
Ayer mejor que Iñaki?
Hemos visto 2 partidos diferentes.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #27
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Maikol:Cita de ATHLETIC75:
Primero deciros que es un post que quiere defender la actitud y voluntad de Nico en el partido de ayer y creo que en la mejoria del equipo no tuvo nada que ver con que Nico Serrano no estuviera en el campo en el segundo tiempo,y si en el cambio de actitud de todo el equipo en cuanto a intensidad y ganas de ir a por el partido muy diferente a la apatia del primer tiempo, tambien hay que decir que el Oviedo bajo mucho en el 2 tiempo;
y me dio pena que no mantuviera en el campo a Nico Serrano porque ahora parece que queda señalado y la verdad es que Robert Navarro tampoco aporto ayer tanto como para decir que se noto la diferencia con el cambio (reconozco que Navarro lleva una buena temporada pero ayer no fue su mejor partido a pesar de estar fresco).
No se que opinais vosotros pero yo sacaria a Nico Serrano de titular el viernes contra el Elche, para que no se sienta señalado y se vea integrado definitivamente en las rotaciones y se considere titular ante las bajas de Nico W y Alex Berenguer.
AUPA ATHLETIC!!!!
Para el entrenador es mucho más fácil sentar a Serrano que a Iñaki Williams aunque el segundo lo haga mucho peor. "Gestión de vestuario" lo llaman...
voy a hacer de abogao del diablo, ayer Iñaki dió los 3 puntos, y me encanta Serrano...a Iñaki le hace falta esa competencia en el puesto
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #28
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Nico Serrano me gusta mas de revulsivo que de inicio, eso si, revulsivo en el minuto 50-60, no en el 85.
Respuesta #29
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Pues hizo un primer tiempo muy parecido a Sancet,a Iñaki o a Navarro el segundo.Desaparecidos
Respuesta #30
hace 1 hora
hace 1 hora
Sólo espero que ahora no desaparezca de las alineaciones.
La primera parte de ayer del Athletic, teniendo en cuenta el rival, fue top-3 peores. Y eso que hay para elegir.
Ni tuvieron el balón ni se lo dieron a Serrano mucho.
Poco que decir del jugador salvo que el cambio fue muy "made in" Valverde.
La primera parte de ayer del Athletic, teniendo en cuenta el rival, fue top-3 peores. Y eso que hay para elegir.
Ni tuvieron el balón ni se lo dieron a Serrano mucho.
Poco que decir del jugador salvo que el cambio fue muy "made in" Valverde.