Nico - Julián Alvarez- Barsa
No os parece que el Barcelona está empleando la misma estrategia para fichar a Julian Álvarez que con Nico el año pasado, y la liga debería tomar cartas en el asunto, porque estás maneras y con los antecedentes de este club, alguien debería hacer algo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
La táctica sucia, disparan a tres o cuatro jugadores top, no consiguen a ninguno pero si que rebajen las limitaciones, joder es que no puedo competir...Es injusto, y así lograron inscribir a Olmo y dos más.
Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Muchos clubs enredan pero el Barça se lleva la palma
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
yo lo que no entiendo es porque nos tocan las narices a nosotros, parece que se las quieren tocar al atletico de madrid y luego pagan como si nada 70 u 80 millones al newcastle... estando encima en la ruina económica
Respuesta #19
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
EL FCB Es un club muy importante en el panorama futbol y hay mucha prensa detrás de este club como para que cualquier noticia que haya en torno al mismo se haga viral.
Para mi hay dos FCB, uno es el club de laporta y el otro es la prensa. Todo ese ruido en torno a nico y ahora con julian, para mi es provocado por la prensa y por los youtubers que dicen ser del fcb.
Para mi hay dos FCB, uno es el club de laporta y el otro es la prensa. Todo ese ruido en torno a nico y ahora con julian, para mi es provocado por la prensa y por los youtubers que dicen ser del fcb.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #20
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Griezman y su video ...le harán homenaje en pretemporada al spiderman
Respuesta #21
hace 14 minutos
hace 14 minutos
No se puede dar más asco, esa forma de intentar fichar jugadores que están fuera de tu alcance por precio…. Club ruin y miserable.