Nico - Julián Alvarez- Barsa

Registro: 27/07/2023

Publicado el 30 de mayo a las 10:29
Leído: 6.007
No os parece que el Barcelona está empleando la misma estrategia para fichar a Julian Álvarez que con Nico el año pasado, y la liga debería tomar cartas en el asunto, porque estás maneras y con los antecedentes de este club, alguien debería hacer algo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
el 30 de mayo a las 12:54

La táctica sucia, disparan a tres o cuatro jugadores top, no consiguen a ninguno pero si que rebajen las limitaciones, joder es que no puedo competir...Es injusto, y así lograron inscribir a Olmo y dos más.
Respuesta #17
el 30 de mayo a las 13:00
Muchos clubs enredan pero el Barça se lleva la palma

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #18
el 30 de mayo a las 13:09
yo lo que no entiendo es porque nos tocan las narices a nosotros, parece que se las quieren tocar al atletico de madrid y luego pagan como si nada 70 u 80 millones al newcastle... estando encima en la ruina económica
Respuesta #19
el 30 de mayo a las 13:10
EL FCB Es un club muy importante en el panorama futbol y hay mucha prensa detrás de este club como para que cualquier noticia que haya en torno al mismo se haga viral.

Para mi hay dos FCB, uno es el club de laporta y el otro es la prensa. Todo ese ruido en torno a nico y ahora con julian, para mi es provocado por la prensa y por los youtubers que dicen ser del fcb.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #20
el 30 de mayo a las 13:43
Griezman y su video ...le harán homenaje en pretemporada al spiderman
Respuesta #21
el 30 de mayo a las 13:57
No se puede dar más asco, esa forma de intentar fichar jugadores que están fuera de tu alcance por precio…. Club ruin y miserable.
Respuesta #23
el 30 de mayo a las 14:21
Lo cierto es que entiendo que a estas alturas de la película no sorprende a nadie las formas de este club, lo preside una persona acusada en varias causas judiciales de estafador, fue él que duplico los pagos a Negreira y el que se hace trampas al solitario aplazando deudas que tendrán que afrontar los futuros gestores, amén de recibir favores políticos en el caso Olmo, Por cierto ¿Alguien conoce la resolución de la afamada cautelar? además de contar con unos voceros que se definen como periodistas dando pábulo a cualquier mentira que quieran difundir desde el club, el día que deportivamente la cosa no funcione ese club el carne de jeque árabe, hasta entonces habrá que soportar las arrogancias de esta gentuza porque desde la gerencia de la Liga no hay ni la más mínima intención de evitar que esto suceda, desgraciadamente en el Athletic sabemos bien como se las gastan y entendemos sobradamente el sentir de los aficionados del Atletico, que se vayan a tomar fanta de una vez.....aupa Athletic
Respuesta #24
el 30 de mayo a las 14:54
Cita de Gu-gara-ath:
Y el tema 1/1 y eso...como lo tienen este año?
O aquí aparece el dinero de el cielo?

Venderán por tercera o cuarta vez todo lo que ya han vendido con palancas y demás y la Liga hará la vista gorda.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #25
el 30 de mayo a las 14:56
Editada el 30 de mayo a las 14:57
Cita de Mckear:
EL FCB Es un club muy importante en el panorama futbol y hay mucha prensa detrás de este club como para que cualquier noticia que haya en torno al mismo se haga viral.

Para mi hay dos FCB, uno es el club de laporta y el otro es la prensa. Todo ese ruido en torno a nico y ahora con julian, para mi es provocado por la prensa y por los youtubers que dicen ser del fcb.

Para mí todo es lo mismo. La prensa es la orquesta que toca las notas que les ordena su director Joan.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #26
el 30 de mayo a las 15:41
Puto Tebas!
Que asco da.

La Liga no debería permitir fichar ni un solo jugador mientras arrastres deuda

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #27
el 30 de mayo a las 17:00
Con Gordon 0 ruido.

Cuando se les complica la cosa, hacen eso. Su ADN.
Respuesta #28
el 30 de mayo a las 17:41
Con Nico fue bastante más exagerado. Pero si Laporta hablaba alegremente como si estuviese fichado.

Les tendrían que emplumar por estas mierdas.
Respuesta #29
el 30 de mayo a las 17:47
Cita de Mastodon74:
Cita de Mckear:

Para mí todo es lo mismo. La prensa es la orquesta que toca las notas que les ordena su director Joan.

No cuela que sea la prensa.

Yo entiendo que sea un culebrón de verano, y la prensa habla como nosotros hablamos el año pasado de Laporte.

Lo que no debería pasar es que los clubes malmetan, acosen e intoxiquen. La UEFA debería para ese vasallaje.

El año pasado lo de Nico fue el máximo exponente con Laporta hablando de él como si fuese su jugador. Recuerdo al matón este que tiene y me pongo de mala hostia pensando que se van a librar después de comprar árbitros durante años.
Respuesta #30
el 30 de mayo a las 19:31
Cita de Jose2012:
No os parece que el Barcelona está empleando la misma estrategia para fichar a Julian Álvarez que con Nico el año pasado, y la liga debería tomar cartas en el asunto, porque estás maneras y con los antecedentes de este club, alguien debería hacer algo

Exactamente lo mismo.

Es un equipo en bancarrota que pretende enredar con el jugador y agente para fichar un jugador que el año pasado costó 90 millones y que tiene una cláusula de 500.
Y pretende que se lo regalen.

Y luego para no poder inscribirle.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso