nico (gesto)

Registro: 07/08/2016

Publicado el 25 de mayo a las 23:47
Leído: 8.394
En el cambio nico le ha hecho a valverde un gesto con la cabeza diciendo que no, no se yo como acabara este tema, me da que al final pasará por quirofano

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
el 26 de mayo a las 19:28
Cita de Nexus:
Cita de marinabilbo:
No sé ni qué decir de Nico.

Yo le hubiera cambiado antes.

En San Mamés se ha cantado "Nico es culé"
Al terminar el partido, de nuevo, más pendiente de los amigos del Barça, bromas, collejas y tonterías.

Y siendo la despedida de De Marcos.

Si le llegan a cambiar un poco antes no habría pasado nada.

Tengo dudas de por qué ha jugado hoy, si pudiera ser para poder marchar con la selección española.

Igual la ilusión que tiene por
ir ha llevado a "arriesgar" y dar imagen de que está para ir?

Yo le veo mas fuera que dentro.

Ahora mismo me preocupa más que se vayan sancet, berenguer, jaure o unai Simon, jugadores más determinantes. Para mí nico sigue sin despuntar y ofrecer todo el potencial que parecía tener.
Respuesta #62
el 26 de mayo a las 20:05
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de VictorII:
Yo creo que hay demasiada ansiedad en torno a Nico. Como a Unai Simon a Nico tambien le gusta jugar con la seleccion esa y como al portero pues parece que tambien le gustaria jugar aun a riesgo de perderse algun partido con el Athletic. Los que lo visteis justo con Simon no podeis decir ahora lo contrario. Los que entendiais que el Athletic le venia justito a Simon y que habia que dejarle jugar con los españoles como premio a su fidelidad no podeis ahora afear a Nico por hacer lo mismo.
Poco mas hay. Es un jugador con proyeccion internacional y tiene conocidos en grandes equipos como el Farca. No es sano estudiar con lupa cada gesto suyo.

Si ves igual lo que hizo Unai Simon y lo que va a hacer Nico apaga y vámonos. Unai jugó con molestias, pero jugó, no estuvo de baja los últimos 4-5 partidos y luego volvió para ir con la selección, no.

Nico sí lo va a hacer.

De todas formas, no me parece bien ni lo de uno ni lo de otro, pero claro, quién quiere renunciar a jugar la Eurocopa o la fase final de la Nations League cuando eres joven? Tipos como De Marcos y pocos más.

Nico no se ha perdido la vuelta de EL por la Nations, posiblemente haya adelantado su vuelta, que no es lo mismo.
Respuesta #63
el 26 de mayo a las 20:20
Cita de Mumford9:
Cita:

Yo le veo mas fuera que dentro.

Ahora mismo me preocupa más que se vayan sancet, berenguer, jaure o unai Simon, jugadores más determinantes. Para mí nico sigue sin despuntar y ofrecer todo el potencial que parecía tener.

De ésos que mencionas no se va a ir ninguno.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso