Nico etxera
Orain entzun dut telebistan, lesionaturik baitdago eta...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 00:02
ayer a las 00:02
Cita de EH_Ath:
Azkenean denboraldiari eragingo dion ebakuntza bat jango dugu.
Al final nos vamos a comer una operación a destiempo.
Gauza bera pentsatzen dut. Ebakuntza ahalik eta azkarren egitea askoz hobe.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #17
ayer a las 00:12
ayer a las 00:12
Cita de EH_Ath:
Creo que va a forzar todo lo que pueda para jugar con la selección, espero que no tenga consecuencias negativas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
ayer a las 01:40
ayer a las 01:40
De La Fuente, personaje non grato en San Mames.
Respuesta #19
ayer a las 09:14
ayer a las 09:14
Cita de EH_Ath:
+1
Respuesta #20
ayer a las 09:31
ayer a las 09:31
Pues como le operen a destiempo es como para comerle una oreja a alguien porque mira que ha habido tiempo.......
El León se come a la cebra
Respuesta #21
ayer a las 09:47
ayer a las 09:47
Cita de Errekado:Y ese alguien igual tiene txuzos en el pelo? Porque algunos hablan del seleccionador pero creo que están equivocados.
Pues como le operen a destiempo es como para comerle una oreja a alguien porque mira que ha habido tiempo.......

Respuesta #22
ayer a las 10:00
Cita de Bala_Roja:
De La Fuente, personaje non grato en San Mames.
Se ha visto a De la Fuente golpeando el pubis de Nico en un momento del entrenamiento.
Respuesta #23
Ea etxera datorren, atseden hartzen duen eta bakean uzten duten.
Eta denboraldi hasierarako guztiz sendatuta dagoen.
Eta denboraldi hasierarako guztiz sendatuta dagoen.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #24
ayer a las 10:15
ayer a las 10:15
La fanta la pagamos nosotros.
Lo tenemos 1 mes sin forzar,en un momento clave.
Para forzar con la selección
Brutal.
Si por lo menos renovase...
Lo tenemos 1 mes sin forzar,en un momento clave.
Para forzar con la selección
Brutal.
Si por lo menos renovase...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #25
ayer a las 10:32
ayer a las 10:32
Cita de Untzuetapico:Cita de EH_Ath:
Creo que va a forzar todo lo que pueda para jugar con la selección, espero que no tenga consecuencias negativas.
Él verá. Las consecuencias negativas también serían para él, no solo para el Club. Forzar de esa manera no puede traer a su cuerpo nada bueno.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #26
ayer a las 10:51
ayer a las 10:51
no entiendo porque no se ha operado ya y esta recuperándose.
Todas las pubalgias que ha habido en el Athletic, que han sido muchas, y se han querido recuperar con descanso, han acabado pasando por quirófano.
No se que es peor, que espere y se tenga que operar en la jornada 3 o 4, y perderse la temporada hasta enero del 26 o que se opere en cuanto acabe la nations league y se pierda hasta octubre. En cualquier caso me parece mal que este allí lesionado.
Todas las pubalgias que ha habido en el Athletic, que han sido muchas, y se han querido recuperar con descanso, han acabado pasando por quirófano.
No se que es peor, que espere y se tenga que operar en la jornada 3 o 4, y perderse la temporada hasta enero del 26 o que se opere en cuanto acabe la nations league y se pierda hasta octubre. En cualquier caso me parece mal que este allí lesionado.
Respuesta #27
ayer a las 10:58
ayer a las 10:58
Todos contentos porque estaba de fiesta por Grecia por sus compañeros y ahora despotricando porque está con la selección. Que es lo que os parece mal? España?porque estáis siendo contradictorios
Respuesta #28
ayer a las 11:20
Cita de Aurresku:
Todos contentos porque estaba de fiesta por Grecia por sus compañeros y ahora despotricando porque está con la selección. Que es lo que os parece mal? España?porque estáis siendo contradictorios
No creo que en Mikonos se haya dedicado a correr por toda la Isla.
Si quieres que juegue con España, utiliza argumentos más sólidos.
Respuesta #29
Cita de usatekbi:
Es demasiado joven para operarle.

Respuesta #30
ayer a las 11:38
ayer a las 11:38
Cita de e_unoto:Cita de usatekbi:
Es demasiado joven para operarle.
Ez operatzeko arrazoia bakarra abiadurs zerbait galtzen dela baliteke izatea, hala ere beti izango da hobeago abiadura zerbait galtzea, denboraldi osoan erdi lesionatuta ibiltzea baino.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!