Nico en los partidos GRANDES

Registro: 27/10/2024

Publicado el 14 de marzo a las 08:33
Leído: 3.168
2023-24 - Copa (1/4): Athletic 4-2 Barcelona / 1 gol y 1 asistencia
2023-24 - Copa (1/2-Vuelta): Athletic 3-0 Atlético / 1 gol y 1 asistencia
2023-24 - Copa (Final): Athletic 1(4)-1(2) Mallorca / 1 asistencia. MVP de la final

2024-25 - UEFA (1/8-Vuelta): Athletic 3-0 Roma / 2 goles

A mi, hoy por hoy, me compensan todos sus partidos mediocres contra el Leganés de turno

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 09:23
La magnitud de Nico se demuestra cuando termina su jugada que acaba en gol, tras un eslalom, dejando atras lo que se le ponga por delante.

Acciones que la mayoria de los jugadores solo hacen en entrenamientos, este las ejecuta en partidos de alto voltaje.

Si quiera pensarlas estan al alcance de elegidos. Ojo que en el futbol de hoy en dia y en plantillas de campanillas, este perfil de jugador es habitual, el caso es que nosotros tenemos uno.

Nico, Sancet, Sancet, Nico, insolito destacar a uno para criticar al otro.

Calidad tecnica individual top, cuyo rendimiento es imposible criticarlo o no, sin tener en cuenta lo que les rodea, plateamientos de Valverde, misiones para ellos, etc, etc.

Quedarse con sus numeros unicamente sin reconocer lo que supone su sola presencia en el verde, si ya lo es para la critica acida o no reconcer su nivel parece muy pobre de argumentacion.

Y es que precisamente sus numeros esta temporada apuntan a su mejor version.

Sancet no tiene relevo conocido quizas nunca lo vayamos a tener pues es un perfil raro de acercarse a esas prestaciones y aunque parezca que Nico si, como ocurre con Iñaki, cuando no estan en el campo es cuando se comprueba su relevancia en el juego nuestro y de los contrarios.

Es decir cuando el Athletic plantea los partidos hay plantillas por delante a cuyos jugadores hay que darles un plus de atencion, concentracion, atar, controlar, tapar, desconectar, etc, etc por que tienen capacidad de resolver partidos ellos solos....asi son ya Sancet y Nico.

Luego mas,menos goles y asistencias...bueno todo se puede y se debe debatir....

Y su nivel competitivo demostrado en los partidos de la maxima exigencia??.

Lo dicho, dos joyas, dos realidades y los profesionales del club deben velar no para engordar sus estadisticas etc, etc sino sacar el mayor nivel regular alto de ambos en beneficio del equipo.

Temporadas, partidos, goles, titulos, es en esto ultimo donde tienen incidencia los mejores jugadores.

Julen Guerrero que se apago con buenas cifras de aquellas, lo hizo sin levantar un titulo y la conclusion no puede ser criticar su nivel o dudar del mismo, sin analizar lo que le rodeaba , las plantillas.

Iñaki Williams ha ganado una Copa del Rey, tras 40 años en el Athletic, en cuya final Nico y Sancet fueron los jugadores diferenciales y con ellos a pleno rendimiento hemos visto la mejor version de Iñaki.

El objetivo maximo, unico y diferencial del Athletic de este tiempo quen nos toca disfrtar para el equipo de Uriarte, es hacer lo que este en su mano o no, para que Nico sume una nueva renovacion, con Sancet ya blindado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #17
el 14 de marzo a las 09:31
Nico es un jugador superlativo, de los que tardaremos en ver en el Athletic. Lastima que en muchos partidos no pueda lucirse mas, y no es por culpa suya. Hace cosas que parecen faciles y son difiles de ejecutar. Suerte que esté con nosotros. Espero que el sentimiento Athletic de su hermano y familia haga que se quede muchos años con nosotros. El equipo crecerá en torno a él.
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 09:33
Editada el 14 de marzo a las 11:29
Cita de Petrus:

Demostración de que sus detractores NO TIENEN NI PUTA IDEA de lo que hablan.

+1000 ES PATRIMONIO DEL CLUB....hace décadas que NO se veía alguien asi

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 09:35
Cierto, de momento aparece en los partidos más determinantes, ya lo hizo en la Eurocopa y en la final de Sevilla.
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 09:36
Cita de CarlosKaiser:
2023-24 - Copa (Final): Athletic 1(4)-1(2) Mallorca / 1 asistencia. MVP de la final

A mi, hoy por hoy, me compensan todos sus partidos mediocres contra el Leganés de turno

Y un gol en la final de la Eurocopa.
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 09:37
Cita de Petrus:

Y lo saben
Respuesta #22
el 14 de marzo a las 09:44
Cita de Petrus:

Lo tienen cruzado porque no ha jurado amor eterno.
Además es guapo y amigo de Yamal.
Así funcionan algunos.
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 09:45
Editada el 14 de marzo a las 09:46
Con Nico y Sancet al 100% tenemos muchas posibilidades de hacer Grandes cosas.
A ver Sancet como sigue con sus lesiones.
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 09:47
Cita de Aurrera-beti:
Sólo con ver el regates de la jugada en la que tira al palo, es para pagar la entrada.
Cómo la doma con el exterior de la bota derecha en ese regate. Como si llevara velcro

Y añado a esa jugada, en una repetición se ve la rosca que pilla el balón con un defensa tapando el hueco, lástima que pegó en el palo pero tanto los driblings como el chut fueron espectaculares.
Respuesta #25
el 14 de marzo a las 10:03
Su temporada me parece floja pero cuando tiene el día es casi imparable,tiene mucha calidad.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #26
el 14 de marzo a las 10:08
Cita de garinbiño:
Su temporada me parece floja pero cuando tiene el día es casi imparable,tiene mucha calidad.

Puede ser floja teniendo en cuenta lo que esperamos de el

Ahora, una temporada "floja" de Nico es una de las mejores temporadas que ha tenido cualquier jugador del Athletic en los últimos 40 años

Y no me refiero a los 9 goles y 7 asistencias que lleva de momento
Respuesta #27
el 14 de marzo a las 10:09
Está coincidiendo su cambio de actitud con su mejoría en el juego.

Ayer Yuri dobló muchísimo que eso le ayuda a Nico, y si le añades que estaba absolutamente desbocado pues pasa lo que pasa.

Me alegro mucho por Nico, y sí es un jugador de grandes citas y claro que compensa un partido de mierda contra el Leganés o el Celta.

P.D. También fue MVP En la final de la eurocopa, el chaval no se arruga.
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 10:32
Sigo pensando lo mismo que hace un mes cuando no lo pegaba a un balde.

Creo que no es un jugador válido para un equipo top, un City, un Madrid, un Bayern, un Liverpool. No tiene la constancia ni la entrega ni el trabajo que requiere ser titular en ese tipo de equipos.

Pero para el Athletic, que es lo que nos interesa, es un jugador absolutamente imprescindible, que cuando te da la versión buena es totalmente brillante, te gana partidos y te decide eliminatorias.

A cambio, muchos partidos grises, algo sin duda a mejorar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el 14 de marzo a las 10:39
Cita de CarlosKaiser:

Relaño le quita uno de ayer.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 10:40
Cita de Reydekopas:
Sigo pensando lo mismo que hace un mes cuando no lo pegaba a un balde.

Creo que no es un jugador válido para un equipo top, un City, un Madrid, un Bayern, un Liverpool. No tiene la constancia ni la entrega ni el trabajo que requiere ser titular en ese tipo de equipos.

Pero para el Athletic, que es lo que nos interesa, es un jugador absolutamente imprescindible, que cuando te da la versión buena es totalmente brillante, te gana partidos y te decide eliminatorias.

A cambio, muchos partidos grises, algo sin duda a mejorar.

Yo sí creo que podría jugar en un equipo top.
Y espero que no lo haga .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso