Nico en los partidos GRANDES
2023-24 - Copa (1/2-Vuelta): Athletic 3-0 Atlético / 1 gol y 1 asistencia
2023-24 - Copa (Final): Athletic 1(4)-1(2) Mallorca / 1 asistencia. MVP de la final
2024-25 - UEFA (1/8-Vuelta): Athletic 3-0 Roma / 2 goles
A mi, hoy por hoy, me compensan todos sus partidos mediocres contra el Leganés de turno

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
el 14 de marzo a las 08:39
Demostración de que sus detractores NO TIENEN NI PUTA IDEA de lo que hablan.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 14 de marzo a las 08:41
el 14 de marzo a las 08:44
Cita de Kukutxe:
La temporada de Nico estaba siendo discreta pero parece que llega a tope para los últimos meses.
Tanto él como Ohian llegan sin demasiados minutos en sus piernas. A ver si lo podemos aprovechar.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 14 de marzo a las 08:45
Cita de Kukutxe:
La temporada de Nico estaba siendo discreta pero parece que llega a tope para los últimos meses.
Pues normal.
Como toda la vida ha ocurrido cuando los jugadores tienen mundiales, europeos, etc
Mas viejo que mear contra la pared
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 14 de marzo a las 08:47
Por muy mal que este se lleva varios defensas a su lado, lo que el equipo podria sacar petroleo solo por eso.
Respecto a su rendimiento me basta con eso.
Lo juega todo siempre que puede y se lleva los foco,lo que hace que se le analice hasta los rizos.
Lo ideal seria que todos los partidos metiera dos goles y diese otro mas.
Pero estamos hablando que si todos los partidos fueran como el de ayer, haria record de hat tricks, lideres con record de puntos en liga y le robaria el balon de oro a balon de playa todos los años.
Ahi teneis a iñaki que hace tanto o mas que nico y sin meter goles para mi deberia haber sido mvp de la mayoria de los partidos del athletic.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 14 de marzo a las 08:55
Dudo que ayer, hubiera un jugador más decisivo en todas las eliminatorias de la EL.

el 14 de marzo a las 08:57
Cita de Petrus:
Firmo debajo.
¡La de cosas que ha habido que leer en este foro hasta ayer mismo!
el 14 de marzo a las 09:00
Cita de Pitarque:Cita de Petrus:
Firmo debajo.
¡La de cosas que ha habido que leer en este foro hasta ayer mismo!
Y seguirán escribiendo, a veces uno mismo es su propio enemigo.
Tengo un colega italiano, aficionado de la Roma con el que ayer estuve hablando después del partido y maldecía a la vez que alababa a Nico.
Simplemente imaginad que estuviera en otro equipo siendo fichable por el Athletic.
¿Qué diríamos?
Inalcanzable, caro, pensemos en otra alternativa... pues le tenemos en casa.
el 14 de marzo a las 09:02
El León se come a la cebra
el 14 de marzo a las 09:02
Y eso que los equipos siempre le ponen a dos con ayudas constantes de un tercero.
Creo que la percepción de temporada discreta está relacionada con las grandes expectativas.
Aunque juegue "mal" condiciona al equipo rival.
el 14 de marzo a las 09:07
Con Athletic y selección ha jugado dos finales y en ambas ha sido MVP.
Como decía aquel, jugador decisivo cuando queman las papas fritas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 14 de marzo a las 09:15
el 14 de marzo a las 09:21
Cómo la doma con el exterior de la bota derecha en ese regate. Como si llevara velcro
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Y ayer se lo comenté a mi aita: tenía que ser la noche de Nico.
Me parece que si quiere llegar a ser lo que muchos ven en él, tiene que demostrarlo en partidos así.
Ayer lo hizo.
Y nos viene estupendamente.
A por el Rangers!
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.